Television por cable

Buenas, ahora mismo tengo el "trio" de ono (yo lo llamo asi ^^) que es el telefono, la tele y el internet, por 60€ creo.

A partir de octubre voy a quitar el internet, y seguramente se me quede la factura en unos 30€ la tele y el telefono, pero ahora bien, la tele de ono ya me aburre, todas las series que me gustan son repetidas, y poca cosa mas ai.... tenia pensado en cambiar al digital plus, que tienes pelis de estreno, mas canales de deportes y todo ese rollo que me gusta a mi. Y luego tambien me llama mucho la atencion lo del imageneo de telefonica, que segun he leido, los partidos son a 5€.

¿Que me recomendais? ¿precios?

Un saludo.
victor1391990 escribió:Buenas, ahora mismo tengo el "trio" de ono (yo lo llamo asi ^^) que es el telefono, la tele y el internet, por 60€ creo.

A partir de octubre voy a quitar el internet, y seguramente se me quede la factura en unos 30€ la tele y el telefono, pero ahora bien, la tele de ono ya me aburre, todas las series que me gustan son repetidas, y poca cosa mas ai.... tenia pensado en cambiar al digital plus, que tienes pelis de estreno, mas canales de deportes y todo ese rollo que me gusta a mi. Y luego tambien me llama mucho la atencion lo del imageneo de telefonica, que segun he leido, los partidos son a 5€.

¿Que me recomendais? ¿precios?

Un saludo.

yo tengo a los de Ono y eso, me aburro aveces, recurrí los P2P y reproductor dvd para el salón y perfecto [oki]

Te recomiendo Digital plus, tienen cientos de canales y no te aburras (supongo) http://abonate.plus.es/lotenemosexcl1/index.php

Lo de imagenio es mas caro y creo que tiene menos canales

salu2h[bye]
Yo tengo digital+ y mi primo Ono.

Y te puedo decir que Ono es mil veces mejor.
Tiene infinitamente mas canales (salvo el c+ y alguno mas), y es mucho mas barato, aparte del video on demand... vamos, que yo me quedaba con ono.
Nose por cuanto saldra el digital, pero el imagenio son 38€ de alta e instalacion y luego 20€ al mes.

Lo mas seguro es que me quede con ono para la casa, pero para el pueblo quiero poner algo que sea barato al mes y los partidos (cojeria el bono) sean de lo mas baratos ya que solo voy los findes al pueblo.

Un saludo.
imagenio no es caro y esta muy bien, el problema con telefonica es que en vez de los 30€ que pagas de adsl con cualquier compañia son 40,
imagenio es una mierda tio, tienes unos canales que algunos dan risa, yo ded imagenio me quedo con el discovery, el eurosport y el odissea, lo demas bazofia, que conste que lo tuve y me di de baja
Si yo lo que quiero es algo barato para el pueblo que me permita ver los partidos a buen precio, imagenio he visto que son a 8€ y que ai un bono de 5 partidos al mes por 25€, y nose, recomendarme algo asi barato, por que lo unico que me interesa principalmente son los partidos, ya que solo ai un bar en el pueblo que no tiene tampoco para ver los partidos, y la radio alli se oye muy poco.
esta muy bien eso de partidos a 5€ con imagenio, pero te has enterado si, son en directisimo, o son mas de lo mismo que en ono¿?
o sea con retraso respecto al directo de 2 segundos
elwiskonzi escribió:esta muy bien eso de partidos a 5€ con imagenio, pero te has enterado si, son en directisimo, o son mas de lo mismo que en ono¿?
o sea con retraso respecto al directo de 2 segundos

eso pasa con todos, tanto imagenio como con digital plus, como con la tdt :-(

respecto a q es una mierda, es mucho mas barato q digital plus, y lo unico que no tiene imagenio es canal plus, el resto lo tiene

por cierto mira a ver si tienes cobertura de imagenio en el pueblo
DIGITAL + es la mejor opcion.

Coge el paquete que mas se ajuste a tus gustos y listo.

Yo tengo Canal + Total pq quiero sobre todo Deporte y Cine.

Por cierto en Digital + hay una oferta q te salen los partidos a 6 euros, yo hice una oferta que salia con el AS y tengo todos los partidos de PPV de la 1º vuelta del Real Madrid solo por 30 euros.

La diferencia no es solo Canal+, Imagenio echa la liga italiana? la inglesa? la alemana? la argentina? la francesa? la champions? los masters?

