Telepizza racaneando

Es solo una paranoia mia o cada vez son más pequeñas las pizzas que tienen? Es que ahora pides una mediana y cada vez la veo más pequeña, me recuerda a cuando era xikitiyo y ibamos en los cumpleaños al telepi y nos ponían una pequeña.

Igual es solo cosa mía, pero vaya, que me parece que mientras pasan los años, van bajando el tamaño y subiendo el precio.

wraro wraro wraro.. Oooh
Yo he visto que depende del telepizza y del que te la haga, aunque se supone que todas son iguales.

Pero que no te sorprenda, las pizzas del telepizzas son enanisimas comparadas con cualquier otra que pidas por ahi.

Yo hace tiempo que me las preparo yo ... Algunas salen ... mmmmm...
Encima, a mi siempre me intentan timar... ¬_¬ (tipico que veo la factura, pregunto y me dice "ah, es que creia que la habias pedido con doble de...)

Por cierto, no habeis visto las Pan Pizza de Pizza Hut, pa echarse a llorar.... XD XD XD
Yo no hace mucho tiempo que compro en el telepizza, pero sí que me he dado cuenta de que son más pequeñas. Antes (y hablo de quizas hace un año o asi) me costaba trabajo terminarme una mediana yo solo, ahora me la termino sin ningún problema (y no, no como más ahora que antes :P si acaso al reves XD)
Pues si que son bastante mas pequeñas... Antes con una mediana comían 2 o 3 perfectamente (es más, en el folleto pone 3-4 personas), pero ahora me acabo una yo solo... Y de las pequeñas ya ni hablamos...
Y encima, las veo demasiado caras...
Precisamente ayer compre 2 medianas y son enanas, encima la base era mas fina que antes! o yo las recordaba mas gordas ?
Solo una cosa: pizzas Diablito mmmmmmmmm [amor]
A mi la Telepizza me gusta bastante, pero juer, donde se ponga una Rolling!! de Pizza Hut mmmmmmm...... peperoni, atun y extra de queso, se me hace la boca agua, con ese borde relleno de keso.... casi cada sabado las pruebo (joer me ha entrao hambre xDDDDDDDD)

Emmm.... sobre la massa, pues weno, yo ke suelo comprar casi cada semana en Pizza hut, ya te digo ke es depende de kien la haga, igual ke a veces sale más echa ke otras veces (más "torrada") supongo ke será depende de kien la haga, creo ke la penultima vez ke pedí era más pekeña de lo normal, eso si, el borde uffffffff, to forrao de keso y inchao como la espuma [boing]

PD: lo de "mediana: 3-4 personas" es la tonteria más grande xD, más ke nada, por ke cada persona come más o menos, por ejemplo, yo me como más de media familiar yo solo, por lo ke con otro más como yo no s la comeriamos sobradamente, en cambio, mi madre con 1 trozo ya no puede más, por lo ke tendrian ke haber 7 más como mi madre para comersela entera...

Entonces, pizzas familiar para 2 personas, o para 8?? :-P
Desde que pase por esta web y me tardaron hace poco una hora en traer una pizza, ni ganas de darles un duro a esa gente.
en resumidas cuentas, a 3 kms de mi kasa, un sitio que por 11 €, pizza de 50 cm.
Keda dicho :D Y os doy mi palabra :D
Desde que quitaron las anchoas no he vuelto a pedirles una pizza, ¿como pueden quitar ese ingrediente?, aparte que son unos explotadores y unos ratas de mucho cuidado.
La verdad es ke en esa web ponen todo a parir xD, pero yo en el Pizza hut de mi barrio, justo al lado del mostrador se ve a las chavalas haciendo la pizza (amos, ke puedes kedarte ahi parado todo lo ke tu kieras viendo como hacen tu pizza) está al lado del mostrador así ke.. y las veces ke yo he estao, no he visto nada warro ni na asi pa kejarme...

