Televisor Philips 26" y ayuda general

Muy buenas a todos.

Hace poco me compré una Xbox360 y he estado mirando diversas alternativas para disfrutar de ella en todo su potencial.

La verdad es que aún no tengo muy decidido si es mejor alternativa una TV o un Monitor-TV. De momento, me decanto por TV. El uso que le daría a la misma es principalmente jugar a la consola y, en algún caso, ver la TV o una pelicula. Mi presupuesto es moderado: 250-350€. La distancia de juego es de aproximadamente 1.75m, así que había pensado en un tamaño de entre 24" y 26".

Así, y después de haber mirado alguna cosilla, me ha llamado la atención el siguiente modelo: Philips 26PFL7532D 26" TDT - Televisión

Me gustaría saber lo siguiente:

1. ¿Qué os parece este modelo en concreto?
2. ¿En qué basaríais (parámetros, usos, presupuesto) vuestra decisión de elección entre Monitor-TV y TV?
3. ¿Qué características técnicas valoráis para decidir si os gusta o no una TV/Monitor?
4. Recomendaciones (Modelos e información)

Muchas gracias por la ayuda que me presteis. Si hay info en hilos previos y os parece más comodo, dejadme algún link.

Un saludo!

P.D: No os penseis que soy un vago, jeje. He estado mirando ya información por el foro que me ha servido para hacerme una idea previa. ;)
Yo tengo esa Philips desde hace casi dos años y para la 360 NO te la recomiendo. Los colores rojos son horribles, se ve un manchurron sin mas, sin volumen ni nada, y se nota sobre todo cuando salen letras rojas (como en el Forza 2 cuando te ponen tiempo de penalizacion). Por componentes se ven bastantes dientes de sierra. Por HDMI la calidad es algo mejor, los colores mas reales y menos dientes de sierra. Otra pega que le saco, si juegas al Guitar Hero o juegos de ese tipo, es que el retraso es incalibrable, y se hace casi imposible jugar bien. Ademas las canciones se oyen bastante mal. Tampoco tiene entrada VGA, que es otro punto en contra, asi que si quisieras conectar un ordenador tendria que ser por narices por HDMI.

Para TDT si que te la recomendaria, pero para la 360 no. Aunque por ese precio la verdad que no creo que encuentres ninguna tele de 26" mejor. A mi en su dia me costo 750€...

Si la vas a usar sobre todo para jugar miraria algun TV-Monitor de los que han sacado ahora, con entradas de todo tipo y FullHD.
Pasate por el hilo "Pon un proyector en tu vida",yo tengo pensado comprarme uno,los mas baratos los tienes por unos 300 y pico €.
Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
3 respuestas