Hay muchas diferencias.
algo hechara, tiene canales deportivos como sportmania, en cualquier caso reconozco que esta un pequeño escalon por debajo, pero el precio de digital plus es disparatado, de hecho mes tras mes, digital plus pierde clientes que se pasan a ono, imagenio, jazztelia o wanadootv
aqui hay mucha disparidad de opiniones, yo en mi caso prefiero imagenio que tienes tele, adsl y llamadas a un precio fijo. los canales están muy bien, el mejor fox y luego los tematicos (historia, NG, discovery, etc...). lo que no tiene son pelis de estreno pero tienes videoclub que es bastante bueno y ademas incluye todos los canales de la tdt y los corrientes pero con calidad digital.

y luego, por afinidad a polanco prefiero darle cuanto menos dinero mejor.
Pasa algo por ver los partidos con retraso de 2 segundos?
ZholvaX escribió:Pasa algo por ver los partidos con retraso de 2 segundos?
a mi me molesta bastante , son entre 2-4 seg, y por ej no puedo seguir los comentarios por la radio [triston] y en segundo lugar si veo la sexta por tdt o en el satelite y ay alguien viendo el partido en analogico me entero de los goles 4 seg antes de q ocurran
jita escribió:DIGITAL + es la mejor opcion.

Coge el paquete que mas se ajuste a tus gustos y listo.

Yo tengo Canal + Total pq quiero sobre todo Deporte y Cine.

Por cierto en Digital + hay una oferta q te salen los partidos a 6 euros, yo hice una oferta que salia con el AS y tengo todos los partidos de PPV de la 1º vuelta del Real Madrid solo por 30 euros.

La diferencia no es solo Canal+, Imagenio echa la liga italiana? la inglesa? la alemana? la argentina? la francesa? la champions? los masters?

Hay muchas diferencias.

Hola jita a cuanto te sale al mes el digital +? con la opcion esa de Canal+ Total??

Y luego a cuanto salen los partidos de liga, sin contar la oferta esa que cogiste tu?

Gracias

P.D: Si alguien más lo sabe, que no sea jita, que me lo diga también anda :Ð
Te explico:

Yo pago al mes 42,95 euros. (No se si el precio ahora sera el mismo, mira en http://www.plus.es)

Los partidos salen a 12 euros pero si estas abonado al paquete Canal + Total (el que yo tengo), Digital + Total o Digital + Deporte puedes contratar un Abono por el que pagas 24 euros al mes y ves 4 partidos (Creo que tiene que ser uno por finde). Es decir 6 euros por partido.

Ademas si estas abonado a uno de esos 3 paquetes las pelis en vez de valerte 2,85 valen 1,45 y al comprar un partido te regalan el Multifutbol.

yo llevo aboando 1 año y el mes pasado pille la oferta del AS que consistia en 10 cupones + 30 euros y te ves todos los partidos de PPV del real madrid de la 1º vuelta.

Seran unos 12 o 13 partidos, asi que te ahorras una pasta.

Si por Imagenio u Ono (yo tuve ono y no hay color...) vas a pagar unos 20-30 euros te merece pena pagar un poco mas y ver TODO.

Solo con Canal+,Canal + Deporte 1, 2 y 3 y Canal+ Cine 1, 2 y 3 estaras bien servido.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no te recomiendo la TV de ONO, es una basura.
Además, si quieres ver películas de taquilla, partidos de fútbol o hasta documentales interesantes y canales interesantes tienes que pagarlo a parte de lo que pagues al mes.
Vamos, un robo.
Para eso mejor ponerse TDT (televisión digital terrestre) que actualmente hay más de 30 canales, o bien, Digital Plus que es muchísimo mejor que ONO.
Yo tengo ONO por internet y estoy pensando en darme de baja ahora que han capado los P2P. ¿Pagar 50 euros al mes para sólo navegar? [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:imagenio es una mierda tio, tienes unos canales que algunos dan risa, yo ded imagenio me quedo con el discovery, el eurosport y el odissea, lo demas bazofia, que conste que lo tuve y me di de baja

Vamos a no globalizar... no solo pongas los canales q te gustan a ti, a mi la FOX me encanta, calle 13, el R. Madrid tv, el Holliwood, los de dibujos animados (echan series muy chulas, proximamente naruto)... hay monton de canales para todos los gustos, que no te guste a ti no significa q sea una "mierda".

Yo tengo imagenio y me gusta, pago por Imagenio, Adsl y telefono 68 € con todo incluido, creo q esta bien. En el salon tengo digital plus y sin duda el cine es mejor por el canal plus y derivados, pero bueno, creo q en todo lo demas digital se queda corto.

