Televisión para "ver la tele"

¡Buenas! Quería comprar un televisor para mis padres, para un cuarto más pequeño que tenemos en casa.

El caso es que mis padres sólo ven la televisión normal (el TDT) no ven ni DVD, ni películas ni hacen nada más con la TV. Por tanto no sé que me interesaría más de resolución (ya que el TDT no da mucho de sí, de nada me va a valer una tele 1080p para el TDT hoy en día).

La distacia que hay desde el sofá a la TV es de 2 metros justos, así que me convendría 32 - 36 pulgadas ¿no? Luego tampoco se que es mejor, si plasma o LCD para la tele normal con TDT...

¿Algún consejo? Lo importante es eso, que el TDT se vea perfect! (que al menos en la mia de 40 pulgadas se ven unos pixelacos enormes ^^U)
para ver la tele!!!!!!!!? e visto unas oki que te iran de puta madre por no mas de 300 euros...aunque yo prefiria una de tubo total para ver la tele...
Pues no te se decir, pero para lo que comentas ni HD Ready, menos resolucion aun. jeje En la cocina tenemos un TDT de los mas baratos y se ve que da gusto. Eso si la tv es una de tubo vieja. Pero claro, se ve bastante mejor que la 32 pulgadas HD Ready del salon (el TDT).
el tdt y todo tipo de imagenes sd se suelen ver mucho mejor en una tv de tubo...
Bueno, parece entonces que tendré que comprar una TV de tubo xD

Lo que pasa es que son tan tochazos... investigaré a ver si hay alguna TV de tubo un poco más "actual" que no ocupe medio metro de ancho y pese 2000 kilos.

Voy a iniciar una investigación a ver cual de ellas se ve mejor, ¿alguna recomendación? :p
Hombre, vale que en tv de tuvo ahora se ve mejor, pero se supone que a partir del próximo año TVE tiene pensado empezar su emisión en HD, yo más te diría que un LCD HD-Ready estaría bien, y de paso con tdt-hd de cara a futuro, 32b350 o 32b450 de Samsung o bien 32LG2100 o 32LH2000 de LG por ejemplo. Son de este tipo, por unos 350€ más o menos.
Hombre es que si nos ponemos a pensar en el futuro, ya puestos que se compren un Full HD. xD

Nah, si dice que es para sus padres y que simplemente van a ver el TDT, es facil que ni les importe lo de los canales en alta definicion. Y vamos, visto lo visto va a ir para largo.
Estamos a 17 de octubre, de 2009, y ya canales autonómicos como Tv3, Aragón han comenzado a emitir en HD. Digo yo que no estoy hablando del año 2050. [sonrisa]

Lo jodido ahora es encontrar una tv crt buena, que ya lo que queda en las tiendas es la morralla, la semana pasada estuve en un Boulanger y les quedaba una Tecnimagen, y eso que vivo en el pueblo donde estaba la fábrica, la última fabricante de tubos de España. Pero oye, siempre puede encontrar alguna de esas que llevan dos o tres años dando bandazos por el amacén
Bueno en verdad "lo suyo" es que ya que estoy, comprar una tele más fina para que no parezca que he ido a comprar la tele más barata y cutre XD

Yo en el fondo lo que quiero es que la vean bien, que es lo que yo digo, una inversión de 300€ en algo que le echan en mi casa 4 horas al día durante todo el año... no se puede estar con una tele chunga de 15 pulgadas como tenemos ahora en la sala, que se pone mi hermano a ver el futbol en la grande y los demás estamos en la sala excluidos a la tele de 15... es hora de renovar y así doy la sorpresa.

De momento chungo tema... no encuentro características / resoluciones óptimas, y también estoy con la duda de si comprarla preparado para el HD o no... porque supongo que si está preparada para el HD, eso quiere decir que la actual se verá "pixelada" ¿no?
Hombre mal no la vas a ver. Pero te digo yo que en una de tubo vieja lo verias mejor. Vamos por lo dificil que te va a resultar encontrar lo que buscas, y lo baratas que estan ahora, yo creo que lo mejor seria una 32 pulgadas o similar HD Ready.
Si no encuentras una CRT, lo mejor para ver la tele es un plasma HD Ready. El problema es que actualmente lo más pequeño que hay es el Panasonic 37C10Y, y a lo mejor lo ves algo grande. La distancia de 2 metros para un HD Ready de 37 es la justa, pero si no están acostumbrados impacta. Existe un modelo de LG, el PG6000 que salió en 32'', pero ahora mismo no sé si lo encontrarías. Sinó, LCD's de 32 HD Ready los tienes de todas marcas y precios. Y sobre la televisión HD, no creo que se llegue a emitir nada a 1080p, seguramente a 720p o 1080i, y la Panasonic es compatible con señales TDT HD, eso sí, asegúrate que sea la que acaba en "Y".
10 respuestas