Television apropiada

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

Hola muy buenas ¿tal estais?. Pues bien abro este hilo para preguntar una cosilla y espero un buen consejo vuestro. Tengo un presupuesto de 700€-800€

Busco una televisión, para comedor, de 32'' que sea buena. Y direis ¿que pinta este hilo aqui? Esto iria en electronica de consumo...pues bien, lo pongo aqui porque lo compraré tambien en función de la XBOX 360.

Quiero que disponga de HDMI, me da igual que sea FullHD, pero si no lo es, si que me gustaría que hiciera el reescalado (es decir que pueda conectar la consola a 1080p por HDMI). Tambien me gustaría por si algun dia me aburro poderlo conectar a 1920x1080 por VGA.

Si lleva TDT integrado mejor, y si lleva HDTDT integrado mejor que mejor.

Bueno pues hasta ahí llega todo, se que puede resultar como muy, ''ale hacer vosotros el trabajo'' pero de verdad que no van por ahí los tiros, lo que pasa es que de televisiones entiendo mas bien nada...(Si alguien quiere darme unas nociones básicas... [qmparto] )

Un saludo y muchas gracias de antemano eolianos.

Raúl
raulgarciaperez escribió:Flir...

Hola muy buenas ¿tal estais?. Pues bien abro este hilo para preguntar una cosilla y espero un buen consejo vuestro. Tengo un presupuesto de 700€-800€

Busco una televisión, para comedor, de 32'' que sea buena. Y direis ¿que pinta este hilo aqui? Esto iria en electronica de consumo...pues bien, lo pongo aqui porque lo compraré tambien en función de la XBOX 360.

Quiero que disponga de HDMI, me da igual que sea FullHD, pero si no lo es, si que me gustaría que hiciera el reescalado (es decir que pueda conectar la consola a 1080p por HDMI). Tambien me gustaría por si algun dia me aburro poderlo conectar a 1920x1080 por VGA.

Si lleva TDT integrado mejor, y si lleva HDTDT integrado mejor que mejor.

Bueno pues hasta ahí llega todo, se que puede resultar como muy, ''ale hacer vosotros el trabajo'' pero de verdad que no van por ahí los tiros, lo que pasa es que de televisiones entiendo mas bien nada...(Si alguien quiere darme unas nociones básicas... [qmparto] )

Un saludo y muchas gracias de antemano eolianos.

Raúl

Por 800 euros tienes teles muy majas de 37" que admiten hasta full hd, 3hdmi, contraste mayor de 10.000, te miro ofertas y las pondre

Estas son FullHD de 37

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37LG5000/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE37A557/

De 32:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32A656/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2PFL5403D/

la primera admite full hd, pero vamos mirate esa web que yo de ahi me compre mi samsung de 37" y me ahorre 150 euros de precio en tiendas españolas
Fie escribió:Por 800 euros tienes teles muy majas de 37" que admiten hasta full hd, 3hdmi, contraste mayor de 10.000, te miro ofertas y las pondre

Flir...

Muchas gracias tio, yo creia que por ese precio no encontraba 37''

Raúl
Mi tele es de 32 y admite 1080p. Que en realidad lo que hace es rescalar la imagen a 768, la resolucion nativa de la pantalla. Y por lo que me comentaron, mejor utilizarla a 720p ya que tiene que reescalar mucho menos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una samsung de 32 fullhd serie 5 no me acuerdo exactamente del modelo pero en electronica de consumo tienes una review. Me costó 875 euros en rebaja ya que costaba 1000, hace 3 o 4 meses asique supongo q ahora habrá bajado algo de precio.
Admite esa resolución que dices por vga, el pc se ve de muerte y la xbox a 1080p ni te cuento xd. Tiene tdt integrado como la mayoría actualmente.
Salu2
Hugolink escribió:Yo tengo una samsung de 32 fullhd serie 5 no me acuerdo exactamente del modelo pero en electronica de consumo tienes una review. Me costó 875 euros en rebaja ya que costaba 1000, hace 3 o 4 meses asique supongo q ahora habrá bajado algo de precio.
Admite esa resolución que dices por vga, el pc se ve de muerte y la xbox a 1080p ni te cuento xd. Tiene tdt integrado como la mayoría actualmente.
Salu2

Flir...