Pero como siempre, es mi opininon y mis gustos

PD: Para los q nos guste el futbol, la oferta de imagenio es la re****, si te apuntas a la promocion de poder elegir todos los dias q haya liga un partido, éste sale por 1,5 €. Eso fue lo q me dijo la tia, espero q no estuviera fumá perdia
No se que parte de españa eres pero vamos te recomiendo Ono sobre todo en alguna zonas [fumeta]
yo tengo el digital + pero no es mu barato pork si lo kieres para ver la liga te clavan muxo por cada partido
ZholvaX escribió:Pasa algo por ver los partidos con retraso de 2 segundos?

para los apostadores y los que les guste el mute de la tele y el carrusel si que pasa, si que pasa creeme
Si no vas a contratar los 3 servicios (telefono, television e internet), da igual tanto ono como imagenio: practicamente los dos tienen los mismos canales y valen practicamente lo mismo (ONO un poquito más barato).
Si también lo vas a coger con teléfono, las dos valen casi lo mismo (un poquito más barato ONO), y además, las dos te regalan las llamadas.

La única ventaja de ono es que puedes poner varios decodificadores para varias televisiones.

Digital + la verdad es que está muy bien, ya que tiene los canales de ONO y además unos cuantos más interesantes. Ahora, no se yo si merece tanto la pena pagar la diferencia.
jita escribió:Te explico:

Yo pago al mes 42,95 euros. (No se si el precio ahora sera el mismo, mira en http://www.plus.es)

Los partidos salen a 12 euros pero si estas abonado al paquete Canal + Total (el que yo tengo), Digital + Total o Digital + Deporte puedes contratar un Abono por el que pagas 24 euros al mes y ves 4 partidos (Creo que tiene que ser uno por finde). Es decir 6 euros por partido.

Ademas si estas abonado a uno de esos 3 paquetes las pelis en vez de valerte 2,85 valen 1,45 y al comprar un partido te regalan el Multifutbol.

yo llevo aboando 1 año y el mes pasado pille la oferta del AS que consistia en 10 cupones + 30 euros y te ves todos los partidos de PPV del real madrid de la 1º vuelta.

Seran unos 12 o 13 partidos, asi que te ahorras una pasta.

Si por Imagenio u Ono (yo tuve ono y no hay color...) vas a pagar unos 20-30 euros te merece pena pagar un poco mas y ver TODO.

Solo con Canal+,Canal + Deporte 1, 2 y 3 y Canal+ Cine 1, 2 y 3 estaras bien servido.

Muchas gracias Jita, me parece un poco carillo, pero tienes razon en que ONO, Imagenio y derivados son sólo un poco más baratos y no ofrecen ni de lejos lo que ofrece el Digital +.

Voy a mirar en la web a ver que paquetes hay y a ver si convezco a mi padre.

Por cierto la oferta esa que sale en la tele de por sólo 6€, supongo que se refiere al alta e instalación no?

Salu2
nebb_5 escribió:
Muchas gracias Jita, me parece un poco carillo, pero tienes razon en que ONO, Imagenio y derivados son sólo un poco más baratos y no ofrecen ni de lejos lo que ofrece el Digital +.

Voy a mirar en la web a ver que paquetes hay y a ver si convezco a mi padre.

Por cierto la oferta esa que sale en la tele de por sólo 6€, supongo que se refiere al alta e instalación no?

Salu2

menos canales contados como el canal + y poco mas el resto de canales los tiene imagenio, y a menos de la mitad de precio!
protozo escribió:
menos canales contados como el canal + y poco mas el resto de canales los tiene imagenio, y a menos de la mitad de precio!

Si, y que deportes ves en imagenio? el eurosport? (con todos mis respetos para eurosport) pero canales contados como canal+, hace que puedas ver todos los fines de semana el partido del plus sin coste adicional (cosa que con imagenio no), con canales contados como canal+ deporte 1,2 y 3 puedes ver la NBA, master series de tenis y grand slam, toda la champions...

Eso sí, para gustos los colores, al que no le guste el deporte imagenio y derivados es una buena opción.

Salu2
Por imagenio y ono podeis ver la Premier?

el Calcio?
La liga francesa?
la Holandesa?
la portuguesa?
la argentina?
la brasileña?

la NBA?

Los Masters?

la champions?

el partido del plus?

cine tienen pero ni de lejos la oferta del Digital+, como minimo tienes 3 pelis a todas horas.

Es mas caro no hay duda, pero es mejor, otra cosa es que no te interese tanto el futbol, entonces si que te puede salir mas rentable lo otro.

