Telepizza 24 Horas !! al fin :D xd

Buenas. os comento algo que me parecio curioso . el otro dia a las 5 la mañana tenia mucha hambre y decidi pillarme una pizza barbacoa con extra de queso y bacon..

pero claro no puedes llamar a tlf por que estan cerrados!! pues nada a por ella vamos " local y recojer xd" me acerco a san bernardo en madrid hay un antiguo "SevenEleven" xD ahora llamado sprint red,

nos acercamos y vemos un cartel " telepizza " entramos al local cojemos la pizza enfundada en plastico. el dependiente nos la cobra y con ella nos dirijimos al horno de telepiza metemos la piza en el horno y en 4 minutos sale por el otro lado recien echa. la cojemos la metemos en una caja... y a casita... luego durante el camino si eres un poco insaciable puedes ir metiendole mordiscos asta llegar a casa xd

PD: Luego posteo la foto de la makina toy metio en la cama xD
Tu lo que vas es con toa la ostia XD

PD- Vamos, que vas borracho y te has dedicado a escribir esto... :P

Fdo- An0n1m0
Pero esas pizzas no son iguales a las del telepizza, son una especia de "precocinadas" tipo casa tarradellas.

SAliu2.
NewDump escribió:Buenas. os comento algo que me parecio curioso . el otro dia a las 5 la mañana tenia mucha hambre y decidi pillarme una pizza barbacoa con extra de queso y bacon..

pero claro no puedes llamar a tlf por que estan cerrados!! pues nada a por ella vamos " local y recojer xd" me acerco a san bernardo en madrid hay un antiguo "SevenEleven" xD ahora llamado sprint red,

nos acercamos y vemos un cartel " telepizza " entramos al local cojemos la pizza enfundada en plastico. el dependiente nos la cobra y con ella nos dirijimos al horno de telepiza metemos la piza en el horno y en 4 minutos sale por el otro lado recien echa. la cojemos la metemos en una caja... y a casita... luego durante el camino si eres un poco insaciable puedes ir metiendole mordiscos asta llegar a casa xd

PD: Luego posteo la foto de la makina toy metio en la cama xD

Ah... ...¿Y?

An0n1m0 escribió: Tu lo que vas es con toa la ostia

PD- Vamos, que vas borracho y te has dedicado a escribir esto...

Fdo- An0n1m0

That's it...
MORPHEUX escribió:Joder, que futuro

Futuro hambriento, arggggg ke ambre [+risas]
pero hay quien come eso???
maponk escribió:pero hay quien come eso???

cuando vas ciego te comes cualquier cosa,nunca mejor dicho [tomaaa]
Yo hubo una temporada que cuando llegaba con mi compañero a casa de farraspa teniamos la manía de hacer pizzas, pero con masa y todo. Imaginate como estaba la cocina cuando nos levantavamos, xD
8 respuestas