Televisiones Planas o Televisiones Convencionales?

Encuesta
Television Plana Alta Definicion o Televisor con culo?
53%
18
47%
16
Hay 34 votos.
Tengo curiosidad x saber si ya hay mas teles planas de alta definicion o si todavia la gente sigue con los CRTs.

Salu2
Yo de momento sigo con mi televisión de tubo de 21" (además que estoy contento con el efecto antialiasing tan natural que me hace [+risas])... Bueno, bromas a parte comento que el día que me casque seguramente me tire a por una TFT, pero vamos, las consolas que utilizo mediante cable RGB se ven bastante bien en ella, así que de momento no tengo necesidad de cambiar.

Un saludo.
Yo voy con mi LCD, aunque lo único que lo aprovecha es la 360, porque para ver la mierda de calidad que nos envian por UHF o por TDT [buuuaaaa]
Yo pienso como los de engadget:"la mayoría de los CRTs dan una mejor experiencia que incluso el LCD de más alta tecnología".

Salu2.
Toku escribió:Yo pienso como los de engadget:"la mayoría de los CRTs dan una mejor experiencia que incluso el LCD de más alta tecnología".

Salu2.


Pues con la peazo explicación que dan ene sta web, no se que es lo que te ha convencido [flipa]

Sinceramente, has visto algun Plasma o LCD de calidad ?
Sip, las he tenido en mi casa y las he acabado devolviendo...
Cuestión de gustos...

Edito: Si te he de ser sincero si tengo una... la del portatil y prefiero ver las peliculas en una TV de culo antes que en él.

Saludos.
6 respuestas