Pero la champions, el partido del plus y la Premier para mi son imprescindibles. Y las pelis son cojonudas, mucho mejor de las que ofrece Imagenio y Ono (hablo de las de sin pagar).
aqui teneis la oferta de imagenio, insisto lo unico que no tiene es canal +

# Noticias: CNN Internacional, BBC World

# Series/Entretenimiento: Fox, AXN, Cosmopolitan TV, Calle 13, Paramount Comedy, People+Arts,SciFi, People+Arts

# Cine: Hollywood,TCM, MGM, Showtime Extreme, Somos, CTK

# Documentales: Canal Cocina, Viajar, Discovery, Historia, Odisea, Biography,National Geographic, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo

# Infantiles: Cartoon Network, Nickelodeon, Jettix, PlayHouse Disney, Disney Channel, Toon Disney, Buzz

# Música: MTV, SOL, VH1,MTV Hits, MTV Base, MTV 2, VH1 Classics, Trace TV

# Deportes: SportMania, Real Madrid TV, Eurosport, Eurosport 2,ESPN, Extreme Sports

# TDT

* Estrenos: 3€
* Catálogo: 1,5€
* Adultos: 5€

* Bonos de cine
* Documentales, series... y más.

COmo veis no tiene nada que envidiar y muchisimo mas barato!!!!
protozo escribió:aqui teneis la oferta de imagenio, insisto lo unico que no tiene es canal +

# Noticias: CNN Internacional, BBC World

# Series/Entretenimiento: Fox, AXN, Cosmopolitan TV, Calle 13, Paramount Comedy, People+Arts,SciFi, People+Arts

# Cine: Hollywood,TCM, MGM, Showtime Extreme, Somos, CTK

# Documentales: Canal Cocina, Viajar, Discovery, Historia, Odisea, Biography,National Geographic, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo

# Infantiles: Cartoon Network, Nickelodeon, Jettix, PlayHouse Disney, Disney Channel, Toon Disney, Buzz

# Música: MTV, SOL, VH1,MTV Hits, MTV Base, MTV 2, VH1 Classics, Trace TV

# Deportes: SportMania, Real Madrid TV, Eurosport, Eurosport 2,ESPN, Extreme Sports

# TDT

* Estrenos: 3€
* Catálogo: 1,5€
* Adultos: 5€

* Bonos de cine
* Documentales, series... y más.

COmo veis no tiene nada que envidiar y muchisimo mas barato!!!!

Ok, pero el 90% de las cosas que te he dicho no las ves con eso.

Sportmania echa algo de Premier y Calcio pero mu poco y los de cine son muy pobres, Echan pelis bastante anitugas.

Todo depende de lo que quieras ver y de lo que quieras pagar pero en mi opinion Digital+ esta muy por encima del resto.

Solo por la champions ya casi barre a la competencia.
La cosa es que a los que no nos gusta el deporte, deberiamos pillar imagenio u ono, que tienen mas canales de entretenimiento.

Estoy ya harto de tanto deporte en d+, para que cojones lo contrataria yo (en mi zona no hay ono, y si quieres imagenio, debes pillar tv adsl de telefonica).
Pues creo que voy a seguir en ono, y me voy a acoplar un decodificador en mi habitacion, eso me gusta ^^

La verdad que ayer pregunte en el pueblo para poner el digital o alguno de estos y me dicen que en el bar lo intentaron poner pero amos, no pillaba señal.

Yo estoy pagando (amos mi madre xD) 50 o 60 pavos por internet, telefono y tele. El internet lo voy a cortar lo mas seguro y voy a poner algo mas sencillito, si acaso algo de 56k que me cueste 2 duros ya que no lo voy a usar casi nada, y lo dicho, pedire que me cambien el decodificador que tengo que es de auna, y que me pongan a mi otro, ya que decis que es gratis...
Yo es que me parto señores.

Como puede ser que Ono sea una empresa que empezo hace unos 6 o 7 años en cadiz y jerez, tengan cobertura hasta en los pueblos mas reconditos (que la tiene) y en mi calle que es del centro de jerez no lo hallan puesto?

Es patetico, en fin.
yo me pasaba al plus(la champions,el partido del domingo...) y "pirateaba" ono tirando un cable desde el cajetin hasta la tele,no se ven algunos canales y no puedes interactuar,pero bueno,ves el axn,paramuont comedy,fdf,buzz,algunos de documentales....mejor q la tv normal y casi como el TDT
Lars_ur escribió:yo me pasaba al plus(la champions,el partido del domingo...) y "pirateaba" ono tirando un cable desde el cajetin hasta la tele,no se ven algunos canales y no puedes interactuar,pero bueno,ves el axn,paramuont comedy,fdf,buzz,algunos de documentales....mejor q la tv normal y casi como el TDT

Ya si eso lo tenia yo que me lo hizo el instalador ya hace tiempo, lo que pasa que se me a jodido toda la sintonia y solo veo ant3, tele5 y la 2, y no sintoniza nada de nada con el mando, asi que llamare a la tarde y le comento lo del deco.
Lo del digital plus esta bastante bien, pero ya que los findes no estare en casa, no creo que lo vea demasiado, las pelis si acaso a la noche, pero no voy a pagar 50€
32 respuestas