Teletimos o la maquina de la suerte

Este programa es el peor XD,de lo malo k es hace hasta gracia.
Este es el programa ese k tienes k adivinar cosas facilisimas para mas informacion de lo k hablo:
http://www.elmundo.es/cronica/2004/476/1101741892.html
Bueno mi preguntas es: Alguien de vosotros o de vuestros padres seguro k ha visto ese programa pero alguien se creyo de verda k podia ganar ? XD,es k he visto en la tele a una vieja k se gasto un pegote de pasta,pobre tonta,bueno comentad sobre esta caca de programa
Yo he oido que siempre salen en directo las mismas personas, osea, peña pagada por el programa y que la gente que llama desde sus casas no hace mas que esperar y esperar mientras sube la factura y si que sube, menudos hijos de puta estan hechos, y dicen que no hay estafa [+risas]
xddddddd
los mejores son los de la DSF alemana del digital, que ponen la geta de un personaje internacional y 9 casillas con 9 bocas y tienes que adivinar que boca es la que corresponde, yo esque me parto, y no entiendo a su vez cómo puede llamar la peña. En fín.

saludos
Yo una vez, llame a uno, por que por la tele decian .... no hay llamadas, que no llama nadie ...... y por supuessto que no me lo cojieron, deberia estar prohibido.

Saludos

P.D. Creo que me soplaron con la tonteria unos 10 €
Jajajajaja Seaman ya se de que programa hablas tu X-D menudo timo es que son descarados pero mazo, yo cuando estoy haciendo zapping y me aburro los pongo y me partoa toda la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y los que lo presentan tienen mas cara que espalda, yo nose como puede haber gente tan ilusa que llama a ese programa y se creen que les va a tocar algo [agggtt] pero si es que se nota mazo del palo que van por ejemplo cuando ponen preguntas sobre nombres y supuestamente la gente "llama" hay veces que ya no les quedan mas nombres que decir o que no se les ocurren mas y ponen las grabaciones repetidas de la misma voz de la misma persona diciendo el mismo nombre me parece patetico y un poco gore, la justicia deveria de tomar cartas en el asunto porque son estafadores y timadores y con toda la cara del mundo no se cortan ná, que verguenza a lo que llegan algunas cadenas por sacar dinero a la gente humilde [buaaj]. Y otra de las cosas que tambien me kedo to loko es que en muxa cadenas publicas sacan dinero ya hasta de la cera de los oidos x ejemplo para enviar sms preguntando una pregunta absurda y estupida, ami ya solo me queda reirme de ellos :D




Salu2 y... Feliz Navidas para Todos/as
MUUUUUHAHAHAHAHAH

Habeis abierto mi hilo. Lo gracioso es el "superlote" de regalos que tienen preparados. Muahhaha...:

Consola de ultima genreacion: y es de estas de 8 bits con forma de playstation de estas que regalan en las ferias.

Equipo HI-FI: usease un radiocasette de estos que venden en bazares varios, que son como un walkman, pero cuadrados y con dos altavocitos de estos que todos sabemos, que se enchufan en la salida de auriculares. Y lo mejor es que lo ponen to ampliado en la pantalla [uzi]


Ya no se mas regalos pero el ke se sepa alguno que den ke lo ponga son tremendos.

Luego hay veces que ponen repuestas pregrabadas, ejemplo:

- Venga chicos, nadie sabe la respuesta??? venga vamos (el ti@ to nervios@) a ver...... ¿de que color era el caballo blanco de santiago?? Un momento tenemos una llamada, venga rapido que no hay tiempo...

- (respuesta pregrabada)................ Beckham

- No.... pero es ke es muy facil... etc


Muahahaha


Los tipos de preguntar pueden ser variopintos, fotos de famosos, refranes sin terminar, adivinanzas para niños de 6 meses, un fotograma de una peli disney, y por supuesto nadie en una hjora y media sabe que un dibujo disney con una sirena peliroja es la sirenita, es ke es cine de culto......
No sé muy bien si cerrar y mandaros a cineol... de momento lo dejo aquí.
Yo siempre en mi vida, viendo este TIMOCONCURSO me he preguntado para mi mismo....




QUE NARICES ES EL ESCAPARATE ! ! !



Porque veamos entre los regalos cutres dignos de una feria, te dan a elegir:

- Consola de Ultima Generacion, Equipo Hifi, Camara Digital o EL ESCAPARATE..



Yo estoy en que El Escaparate es una representacion Judeomasonica del Santo Grial, o como poco sera el contenido del maletin de Vicent Vega en Pulp Fiction.


En fin, no entiendo como todavia sigue funcionando todo igual, solo espero lo que dicen en el articulo, que en el 2008 se realice limpieza de emisiones locales.

Porque tb creo que no se en que sitio existe una cadena local dirigida por Frade, en el que tenia o tiene un programa que presentaba antiguamente Leticia Sabater, que era de confesiones, en el que se pegan, que es todo mas falso que un billete de 3 euros.

A la hoguera con ellos.



EDITO:

Alejo, no lo muevas a cineol, en todo caso estaria bien copiarlo, esto es una cosa que mucha gente deberia saber, porque realmente es un timo, y contra mas gente vea el hilo, mas facturas de telefono salvaremos.
No se pueden copiar o migrar hilos a cineol, por eso los chapo directamente.

El hilo lo dejo aquí porque a fin de cuentas la información es más relativa a un timo que con las cadenas de televisión propiamente dichas.

De paso doy mi opinión: Esto no es cosa de risa, deberían enchironar a toda esta gentuza a la primera de cambio. NO PUEDE SER TAN DIFICIL, coño, no entiendo porque no encierran a todos estos mangantes de las líneas de pago.
Alejo I escribió:De paso doy mi opinión: Esto no es cosa de risa, deberían enchironar a toda esta gentuza a la primera de cambio. NO PUEDE SER TAN DIFICIL, coño, no entiendo porque no encierran a todos estos mangantes de las líneas de pago.


La respuesta es bien sencilla: de quién son las televisiones locales?
Ayer por lo k se vio en la tele,era xk supuestamente los k abrieron ese canal para timar a pobre gente,a la hora k se emitia ellos tenian coartada,increible pero cierto,supuestamente ellos ya no son los k dirigen el canal y no se les pueden meter en la carcel.
Salio una pobre anciana,tonta pero al fin y al cabo pobre,se gasto 4000 euros llamando Oooh , la tia se cosco cuando siempre se repetian los acertijos,las voces,las mismas respuestas idiotas,la tia apunto to eso en una libreta,se dio cuenta en ese momento,pobrecilla,salio diciendo k vivia para el programa ese. K hasta un tio le dijo k no era una makina de la suerte sino de hacer dinero.
Tmb supuestamente si eres menos te deben colgar,pues ahi los k cogen el telefono diciendo a los menores k escondan la factura y ya esta,increible,tmb pobres niños
10 respuestas