Televisor para PS5

Hola! Pues con la llegada de PS5 estoy pensando en comprar un televisor para poder sacarle todo el partido. No soy ningún experto en teles y en la que juego ahora en la ps4 es una LG 32" full HD y ya que voy a pasar de generación me gustaria hacerlo a lo grande ya que supongo que esta tele no es muy recomendable para una PS5.

Que caracteristicas recomendais? Me gustaria una que no se fuese tampoco demasiado de precio y no mas grande de 43"
En esas pulgadas mucha tv digna de mencion no vas a encontrar, si al menos te pudieras estirar hasta las 49 tienes la Sony XH95 que es Full Array y en ese rango de pulgadas tengo entendido que o es la mejor, o de las mejores
Precisamente (y sorprendentemente) la XH95 no tiene HDMI 2.1 (aún siendo tope de gama LED), por lo que que si la quiere fundamentalmente para jugar no va a poder llegar a 4K 120fps, que es lo que ofrece el 2.1, sino que estaría limitado a 4K/60fps ó 1080/120fps, que ya está bien. Yo lo digo siempre, me cuesta creer que las nuevas consolas vayan a llegar tan alegremente a 4K 120fps, lo veo casi imposible...

La XH90 de Sony sí que tiene 2.1 (aunque llegará por actualización), y aunque el panel es un pelín peor que la XH95, pero para los jugones quizás es más recomendable. Ojo, aún siendo peor, pero sigue siendo un muy buen televisor:
https://youtu.be/-t5yC2Ge6bw
Eso sí, con la medida que él la quiere lo del audio posicional (altavoces distribuidos por las zonas del panel) NO lo tiene, ya que se reserva para las pulgadas mayores...
Gracias por las respuestas. Puedo estudiar el mirarme un 49" , todo es organizar un poco mejor el espacio. Tienen buena pinta las dos opciones, estaremos pendientes de si esta generación puede llegar al 4k/120 fps
LG 49SM9000 49"
por decir si es mejor la sony X950G o la X900F pero la LG la compre de oferta a 650 y por ese precio no hay tv mejor

Muchos hablan mal de esa tv por ser ips y los negros no son como las oled pero me la compré y estoy muy contento con esa tv,todos los hdmi son 2.1 y viene con un modo juego y tiempo de respuesta muy bueno
Es 100hz no 120hz (la de 55 es 120hz) pero tampoco es problema
ferry escribió:En esas pulgadas mucha tv digna de mencion no vas a encontrar, si al menos te pudieras estirar hasta las 49 tienes la Sony XH95 que es Full Array y en ese rango de pulgadas tengo entendido que o es la mejor, o de las mejores


@kamelillo

La Samsung Ks7500 está en 43 pulgadas y es una pedazo de TV que poco tiene que envidiar a las nuevas.

Eso si, tendria que comprarsela de segunda mano por unos 400 euros.
5 respuestas