Y por HDMI admite 1080p? Es que posiblemente la conecte por HDMI.

Raúl
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raulgarciaperez escribió:
Hugolink escribió:Yo tengo una samsung de 32 fullhd serie 5 no me acuerdo exactamente del modelo pero en electronica de consumo tienes una review. Me costó 875 euros en rebaja ya que costaba 1000, hace 3 o 4 meses asique supongo q ahora habrá bajado algo de precio.
Salu2

Flir...

Raúl

Sí, admite 1080p por hdmi y componentes (y creo que por vga). Son 1080p nativos nada de reescalado, vamos q la serie 5 de samsung tienen paneles fullhd incluso en las de 32 pulgadas.
Salu2
raulgarciaperez escribió:
Salu2

Flir...

Raúl

Si la vas a conectar por hdmi y quieres 1080p, te recomiendo que te mires algo mayor de 32"
Flir...

LLevais razon, mejor 37'' y asi podré distinguir FULLHD (dicen que en 32'' para abajo da igual 1080p que 720p, casi ni se aprecia la diferencia).

De momento me ha gustado muchisimo esta pero me asaltan un par de dudas. Asi en general que tal es la television?

-¿Admite 1080p tanto por VGA, como por componentes, como por HDMI?
-¿La veis demasiado cara? ¿Se ve con buena calidad?
-¿Os parece poco 3xHDMI? Es que como es la conexión del futuro...

Raúl

LLevais razon, mejor 37'' y asi podré distinguir FULLHD (dicen que en 32'' para abajo da igual 1080p que 720p, casi ni se aprecia la diferencia).

De momento me ha gustado muchisimo esta pero me asaltan un par de dudas. Asi en general que tal es la television?

-¿Admite 1080p tanto por VGA, como por componentes, como por HDMI?
-¿La veis demasiado cara? ¿Se ve con buena calidad?
-¿Os parece poco 3xHDMI? Es que como es la conexión del futuro...

Raúl

a mi esa tele me parece cojonuda, yo porque ya tengo una hdready en el salon de ACER (la peor marca que existe) que si no me pillaba esta, y 3 hdmi, pues cuenta, uno para el bluray, otro para una videoconsola y te queda otro mas (para otra videoconsola o videoconsola+bluray como ps3 con lo que entonces aun tendrias otro conector libre mas).
Vamos 3 hdmi esta muy bien, al menos para las teles que hay ahora. Yo me la pillaba fijo
Flir...

La verdad es que me gusta bastante...¿Alguien sabe si soporta HDTDT?

3HDMI lo veo bien tambien, uno para el DVD blue-ray, otro para la 360, y otro por ejemplo para el ordenador portatil.

Alguien que la haya visto y que me cuente mas cosillas de esta tele? La TDT normal como se ve si la señal llega bien?

Saludos y gracias, alguien sabe de algun sitio fiable que este por debajo de 800€?

Raúl
Esa soporta hdmi 1.3 :d, tiene usb y tal (lo pone en caracteristicas) a dia de hoy creo que no existen tdt hd, ya que en españa no habra alta resolucion hasta en unos años. (La unica es canal + y necesitas tele por cable)
Flir...

Vale, gracias por resolverme esa duda del HDTDT.

La conexión USB en la televisión, para que sirve? Puedo ver peliculas .avi, .mpg etc... a través de la conexión USB?

Muchas gracias otra vez, de verdad, gracias.

Raúl
Fie escribió:Esa soporta hdmi 1.3 :d, tiene usb y tal (lo pone en caracteristicas) a dia de hoy creo que no existen tdt hd, ya que en españa no habra alta resolucion hasta en unos años. (La unica es canal + y necesitas tele por cable)

En zaragoza se puede ver en algunos comercios Antena Aragon en HD, te ponen documentales y mierdas, se ve de puta madre. A ver cuando la ponen para que la veamos todo el mundo, supongo que con una tarjeta pcmcia conectada a la tele valdra para ver la HDTDT no?

