› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xesca3 escribió:88 MILLONES¿?¿?¿?¿?¿?
¿Pero esto qué coño es???
En fin,no me extraña que España tenga pufos imposibles de pagar por todas partes. Una puta TV autonomica cuesta 88 MILLONES DE €?¿?¿?¿? Si fuera "nacional" lo entenderia,pero es que esto ya hace tiempo que pasó de ser subrrealista =s.![]()
No te has enterado de la deuda de canal9 verdad?
KoX escribió:yo sigo sin entender como es posible que una entidad publica de tantas pérdidas...
¿no se pueden gestionar como una privada? ¿que diferencia hay? ¿no hacen publicidad en las publicas estas, no cortan las pelis, etc...?
No han sabido gestionar una mierda esta gente
KoX escribió:yo sigo sin entender como es posible que una entidad publica de tantas pérdidas...
¿no se pueden gestionar como una privada? ¿que diferencia hay? ¿no hacen publicidad en las publicas estas, no cortan las pelis, etc...?
No han sabido gestionar una mierda esta gente
Se trata de la deuda que Radiotelevisió Valenciana (RTVV) ha acumulado en 12 ejercicios, desde que el Gobierno de Eduardo Zaplana cambió la ley para que el ente público pudiera endeudarse, ya que antes del año 2000 lo tenía prohibido.
La mayoría de esta deuda se ha destinado a gasto corriente. Ahora será asumida por la Generalitat, según ha podido saber elEconomista, para comenzar una nueva etapa en la televisión pública sin ese lastre.
KAISER-77 escribió:Se veía venir que las cuentas de TV3, Canal Nou, y otras no eran muy diferentes de otras como Telemadrid y las demás.
Leandro Gao escribió:En 2009 la deuda de TV3 era de un millon de euros. No he encontrado datos mas recientes y bien podria ser lo que dices, pero te puedo asegurar que TV3 si que es lider de audiencia en Catalunya, en ocasiones por encima de un partido de la seleccion española y todo.
webseconomicas escribió:Leandro Gao escribió:En 2009 la deuda de TV3 era de un millon de euros. No he encontrado datos mas recientes y bien podria ser lo que dices, pero te puedo asegurar que TV3 si que es lider de audiencia en Catalunya, en ocasiones por encima de un partido de la seleccion española y todo.
Más de 2.700 millones en seis años
La situación financiera de la televisión autonómica es precaria. La Generalidad aportó a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (de la que TV3 es su principal empresa) para su supervivencia 239,73 millones de euros en el año 2007; 271,01 millones, en 2008; 320,70 millones en 2009; y asumió, entre 2007 y 2008, una deuda acumulada de 1.046,72 millones de euros. En el año 2010, la aportación prevista era de 350 millones; en el año 2011, de 300 millones; y para 2012, está presupuestada una aportación a fondo perdido por parte del Gobierno autonómico de 260 millones de euros.
http://www.vozbcn.com/2012/05/02/111936 ... -satelite/
Leandro Gao escribió:De todas formas eso que comentas no es deuda de la entidad
webseconomicas escribió:Leandro Gao escribió:De todas formas eso que comentas no es deuda de la entidad
Pagar lo que cuesta con dinero publico no es pagar deudas?
Vale, no tengo mas que decir...
no puedes pagar y la Generalitat asume tu deuda. Eso es pagar deudas.
webseconomicas escribió:Lo que tu digas, pero nos cuestan casi 3000 millones en 6 años
seaman escribió:Vaya tela...88 M€ Madrid? Pero en que coño se gastan el dinero joder.
Leandro Gao escribió:webseconomicas escribió:Lo que tu digas, pero nos cuestan casi 3000 millones en 6 años
Mientras esten presupuestados y aprobados tanto por la Generalitat como por TV3 es correcto. Lo grave es pagar la sorpresita de tantos millones, se haga cargo la administracion y que no pase nada. Por esos temas si que deberia ir gente a la carcel y no ver nunca mas el sol si se descubre que ha sido por contratar a precios desorbitados a una productora con la que tienes algun interes espureo. Creo que la definicion mas correcta es deuda odiosa.
Hereze escribió:lo que no es aceptable es que con todos los recortes que está haciendo Mas, TV3 mantenga 7 u 8 canales de televisión, que alguien me explique para que narices necesita una televisión autónomica 7 u 8 canales.
Hereze escribió:Leandro Gao escribió:webseconomicas escribió:Lo que tu digas, pero nos cuestan casi 3000 millones en 6 años
Mientras esten presupuestados y aprobados tanto por la Generalitat como por TV3 es correcto. Lo grave es pagar la sorpresita de tantos millones, se haga cargo la administracion y que no pase nada. Por esos temas si que deberia ir gente a la carcel y no ver nunca mas el sol si se descubre que ha sido por contratar a precios desorbitados a una productora con la que tienes algun interes espureo. Creo que la definicion mas correcta es deuda odiosa.
lo que no es aceptable es que con todos los recortes que está haciendo Mas, TV3 mantenga 7 u 8 canales de televisión, que alguien me explique para que narices necesita una televisión autónomica 7 u 8 canales.
gejorsnake escribió:Esto es culpa de ZP....