Televisión por poco dinero para disfrutar ps4?

Buenas.

Antes que nada quiero decir que sé que hay hilos similares pero teniendo en cuenta que ando super verde decidí abrir uno nuevo para ampliar posibilidades y preguntas. Ya que los que he visto son bastante específicos y muestran gamas que no me puedo permitir.

Pues veréis. Ahora mismo dispongo de una televisión Schneider de 19'' con HD Ready que es lo que uso para todo. Es decir, ver televisión, jugar con mi Ps4 y también jugar y trabajar con mi portatil.

Estoy pensando en cambiarla por algo que sea mejor y que al menos me soporte 1080p (Aunque cuando conecto ordenador o ps4 lo cierto es que la tv me avisa de que está a 1920x1080 pero según especficaciones no soporta ese formato).

Quería preguntaros ya que soy bastante neófito en televisores, modelos, y características que no escuché en la vida, sobre un televisor que sin superar mi presupuesto (200 €, estirado MUUUCHO a 250) por un televisor en el que pueda realmente disfrutar de las características que ofrece este consola y a la par pueda trabajar decentemente (Edición de imagen, video y sonido ante todo).

No descarto pillar una de segunda mano y me gustaría llegar a las 32`` que según he leído en este foro es el mínimo para disfrutar decentemente el apartado visual de ps4 (Siendo este mi máximo en tamaño, pues estoy en un piso de paso y un pantallón tampoco me beneficia a la hora de mudarme) y quería preguntaros si es recomendable pillar una ya usada o si conoceis alguna página o modelo a la venta interesante.

Tampoco descarto buscar una a financiación de pagar mensualmente siempre y cuando no tenga un interés anormal (Cosa dificil). Vi que el ECI es el más indicado para eso, pero nunca he comprado así y no conozco sus riesgos.

No quiero hacer un hilo de compra/venta (Ya hay una sección para eso en el foro)... solo para informarme (Y a ser posible, a otros que estén en las mismas circunstancias económicas y contextuales que yo) o para colocar links de páginas. Si alguien quiere "vender" le agradecería que lo hiciera por MP y evitamos manchar el post. Yo mismo iré colocando links para que los veáis, opinéis y si ayudan a alguien a adquirir una nueva pantalla pues mejor que mejor.



Un saludo a todos y muchas gracias.
19" me parecen pocas para disfrutar de ps4.

Yo tengo actualmente una de 32" LCD y la voy a cambiar en breves porque parece ser que se me está "quemando" o algo por el estilo. Los colores están muy apagados. He probado ar ecalibrarlos de mil maneras.

He mirado esta:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Alomejor te sirve.
32" LED 1080p 100hz por 249€

Por 200€ salvo que busques de menos pulgadas no creo que encuentres y más si la quieres 1080p
v3sTi4 escribió:19" me parecen pocas para disfrutar de ps4.

Yo tengo actualmente una de 32" LCD y la voy a cambiar en breves porque parece ser que se me está "quemando" o algo por el estilo. Los colores están muy apagados. He probado ar ecalibrarlos de mil maneras.

He mirado esta:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Alomejor te sirve.
32" LED 1080p 100hz por 249€

Por 200€ salvo que busques de menos pulgadas no creo que encuentres y más si la quieres 1080p


A esa en especial le tenía echado el ojo xD Pero ando dudando por que 250 euros de golpe para mi es un dineral que hoy por hoy tendría que hacer un esfuerzo burrísimo. Por eso andaba viendo los pros y los contras de una de segunda mano por que si me puedo pillar ese modelo por 50-100€ menos casi que mejor.

Me da igual si huele a nuevo o no :P Pero tampoco quiero que me explote a los dos días jajajajaja
Sino tienes mucha prisa siempre puedes esperarte a un día sin IVA. Pero a saber cuando hay porque han habido varios hace poco. O ahorra uno o dos meses más.

Yo la pillaría nueva por el tema de que las pantallas de ahora parece ser que con el tiempo se van "fundiendo". La que tengo es LCD, y puede que sea porque me haya salido mala, o no, pero los negros son grises y azulados. El rojo me lo hace muy apagado, eincluso a veces es naranja. Así que ojo cuando compres una de segunda mano.
v3sTi4 escribió:Sino tienes mucha prisa siempre puedes esperarte a un día sin IVA. Pero a saber cuando hay porque han habido varios hace poco. O ahorra uno o dos meses más.

Yo la pillaría nueva por el tema de que las pantallas de ahora parece ser que con el tiempo se van "fundiendo". La que tengo es LCD, y puede que sea porque me haya salido mala, o no, pero los negros son grises y azulados. El rojo me lo hace muy apagado, eincluso a veces es naranja. Así que ojo cuando compres una de segunda mano.


Pues desconocía ese dato... Muchas gracias, la verdad... Mi TV tiene 3 - 4 años ya y la verdad es que no he notado que se fueran fastidiando los colores, y teniendo en cuento en que me dedico a editar y uso la pantalla para poder disponer de más espacio a la hora de ver brutos, previsualizaciones y finales con más eficiencia lo cierto es que lo voy a tener muy en cuenta.

Pues voy descartando de entrada las de segunda mano con tu aportación por que en ese aspecto no me la quiero jugar... Ahora sería cuestión lo de hacerlo por financiación o como has dicho por lo del día sin IVA, pccomponentes tiene esa opción? Por que por lo que veo esa Tv tiene ya una rebaja de 100 pavos y por ejemplo en otras tiendas la estoy viendo a 400 euros para arriba (ECI o Fnac)
Yo hasta lfa fecha no he visto que PC componentes haga día sin iva. Tienes más alternativas, pixmania, redcoon, etc. Mira que sean gastos de envio gratuitos o esperarte y mirar en varios sitios por si la ponen en promoción, ésta u otras similares.
Yo tengo la F5000 esa que decian de pc componentes y va de lujo. Es un buen aparato por ese precio.
v1050cc escribió:Yo tengo la F5000 esa que decian de pc componentes y va de lujo. Es un buen aparato por ese precio.


Pues al final me lo voy a acabar replanteando jajajaja
Yo tengo un Modelo similar a ese (UED5500 y de 37") desde hace algo mas de 2 años y es un lujo... aunque ahora mismo aparece agotada.

Lo veo a un precio cojonudo y piensa que una TV no la cambias cada 2-3 años... así que yo creo que merece el esfuerzo.

Aparte, no sé si ese modelo será igual, pero la mia tiene un InputLag muy bajo y es una de las cosas que también miré en su día.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sobre lo del dia sin IVA se rumorea que habrá en MediaMarkt el 5/05 mas o menos pero claro a saber si será cierto o no...
9 respuestas