La conexion usb en esa television es solo para servicio, si se te jode o algo vendra el tecnico y te actualizara el firmware por ahí digo yo. En la mia lo hace con un cable vga, y en otras tienen conectores especificos

Por cierto acabo de encontrar esto:

Tarjeta pcmcia para television para ver HD TDT:
Imagen
Fie escribió:Esa soporta hdmi 1.3 :d, tiene usb y tal (lo pone en caracteristicas) a dia de hoy creo que no existen tdt hd, ya que en españa no habra alta resolucion hasta en unos años. (La unica es canal + y necesitas tele por cable)

En varias regiones ya están haciendo pruebas. No me extrañaría que en un par de años fuera algo estándar para muchas emisoras.
Flir...

Gracias de nuevo, ahora ya por ultimo otra cosa.

¿Creeis que esta misma television seguirá en el mercado en Navidades? Es que ahora mismo no tengo dinero, y para navidades ya tendre los 800€ o mas si lo compro en tienda física y ademas supongo que hasta navidades bajará de precio y ademas sacaran alguna ofertilla o algo no creeis? No me importa esperarme hasta navidades.

Raúl

EDITO: Acabo de ver lo del aparatito ese, si que tiene esta TV entrada para conectarlo PCMCIA, me podiais explicar un poco que hace ese aparato y para que se usa esa entrada (nunca la habia oido).
Muchas gracias.

Gracias de nuevo, ahora ya por ultimo otra cosa.

¿Creeis que esta misma television seguirá en el mercado en Navidades? Es que ahora mismo no tengo dinero, y para navidades ya tendre los 800€ o mas si lo compro en tienda física y ademas supongo que hasta navidades bajará de precio y ademas sacaran alguna ofertilla o algo no creeis? No me importa esperarme hasta navidades.

Raúl

Pues si te esperas para navidades y esta television se sigue vendiendo es probable que sea mas barata, o si no se sigue vendiendo tendras al mismo precio un modelo nuevo, con diseño diferente un conector mas... vamos que para navidades con 800 euros o tienes esta mas barata o tienes una mejor.
Flir...

Acabo de ver lo del aparatito ese, si que tiene esta TV entrada para conectarlo PCMCIA, me podiais explicar un poco que hace ese aparato y para que se usa esa entrada (nunca la habia oido).

Raúl
no tengo ni idea porque jamas he visto uno, pero mas o menos te digo lo que he leido.
Las televisiones con tdt suelen tener tarjetero para esas tarjetas, en algunos paises hay canales de pago al estilo canal plus de antes, que para decodificar el canal necesitas una de esas tarjetas, ahora como dentro de un año pongan dos canales de pago no tengo ni idea de que tendremos que hacer (poner dos tarjetas? cambiar de tarjeta cada vez que queramos ver el canal? ni idea)
Bueno esa es una opcion para el tarjetero, la otra es esta tarjeta, por lo visto se enchufa al hdmi y al tarjetero y por lo visto se pueden ver canales en hd sin nada mas.
Flir...

Muchisimas gracias exitido, de verdad que me has aclarado muchisimas cosas, gracias.

Alguna cosa mas que comentarme sobre la television? Alguien ve alguna mejor al mismo precio? Yo personalmente creo que está de puta madre.

Que canales podria coger con la tarjeta PCMCIA? Supongo que no lo sabreis.

Volver a dar gracias a todos lo que me habeis ayudado, como exitido, fie...

Raúl
Mu buenas, yo tambien me estoy tramitando una buena pantalla para acompañar a la XboX, en mi caso estoy mirando de 40'' y me tiene enamorado una sony bravia que sale en septiembre [amor] , el rango de teles es diferente al que estas mirando pero si te puedo recomendar un par de paginillas con info...

http://www.hdtvtest.co.uk/ En esta hacen rewievs de bastantes pantallas, esta en ingles, pero son analisis bastante interesantes, ademas un apartado siempre suele ser probar la tele con la Xbox o la Ps3 y ver si es buena para jugar o no, ademas tiene un buscador http://www.hdtvtest.co.uk/selector.php en el que en funcion de tamaño, presupuesto (en libras) y funcion que le vas a dar a la tele te recomienda varias que tenga analizadas.

