Buenas a todos!
A ver si me podeis echar un cable, porque es impresionante la cantidad de teles y prestaciones que hay en el mercado...
A ver, en principio me gustaria una de 37", pero tampoco cierro puertas a una de 40 en un momento dado. Mi limite son unos 800-900€ como mucho, aunque si gasto menos mejor que mejor jeje.
Me he encaprichado un poco de la LG LH5000 y la LH7000. ¿Merecen la pena los 200hz? ¿Cuál es la mejora de la 7000, el panel scarletII?. Si teneis otras preferencias me gustaria que lo indicarais y el por qué.
Fuera aparte he estado mirando el plasma V10 y G10 basicamente, se que son mas caros, pero segun decís tiene mucha mas calidad de imagen. Lo que me echa para atras es el tema de las retenciones, ya que lo usaré durante tiempos prolongados para la PS3.
--- Los usos principales seran PS3 y peliculas HD.
--- Mi requisito fundamental es la calidad de imagen, y la nitidez en los movimientos para mi es muy importante (por eso digo el tema de los hercios)
--- Chorraditas como reproduccion por usb, bluetooth y wifi y tal para mi son muy secundarias, yo quiero una television que se vea cojonudamente bien, por delante de los demas aspectos.
Gracias de antemano!!!