¿Televisión de pago en Xbox360?

Justo el día en que Microsoft ha anunciado que ya han vendido 30 millones de consolas Xbox 360, conocemos un interesante acuerdo de la empresa con el grupo BSkyB en el Reino Unido.

Con ese acuerdo, a partir de otoño, los ingleses que tengan una Xbox 360 en sus casa y que paguen una cuota no anunciada, podrán ver a través de sus consolas la programación en directo de la cadena (que incluye partidos de la Premier) así que cine con el sistema bajo demanda.

El sistema se basará en varios paquetes de diferentes precios, y parece un buen complemente al bazar de vídeo de la consola y a su sistema Live que ya usan 20 millones de usuarios de la consola.
Scooter escribió:Justo el día en que Microsoft ha anunciado que ya han vendido 30 millones de consolas Xbox 360, conocemos un interesante acuerdo de la empresa con el grupo BSkyB en el Reino Unido.

Con ese acuerdo, a partir de otoño, los ingleses que tengan una Xbox 360 en sus casa y que paguen una cuota no anunciada, podrán ver a través de sus consolas la programación en directo de la cadena (que incluye partidos de la Premier) así que cine con el sistema bajo demanda.

El sistema se basará en varios paquetes de diferentes precios, y parece un buen complemente al bazar de vídeo de la consola y a su sistema Live que ya usan 20 millones de usuarios de la consola.

No me digas! ¿de dónde has sacado esta información?
Hola!

Pues...... no las tengo yo todas conmigo para pensar que una 360 aguante las horas que aguanta mi TV en mi casa encendida,..... quizás si, quizás no.
Si le quito el calor y ruido del dvd......y sabiendo que ahora petan menos..... pues SI, pero..... no sé no sé.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola!

Pues...... no las tengo yo todas conmigo para pensar que una 360 aguante las horas que aguanta mi TV en mi casa encendida,..... quizás si, quizás no.
Si le quito el calor y ruido del dvd......y sabiendo que ahora petan menos..... pues SI, pero..... no sé no sé.

Salu2

La verdad es que yo creo que las jasper si aguantarian, por lo menos la mia le coloque dos ventiladores ingresando aire, sin destaparla (yo se que como esta no le ingresa gran cantidad de aire, pero parece que es suficiente) y hay veces se me ha olvidado encendida y cuando la toco en la parte trasera donde sale el aire no esta nada caliente, tampoco por debajo (por ahora da la impresion que las jasper son la revision definitiva).

Saludos
4 respuestas