Pero amos, kejas hay en todos los lados y warros en todos los sitios, tb hablan pestes del McDonalds (hamburguesa = carne de rata) pero yo como nunca me he encontrado con nada raro pues sigo comiendo, es ke entonces no podriamos ni comer en ningun lao xD
para Tio_pete:

Jo macho, he entrado en esa pagina y aunque habia cosas que ya me imaginaba, me ha dado verdadero asco. Feto de ternera!??? [+furioso] [buaaj]

Yo estuve trabajando hace muuuuuuchos años en un Pizza Hut y lo de aguar el tomate, por ejemplo, era parte de la receta, ya que era un concentrado y habia que hacerlo cundir. Pero recuerdo que, por ejemplo, los champiñones venian en lata, pero la cebolla, los pimientos y el tomate natural lo cortabamos nosotros.
Aparte las gambas que pasados unos dias eran fosforescentes y el pollo que no era tal, parecia chopped.

En fin, como dice otro colega, si lo miramos todo no comeriamos en ningun sitio

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Esa pagina es un poco exagerada. Yo ha trabajado en Domino's Pizza, y no veais lo controlado que lo tienen todo.
Cada dos por tres visitas de inspectores, la limpieza de todos los utensilios utilizados en la elaboracion de la pizza se realiza al menos una vez al dia, y asi todo igual.

Y pensad tanto Mc donal's como todas estas companyas internacionales, tienen unos controles de calidad en las tiendas muy altos. Aunque a veces sus productos sean de extranya procedencia.

Ya me gustaria que alguien entrara a alguna de las cocina de una de esas tiendas en las que venden pizzas a precios de risa. Pero como dice el dicho,

Ojos que no ven, corazon que no siente.


Saludos
La web que puse exagera algunas cosas, estoy convencido, pero sólo conque la mitad sea verdad, ya es para echarse a temblar. El TeleChef sí que era lo peor de lo peor, así duró lo que duró.

Aunque como dice _MoeB_, si empezamos a pensar en lo que comes fuera de casa, mejor que no vayamos a ningún lado porque guarrerías con la comida hacen en todos sitios. Cerca de mi casa había un restaurante donde encontrarte pelos del perro y restos de cáscara de huevo en la ensaladilla rusa era lo más normal del mundo, pero claro, menú a 575 pelas, qué quieres. Hay quien afirma que si comías ahí una temporada, te convalidaban la mili xDDDD
Si alguno tiene la suerte de tener un Level10 en su ciudad, sabrá lo que son PIZZAS de verdad, y no esos trozos de pan con cuatro trozos diminutos de ingredientes perdidos en ellos. Eso sí, la clavada también es de órdago, pero prefiero comer menos pizzas y disfrutarlas que no quedarme con la sensación de que he comido un bocadillo de pan con pan.

Por cierto, Pizza Hut tiene pizzas acojonantemente buenas y gigantescas, además de baratas... en Praga. Es increíble lo que puede cambiar la calidad y cantidad de estas cadenas de un país a otro.
katxan escribió:Si alguno tiene la suerte de tener un Level10 en su ciudad, sabr� lo que son PIZZAS de verdad, y no esos trozos de pan con cuatro trozos diminutos de ingredientes perdidos en ellos. Eso s�, la clavada tambi�n es de �rdago, pero prefiero comer menos pizzas y disfrutarlas que no quedarme con la sensaci�n de que he comido un bocadillo de pan con pan.

Por cierto, Pizza Hut tiene pizzas acojonantemente buenas y gigantescas, adem�s de baratas... en Praga. Es incre�ble lo que puede cambiar la calidad y cantidad de estas cadenas de un pa�s a otro.


je,je esas Wisconsin del Level..... si te pillas una familiar te quieres morir de la cantidad de carne que llevan....

salu2
Para empezar si, el tamaño de las pìzzas en telepizza lo han reducido, evidentemente no es algop que vayan anunciar por la tele, pero digamos que tengo muuuuchos contactos en telepizza y os lo puedo decir de forma 100% segura, ya sabeia ahorrar costes , mas beneficios, a menos masa , menos tomate, menos queso, menos ingredientes, MAS BENEFICIO!!!! [666] .

