Televisor 40" para PS3. ¡Necesito ayuda!

Tras varios días leyendo foros buscando un televisor de 40" abro un hilo para que me aconsejéis cuál debería comprar porque me estoy volviendo loco.

Me gustan estos dos televisores:

- Samsung LE40C650.
- Sony KDL40EX500.

A ver si me ayudáis a decidirme, podéis aconsejarme otro pero que no pase de 650 Euros.

Lo voy a utilizar 80% para PS3 y el resto TDT, Divx y Mkv. Necesario que tenga Dlna para conectar el PC que lo tengo cerca.
la panasonic vt20 o la g20

y de esos dos me gusta mas como se ve samsung
luchana escribió:Tras varios días leyendo foros buscando un televisor de 40" abro un hilo para que me aconsejéis cuál debería comprar porque me estoy volviendo loco.

- Samsung LE40C650.
- Sony KDL40EX500.

A ver si me ayudáis a decidirme, podéis aconsejarme otro pero que no pase de 650 Euros.

Lo voy a utilizar 80% para PS3 y el resto TDT, Divx y Mkv. Necesario que tenga Dlna para conectar el PC que lo tengo cerca.
A mi me acaba de llegar esta mañana la SAMSUNG led 40" c 5100, y me esta dejando muy impresionado, ademas los mkv y demas sinproblemas y con DTS, los colores increibles y ademas tiene un inputlag muy bajo ideal para jugar, 580 euros en electroprecio
leonigsxr1000 escribió:
luchana escribió:Tras varios días leyendo foros buscando un televisor de 40" abro un hilo para que me aconsejéis cuál debería comprar porque me estoy volviendo loco.

- Samsung LE40C650.
- Sony KDL40EX500.

A mi me acaba de llegar esta mañana la SAMSUNG led 40" c 5100, y me esta dejando muy impresionado, ademas los mkv y demas sinproblemas y con DTS, los colores increibles y ademas tiene un inputlag muy bajo ideal para jugar, 580 euros en electroprecio

También había visto esa, pero prefería LCD ¿Seguro que no tiene imput lag alto para jugar?
¿Tú la has comprado en electroprecio?
¿Qué tal el trato posventa de esa tienda?
luchana escribió:
leonigsxr1000 escribió:

- Samsung LE40C650.
- Sony KDL40EX500.

También había visto esa, pero prefería LCD ¿Seguro que no tiene imput lag alto para jugar?
¿Tú la has comprado en electroprecio?
¿Qué tal el trato posventa de esa tienda?
El trato muy bueno, la de 32" esta la tercera en inputlag neuna lista comparativa, y la de 40" tiene un pelin mas, yo no me creia eso pero esta tarde he jugado al black ops y soy muy malo y hoy mataba que da gusto jaja (igual era casualidad), en serio esta tiene muy bajo el imputlag, un saludo
4 respuestas