Televisor LCD o Monitor ordenador TFT?

Tengo un monitor de ordenador tft de 21 pulgadas, y quisiera saber si se vera mejor en un televisor lcd con HD Ready de 32 pulgadas. No me refiero al tamaño porque es evidente, me refiero a calidad de imagen.
hidem, como se suele decir , vga siempre es superior a lo de hd ready , pero yo de ti conectaria vga a la pantalla de 32, que si tiene hd ready seguro que tiene VGA, no lo dudes V-G-A!
Pero la calidad, sera mas o menos igual?
bueno , tengo un amigo que tuvo en tft de pc de 19 pulgadas y ara tiene un bravia (sony) de 26 y lo probo en componentes y se ve que pierde mucho... yo casi usaria vga por la calidad, si ademas erees exigente con la imagen.
y la nueva resolucion que viene con la nueva actualizacion, para que es? porque no hay televisor que utilice dicha resolucion.
Aprovecho este hilo para expliaros lo que me ocurre.

La cuestión es que no he sabido encontrar nada referente a mi problema.

La situación es:

Cable VGA original de Microsoft
TFT de 19" a 1280 * 1024 (He probado con todas las resoluciones)
xbox 360
Dead Rising, Saints Row y seguro que alguno más habrá.

Cuando muevo la vista, hago rotar la camara del juego, los gráficos se ven cortados, con rayas horizontales, sobretodo se aprecia en las partes con mucha luz y siempre a la misma altura.
Por ejemplo: Si se una puerta y empieza a mover constantemente la vista, el marco de la puerta se ve partido, es como si la parte inferior de la puerta se mostrará (refrescara) antes que la parte superior.

He probado con varios juegos y sólo lo aprecio con el Dead Rising y un poco con el Saint's Row.

Si conecto la 360 a la TV PAL60 con el cable con euroconector (TV de las de toda la vida, no HD), se ve bien, no se aprecían los cortes.

Alguien sabe donde puede estar el problema.
He probado 3 monitores, todas las resoluciones, he puesto 50Hz y 60Hz aunque por defecto el VGA trabaja a 60Hz...Ahhh y mañana cumple 15 dias con lo que aún estaría a tiempo de cambiarla pero no creo que sea problema de la blanquita.

Alguien sabe lo que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias de antemano.
Salu2!!!
Yo tambien estoy pensando en conectarlo a mi LG de 19, pero... hay algun "adaptador" para poder tener conectado tanto el pc como la consola, y cambiar entre ellos pulsando alguna palaca/boton? Y otra cosa, que vale el cable VGA para la 360?
el cable vga de microsoft a mi me costo unos 25, 30 euros. yo lo que tengo es un crt de 21" por vga y no se si se vera mejor en un hdtv
El tema de los LCD es q tienen otra colorimetria,contrastes,etc y la imagen nunca se vera igual que en un monitor.No digo q mejor o peor,solo digo q se vera diferente.

Otra punto a tener en cuenta es q no hay o es muy dificil de conseguir ($$$$) un monitor CRT por ejemplo de 26" y 16:9.Eso se nota tb un webo a la hora de jugar.

Los monitores se ven guay pero pami son pekeños,aparte q los lios de resoluciones,bandas y letras achatadas no me atrae ni un pelo.

Teniendo una LCD,pones a 1360x768 por VGA y a correr.En ese momento yo creo q SI lo veras mejor q en un monitor crt de 21,respondiendo a la pregunta del post.

Pami tele LCD,y si te lo puedes permitir,un buen plasma.
Gracias GHETTOBLASTER, pero no me referia a un monitor crt, me referia a un tft de 21 pulgadas.
9 respuestas