Y luego para el dia de la compra yo estoy pensando en http://www.electroprecio.com/ , por internet estan bastante baratas (estilo redcon y demas), tiene buena pinta (por lo que he leido..) pero nunca he realizado ninguna compra y no puedo dar una opion contrastada por mi experiencia, lo que si que he visto es que segun modelos si la pillas por tiendas de internet te puedes ahorrar entre 150-250 lerus.

De lo del hdtdt lo tienen los modelos mas modernos y son algo mas caras, como comentan por aky apenas existen canales en la actualidad que den esta calidad de señal, asi que es algo que te puedes comprar en el futuro, lo unico es que ya tendrias que tener otro cacharrito aparte y no estaria integrado en la tv.

De lo de esperar a navidad pues ideal, cuanto mas esperes mejor sera la tele por el mismo precio, ademas si tienes suerte y para navidades sale algun modelo de la marca que quieras con una tecnologia nueva que la chupa y la menea a la vez, pues los modelos que esten sacando a dia de hoy bajaran.

Un saludo
Flir...

Una vez mas, gracias por responderme, pues me parece que os lo tengo que agradecer el que me deis información, porque la compra de una tele no es una cosa que la quiera hacer ''a lo loco''

Os pediria, que me dijeseis paginas webs que tenga reviews de televisiones, a ver si puedo encontrar una review de esta LG 37'' 5000, porque no la veo en ningun lado, ni en EOL, ni en la página que me ha puesto el anterior comentario...

Saludos EOLIANOS!

Raúl
Electroprecio es una tienda totalmente de fiar, en el foro de electrónica de consumo puedes encontrar muchas referencias a ellos.

Yo compré hace unos meses una samsung serie 6 de 40" en esta tienda y he llegado a ver diferencias de casi 300€ en grandes superficies.

Respecto a esa LG que comentas tiene una pinta muy, muy buena y buen precio.

Suerte.
Aqui tienes una:
http://www.ciao.es/LG_37LG5000__Opinion_1526395

Es de un tio cualquiera, pero no se... el dice que tiene 4 hdmis??? y luego en las caracteristicas tecnicas dice que tiene 2... buf
Ah no, 1 hdmi lateral (esto si que es practico la verdad) y 2 detras, vamos 3 hdmis, el tio ese no debe saber contar o se ha equivocado.

"Calidad del sonido Excelente
Calidad de la imagen Buena
Mando a distancia Bueno
Instrucciones Útil
Facilidad de manejo Simple

Ventajas: _ _ _
Desventajas: _ _ _

Recomendar a compradores potenciales: sí

Opinión completa
LG 37LG5000

Un buen televisor de una marca bastante recomendable, con maxima definicion FULL HD 1920 x 1080P. que da una imagen estupenda. Ademas tiene los altavoces invisibles integrados dentro de un gran diseño, el Televisor actúa como caja de resonancia, obteniendo un sonido más potente, nítido y presente.
Dispone tambien de sistema Clear Voice, que realza los diálogos cuando los efectos de sonido o las bandas sonoras enmascaran la voz.

Una buena conectividad con 4 conectores con la última versión del conector HDMI 1.3 para conseguir una mayor cantidad de de colores. Se pueden conectar hasta 4 equipos por HDMI y controla todo con un solo mando a distancia.
Por supuesto dispone de sintonizador TDT y analogico, contraste de 50000:1 y brillo de 500cd/m y todo esto avalado por la garantia de una buena marcar y ademas a un precio bastante aceptable.

Características Generales
Receptor TDT integrado norma DVB-T
Booster Digital (preamplificador de antena)
TDT Actualizable por Antena
EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días

Panel
Relación de Aspecto 16:9
Resolución: FULL HD 1920 X 1080p
Brillo 500 cd/m2
Contraste Dinámico 50.000:1
Procesado de panel: 10 bits
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión: 178º / 178º
Video
Procesador de vídeo XD-Engine Full HD