Televisión y Monitor LCD19" Panorámico Proview

Estoy mirando monitores-tv panorámicos de 19". Aparte del Samsung 940MW(330€) y he visto el siguiente:

http://www.tolosaelectronica.com/web/lct.htm

Proview JK195

Vale 330€ igual

En la web pone k es 16:9 asi que no tendre estiramiento no?

¿Alguien ha probado este monitor y me lo recomienda? ¿Creéis que merece la pena o mejor el famoso Samsung.


Un saludo y muchas gracias!!

*Edit: Mas que nada es para jugar a la 360!
Mejor el Samsung, que tiene conexión dvi. Si lo encuentras.
Me se olvido poner que era solo para la xbox360
Igualmente, aunque el SAT de Samsung es una mierda, Samsung sigue siendo mejor marca.
Pero en la proview se verá perfecto, o se vera tb algo estirado como en la samsung?
DaZyS escribió:Pero en la proview se verá perfecto, o se vera tb algo estirado como en la samsung?


Pues por mucho que en los datos técnicos ponga que es 16:9, si la resolución es 1440x900 por huevos es 16:10. Así que se verá igual de estirado que en el Samsung.
Ok, muchas gracias por aclararme las dudas!!!
Muy buenas, estoy pensando en hacerme un buen regalo estas navidades, me voy a comprar la XBOX 360 si consigo comprarme un monitor adaptable para mi pc, me explico...

Busco un monitor al que le pueda conectar mi ordenador y mi futura XBOX 360, necesitaria un monitor que le saque un buen partido a la consola y que funcione bien para el trabajo del dia a dia con el ordenador y que el precio que no se dispare.

He estado mirando y me he mareado con tantisimos modelos, por lo que veo se habla bien del Samsung 940MW pero he mirado en la pagina de DELL y he visto esto pero no se si me servira para lo que yo quiero.

¿Cual os gusta mas o que modelo me aconsejais?

No voy a ver la tele, solo trabajar con el ordenador y jugar a la 360

Mi ordenador tiene la clavija de toda la vida, no tiene DVI

Muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ese monitor tiene componentes?, porque el samsumg si, conectas la xbox con el cable que viene de componentes en 1080i y yo no noto nada de estiramientos ni leches.
No tengo ni idea, he visto que tiene un monton de conexiones, pero yo con tanto dato me pierdo... :( :(
El dell de 20" no lleva componentes, solo lleva VGA y DVI, el que lleva componentes es el dell de 24" pero se va a los 1000 euros. De todas formas puedes poner la 360 por VGA y el ordenador por DVI.


un salu2
Me gasto 1000 € y le doy las navidades a la parienta cawento cawentotengo un problema porque mi ordenador no tiene DVI, ¿con el samsung podria conectar por vga el ordenador y la 360 conectarla para tener la mejor imagen posible?

* voy a volver a ver las especificaciones del samsung a ver si me entero de algo.

¿Algun monitor de precio mas o menos contenido que se pueda conectar la XBOX 360, ella sola y que tenga una calidad aceptable?

Gracias por las respuestas [buenazo] [buenazo]

juanma887 escribió:El dell de 20" no lleva componentes, solo lleva VGA y DVI, el que lleva componentes es el dell de 24" pero se va a los 1000 euros. De todas formas puedes poner la 360 por VGA y el ordenador por DVI.


un salu2
Una grafica con DVI de gama bajisima (no necesitas mas) sale tirada de precio.
Es una opcion, pero entonces tendria que quitar la otra que tengo, una 9800 xt y guardarla y me saldria un apaño muy malo [triston] yo te agradezco las opiniones, estoy hecho un lio que te cagas, ¿la solucion que me comentas es aplicable solo al DELL o tambien para el Samsung? he mirado el samsung y no me entero de nada...

Al final me sale mas rentable pillarme una Bravia de 26 pulgadas :? :?


juanma887 escribió:Una grafica con DVI de gama bajisima (no necesitas mas) sale tirada de precio.
Una 9800xt tiene que tener DVI por huevos!!!!!! El samsung tiene entrada por componentes, pero segun la experiencia de la gente mejor por VGA que por componentes. Y claro una bravia de 26 mejor!!! si tienes pasta para la bravia no me lo pensava.


un salu2
Joder pues ya me haces dudar acerca de las conexiones, intentare mirarlo luego en casa, porque por lo que veo o paso por el DVI o me como los mocos me compre lo que me compre, diossssssssssssssssssss ratataaaa

Muchisimas gracias por tu tiempo, voy a ver si me centro, miro las conexiones y me aclaro un poco, porque creo que voy a tener que esperarme y seguir buscando posibilidades.

Ojala pudiera pillarme la bravia, pero no la de 26 si no la de 40 XD XD
Yo también me quiero pillar el Samsung 940 MW, en el sitio más barato que la e visto a sido por 330€.

Onari por cuanto la has visto para comprarla?
yo tengo un catalogo del PC City y en el aparece a 319 euros. Supongo que no será solo para Madrid, yo vivo en San Fernando de Henares y en el catalogo aparecen todas las tiendas, creo.
Ami mañana me traen en APP el 940mw por 319 y tambien e visto la publicidad del pccity por 319, si lo ubiera sabido antes me voy al pccity por el tema de que si tienes pixeles muertos no te pondran tantas trabas como en app, pero bueno espero tener suerte [sonrisa]. Y onari si tienes una 9800xt tienes DVI segurisimo.
juanma887

Que la tarjeta que tengo no es una 9800 es una 9600 xt que me he confundido y no tiene dvi, aunque he leido que existen convertidores, me informare de cuanto cuestan y cuanta calidad pierdo, aunque tampoco me preocupa mucho, lo que mas me interesa es que la 360 se vea de puta madre.
[oki] [oki] [oki]

Ya me contaras que tal tu nueva tele-monitor, esperemos que no nos pongas los dientes muy largos jeje.

EDITO
SI TENGO DVI
[size=80](*) QUE ESTOY CEGATO, SI NO ME LO DICES NI ME ENTERO...
[/size]
[qmparto] [qmparto]


21875

A ver si puedo pasarme por el pc city a mirarla in person, gracias por decirlo.


DaZyS

No he mirado en ningun sitio en especial, pero anda por ese precio que dices o por algo mas, yo aun estoy dando vueltas, como tampoco me voy a pillar la consola hasta enero, pues tengo tiempo de mirar, ya me contareis que tal os tira a los afortunados que deis el paso.

DaZyS escribió:Yo también me quiero pillar el Samsung 940 MW, en el sitio más barato que la e visto a sido por 330€.

Onari por cuanto la has visto para comprarla?
19 respuestas