TELEVISION LED O LCD 40-46"

Alguien que me pueda recomendar una TV de Led o LCD, de 40 a 46" , es un regalo para mis padres.

He mirado algunas y estan entre los 700 y 1000 euros.

Necesito recomendacion, LG, Samsung, Sony , Panasonic, que marca es mejor? Es verdad que LG o Samsung son tecnologia Sony??
carlescme está baneado por "troll"
~@-@~ escribió:Alguien que me pueda recomendar una TV de Led o LCD, de 40 a 46" , es un regalo para mis padres.

Necesito recomendacion, LG, Samsung, Sony , Panasonic, que marca es mejor? Es verdad que LG o Samsung son tecnologia Sony??

Hola, yo te recomiendo la que tengo, una Sharp de 2.300€, es muy cara la verdad, pero es una pasada, con HD, internet, tiene de todo, pero es el doble de lo que pides, así que mejor alguien que sabe, te lo comente, saludos.
~@-@~ escribió:Alguien que me pueda recomendar una TV de Led o LCD, de 40 a 46" , es un regalo para mis padres.

¿Qué uso le van a dar? Tele, juegos, bluray?
Tele y blu-ray, de juegos poca cosa o casi nada.Pero estoy viendo hilos donde la gente dice que las de plasma son mejores para los juegos. No se que tecnologia es mejor Led, LCD o Plasma??'
~@-@~ escribió:No se que tecnologia es mejor Led, LCD o Plasma??'

Es un cúmulo de cosas:
En contraste y colores son mejores los lcd y led, pero en brillo el plasma. En principio el plasma tiene mejor ángulo de visión, pero también tiene más gasto de energía y más volumen y peso. El plasma en estos momentos es la tecnología más barata.

Esta opción podría interesarte: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_50PK350/

Suerte con la búsqueda [bye]
baartolomiu escribió:
~@-@~ escribió:No se que tecnologia es mejor Led, LCD o Plasma??'

Es un cúmulo de cosas:
En contraste y colores son mejores los lcd y led, pero en brillo el plasma. [...]

... ehmmmm creo que querías decirlo al revés verdad?

- Contraste y colores mejor en plasma, en brillo LCD y LED.

De todas formas que el usuario se lea hilos sobre plasmas, y LEDs y para ver las características de cada tecnología, por que son bastantes, no sólo son estas las diferencias.
Jajaja tienes razon King_George queria decir que los LCD ofrecen colores más vivos(más vistosos),pero los colores son más reales y naturales en Plasma.
El contraste tb es mejor en los plasma
6 respuestas