_Moeb_ escribió:Y pensad tanto Mc donal's como todas estas companyas internacionales, tienen unos controles de calidad en las tiendas muy altos. Aunque a veces sus productos sean de extranya procedencia.




TURURUUUUU!!!!!!!!!
MIra he trabajado casi 3 años en telepizza y jamas, repito jamas he visto ir por ahi ningun inspector de sanida, y si te cuanto algunas cosas que he han pasado por ahi se te pasan las ganas de ir a telepizza para el resto de tu vida.

Eso si y quiero aclararlo, los que trabajan ahi no son unos guarros, no van por ahi los tiros, pero el pizzero/a no manda, no decide cuando algo esta caducado, o.... ups que casi lo digo.
Tampoco creo qeu sean ordenes de arriba, si supierais como putean a los encargados y jefes de tienda, algunas decisiones aun se entenderian, eso si aunno me explico como no hubo una intoxicacion masiva en la tienda donde estaba. por qeu vaya tela y vaya tela.

Estando en esa tienda empeze a salir con uan pizzera que mas tarde se fue a Pizza hut, pues bien me conto extrañada, que cada mes tenian una inspeccion de sanidad, CADA MES!!.

No se como sera esto en el resto de España, solo digo que es muyyy raro, asi que o bien alguien unta a los inspectores o le tienen mania a pizza hut
the passenger escribió:Es solo una paranoia mia o cada vez son más pequeñas las pizzas que tienen? Es que ahora pides una mediana y cada vez la veo más pequeña, me recuerda a cuando era xikitiyo y ibamos en los cumpleaños al telepi y nos ponían una pequeña.

Igual es solo cosa mía, pero vaya, que me parece que mientras pasan los años, van bajando el tamaño y subiendo el precio.

wraro wraro wraro.. Oooh


segun mi experiencia las pizzas del telepizza cada vez son mas enanas, ahora mismo me como yo una mediana entera, lo cual no tendria ninguna logica... ya me imagino a "2-3" personas teniendo k cenar con "eso"
Para los valencianos, os recomiendo dos pizzerias de lujo:

- Bon Gelat
Variedad de pizzas y baratas, en el Barrio de la Luz. El tamaño, que si que importa, es incomparable por ese precio. Además de que hacen helados, churros, bocatas, pseudokebabs,...

- Boca
Pizzeria en el Barrio del Carmen, en la que más de una vez te saca de un apuro los viernes y sabados. No esta igual de precios, pero estos venden por raziones y hacen combos, además de tener comida argentina.


Agur
El que quiera pizza en condiciones qe se vaya al sloopy,o slopey o como carajo se llame." familiares con 2 jarras d agua(somos chicos sanos,coca cola suxs)23 leru...y ojo,que esas familiares no son ninguna tonteria y ademas tan to wenas xD
Icko escribió:en resumidas cuentas, a 3 kms de mi kasa, un sitio que por 11 €, pizza de 50 cm.
Keda dicho :D Y os doy mi palabra :D


en resumidas cuentas, a 10m de mi silla, un horno ke por 2'25€ una pedazo de pizza hecha en 10min.
keda dixo :D y os doy mi palabra :D

PD: :p :p :p :p
En cualquier caso queda patente que telepizza ya no es el referente de absolutamente nada xD
El caso es que acabo de cenar y de leer el hilo me estan dando ganas de hacerme una pizza =)_
Xyreon escribió:En cualquier caso queda patente que telepizza ya no es el referente de absolutamente nada xD
El caso es que acabo de cenar y de leer el hilo me estan dando ganas de hacerme una pizza =)_


