Bueno en primer lugar decir que estoy harto de ir por ahi buscando, haber si alguien me ayuda porque ya no puedo mas. Haber quiero una dichosa television para jugar y usarla de monitor via HDMI (pero esto ya es secundario). Hasta ayer pensaba ir a por una Samsung de 37" que he visto en PC City por 499 pero no lo tengo muy claro. Hoy he visto el catalogo del Media Markt y por exactamente el mismo precio tienen una LG de 42" en un principio tiene las mismas caracteristicas pero que cuando comparo una LG al lado de un Samsung, la Samsung siempre se ve mejor. Viendo el catalogo he encontrado una television de LG de plasma por 555€ que tiene 50" y que dice que es fullhd pero que en la web de lg pone que la resolucion es 1336X720 y no se porque narices pone otra cosa en el catalogo. Entoces queria saber que puedo hacer porque estoy perdido totalmente y quiero la tele pronto para jugar al GT5 ya.
Si me recomendais otra que sea en tienda fisica que no puedo usar la tarjeta.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.984 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Siendo defensor de los plasmas para cine, tv y consolas mi opinión es que no es aconsejable para usar como monitor. Demasiadas cosas fijas demasiado tiempo. Pero como no soy ningún experto a ver si pasa alguno por aquí y da su opinión.
kolombo escribió:Siendo defensor de los plasmas para cine, tv y consolas mi opinión es que no es aconsejable para usar como monitor. Demasiadas cosas fijas demasiado tiempo. Pero como no soy ningún experto a ver si pasa alguno por aquí y da su opinión.
Ya he tenido plasma en casa y fue un desastre pero no se como seran los nuevos porque el nuestro era del 2002 y hace dos años murió.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.984 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:Siendo defensor de los plasmas para cine, tv y consolas mi opinión es que no es aconsejable para usar como monitor. Demasiadas cosas fijas demasiado tiempo. Pero como no soy ningún experto a ver si pasa alguno por aquí y da su opinión.
Ya he tenido plasma en casa y fue un desastre pero no se como seran los nuevos porque el nuestro era del 2002 y hace dos años murió.
El problema son las imágenes fijas, y eso en el pc está más que presente, por eso lo digo, si lo vas a usar como monitor tira de LCD o LED, para todo lo demás el plasma de cabeza
El problema son las imágenes fijas, y eso en el pc está más que presente, por eso lo digo, si lo vas a usar como monitor tira de LCD o LED, para todo lo demás el plasma de cabeza
y para jugar como esta el plasma? Es que puedo pasar de usarlo como monitor. De todas formas creo que lcd sera mejor. He visto un samsung de 37" por 399€ en pccity y otro de 42" de lg en media markt al mismo precio. Creo que caera el segundo.