Televisor para XBOX 360 --componentes

La verdad es que tengo una XBOX 360 de las de antes que solo tiene salida de video por componentes. Mi antigua tele se ha estropeado y mi padre va a comprar una nueva. Que caracteristicas son las más recomendadas para jugar?
La verdad es que no se si decirle a mi padre que compre un FULL HD si la calidad no va a ser la misma por componentes que si fuera HDMI, o eso me han dicho. Me gustaría saber que modelos son los mejores y si el cable por componentes dará suficiente calidad para un televisor FULL HD. He leido que los SAmsung van bastante bien . ¿es eso cierto?
Yo solo te puedo hablar por mi experiencia.

Tenia una de tubo normal de 29'' para mi habitación, me lie la manta a la cabeza y pilla una samsung de 40'' full hd, el modelo de mi firma.

Lo tengo conectado por componentes y a 1080P, y alucina.

Hay gente que dice que no hace falta tanto que con 720p, osea con una HD ready vas bien, pero soy de los que piensa que ya que compras algo tan caro, te pillas una Full y cuando el blue ray esta mas barato y tal, ya tiene tu TV de 40'' full HD en casita y no te estas trabando pensando, joer si yo se me pillo una Full HD.
Yo me pillava el Full HD, yo la tenia conectada por VGA que para mi televisor, un Samsung 37' Full HD, se veia mejor que por componentes y se aprovecha el 1080p, auq tambien la he probado en un panasonic de 42´ por HDMI y se ve practicamente igual. La elecion es tuya jejejej. [oki]
Pues quizas me pille la Full HD de cara al futuro más que nada. Que me recomendáis mas? Cable por componentes o cable VGA?
En teoría debería dar mas resolucion el VGA no?
Un saludo
yo tengo una samsung de 26 " el modelo es le26s86 muy buena en tema de nitidez y color la ostia ara k si te puedes permitir mas pues mejor X-D
4 respuestas