yo acabo de cenar una pizza, eso si, de "la cocinera" to grande, 2'45€ en el carrefour mas proximo xD
a mi gusta telepizza pero la verdad cada vez menos, son mas pequeñas y con menos ingredientes a parte de lo que todos sabemos que pasa alli como en miles de sitios como mcdonalds o la tasca del tio pepe, pero no solo estos sitios en sitios finos tambien hay tela que tengo un amiguete que es jefe de cocina y me ha contado cosas que dices pero es posible en un sitio que cobran por un plato guarro 35 € y te sale el comer por 120€ cada uno.
aqui en pucela se come de vicio en el milano las pizzas no son gigantes pero por el precio son muy buenas, aparte de esos pedazos de filetes parmesanos XD
Retroakira escribió:
yo acabo de cenar una pizza, eso si, de "la cocinera" to grande, 2'45€ en el carrefour mas proximo xD



Pos las de Casa Tarradellas están más wenas XD
Det_W.Somerset escribió:

Pos las de Casa Tarradellas están más wenas XD


Donde se pongan las Buitoni.... [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:
Pos las de Casa Tarradellas están más wenas XD


No sé quién me dijo una vez que eran menos sanas que las ultracongeladas, aunque me cueste creerlo. Ya dirá algún experto en dietética y nutricionismo si es cierto XD
Deathlife escribió:
Donde se pongan las Buitoni.... [carcajad]


oye, habra que probarlas... XD
Det_W.Somerset escribió:

Pos las de Casa Tarradellas están más wenas XD


realmente si, pero era por variar xd
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues que quereis que os diga, pero a mi las de Telepizza me parecen las mejores de lejos. Estan buenisimas y de hecho solo las pido ahi y casi siempre de lo mismo: mediana, extra de queso, bacon y piña. [Ooooo]
Como se nota que no habeis probado una buena pizza en un restaurante... que se quiten los telepizzas...

Es como decir que la hamburguesa de McDonalds es mejor que la de Fosters Hollywood...
Quien paga 20€ por algo que puedes hacer en casa por 3€? Quien tiene los lerus, o bien no tiene horno... Para todo lo demás, MasterCard.

Byez
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Eqium , ¿tu sabes alguna web de los ingredientes concretos de las de Telepizza? Ya sabes, hacerlas en tu casa y que sepan igual que la que compras.
Deathlife escribió:Como se nota que no habeis probado una buena pizza en un restaurante... que se quiten los telepizzas...

Es como decir que la hamburguesa de McDonalds es mejor que la de Fosters Hollywood...


Hombre, mira tú qué espabilao [jaja] , está clarísimo que las pizzas de los restaurantes especializados le dan 10.000 vueltas a todas estas cadenas de comida rápida y servicio a domicilio, eso es ya otro mundo, pero creo yo que si el tema es Telepizza, lo justo es compararla con sus iguales (Pizza Hut, Domino's, Level10, etc.). No veo lógico comparar un renault clío con un Lamborgini diabolo, habrá que hacerlo con un ibiza o un ford fiesta, no?
Deathlife escribió:Como se nota que no habeis probado una buena pizza en un restaurante... que se quiten los telepizzas...

Es como decir que la hamburguesa de McDonalds es mejor que la de Fosters Hollywood...


Hombre, mira tú qué espabilao [jaja] , está clarísimo que las pizzas de los restaurantes especializados le dan 10.000 vueltas a todas estas cadenas de comida rápida y servicio a domicilio, eso es ya otro mundo, pero creo yo que si el tema es Telepizza, lo justo es compararla con sus iguales (Pizza Hut, Domino's, Level10, etc.). No veo lógico comparar un renault clío con un Lamborgini diabolo, habrá que hacerlo con un ibiza o un ford fiesta, no?

Congrio, no es por nada, pero creo que, o tienes el gusto atrofiao o en tu pueblo o ciudad no tienes una pizzería decente :Ð
congrio7 escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi las de Telepizza me parecen las mejores de lejos. Estan buenisimas y de hecho solo las pido ahi y casi siempre de lo mismo: mediana, extra de queso, bacon y piña. [Ooooo]


A mi me pasa igual tio, yo Pizza hut o nada, amos es ke una Pizza tarradella o algo así no está ni de lejos igual.. saben a plastico, parece ke no tes comiendo nah xDD, claro ke Pizza hut o telepizza te pegan la clavada, pero yo bajo, pillo el 2x1 , me llevo 2 famliares, pago 18 € y cenamos toa la family (5 personas) y encima sobra pal otro dia, y estan mmmmmmmmm...... ya te digo ke no he visto nunca una pizza ke se acerke, aunke un dia fuí a un restaurante ke decia la gente ke taban mu wenas la pizzas (argentinas) y la verdad es ke taban mu bien pero pizzas medianas a 10 €, así ke casi ke sale a cuenta pizza hut xD
si q es verdad...sobretodo las de telepizza..son enanas.
Los que seáis de Madrid:

En Alonso Martínez hay un restaurante--> PIZZA LIBRE.

Toda la pizza que quieras (la masa es como la de pizza hut, y los ingredientes pues los de siempre) por 4.95 € LAs pizzas te las van sirviendo a medida que se consumen. Recién sacadas del horno, uhmmmmmmm :D...

Salu2 ;)

PD: TelePizza, PizzaHut, etc son DEMASIADO CARAS y es cierto que los tamaños cada vez son más reducidos ¬ ¬...
Pues si ke es verdad las de telepizza cada vez mas pequeñas ...bueno aqui en valladolid , hacen muy buenas pizzas en la tarantella , y ya de mas lujo y mas caras, muy buenas son las del restaurante don giovanni [burla2] en el poniente esta :P .

salu2
pucela00 escribió:Pues si ke es verdad las de telepizza cada vez mas pequeñas ...bueno aqui en valladolid , hacen muy buenas pizzas en la tarantella , y ya de mas lujo y mas caras, muy buenas son las del restaurante don giovanni [burla2] en el poniente esta :P .

Oish nene, yo que me meto en el hilo para ver que dices de las pizzas pucelanas y me encuentro con que conoces Tarantella que son aaaaaaaaaaaaagh [babas] (bueno cuando yo era más pequeña estaban mas ricas yo creo XD). No me llaman tanto la atención las de los restaurantes italianos (Gino's...PonteVeccio...)
Deathlife escribió:Como se nota que no habeis probado una buena pizza en un restaurante... que se quiten los telepizzas...

Es como decir que la hamburguesa de McDonalds es mejor que la de Fosters Hollywood...


No te metas con los big macs que son la mejor hamburguesa que ha parido el hombre [babas]

Por otra parte, el pizza libre de alonso está muy bien. Lo malo es que no sea toda la pizza que quieres a domicilio X-D
oye, que yo trabajo en un telepizza a ver que va a pasar, xDDD

weno la verdad esque si contara...jajajaja, madre de dios, yo lo que se es que desde que curro aqui, no pienso probar ciertas pizzas y/ociertos ingredientes, xDDDD, x no decir los k jamas habria k cojerse, xDDD
Campanilla escribió:Oish nene, yo que me meto en el hilo para ver que dices de las pizzas pucelanas y me encuentro con que conoces Tarantella que son aaaaaaaaaaaaagh [babas] (bueno cuando yo era más pequeña estaban mas ricas yo creo XD). No me llaman tanto la atención las de los restaurantes italianos (Gino's...PonteVeccio...)


Por dos, yo tengo un vicio enorme con las de ponteveccio, entre las pizzas, los entrantes, las pastas y.....esa peaso de camarera rubia y otra morena que tienen un piiiiiiiiiiiiii.

En fin que me caliento y me pierdo, yo las de telepizza y pizza hut y pizza hostias para los momentos pizza y peli en casita calentito, pero si salgo no me meto en un telepizza ni loco, si toca me voy a un italiano, a ser posible no el Gino's, y a vivir que son dos dias, aunque no es nada barato, te dejas tus buenos 24 - 30 euros a nada, y por ese precio o un poco mas se come en tb buenos restaurantes.
43 respuestas