Telemadrid emitirá el Barça-Real Madrid

SOLICITA A LOS SINDICATOS A QUE DESCONVOQUEN LA HUELGA O RETIRA SU OFERTA
La dirección de Telemadrid dice que dará el Barça-Madrid
La dirección de Telemadrid aseguró que la cadena autonómica emitirá el partido Barcelona-Real Madrid, pese a la falta de acuerdo con el comité de huelga. Un comunicado señala que la dirección de la cadena "ha tomado las medidas oportunas para hacer compatible el derecho de huelga y el derecho de los espectadores, amparado por ley, a ver un partido de evidente interés general".

La dirección de la cadena solicita al comité de huelga que desconvoque los paros o "se verá obligada a retirar las ofertas realizadas". La última oferta consiste en una subida salarial del IPC real (3,6 por ciento), más un 4 por ciento a distribuir en tres años y condicionado a pactar, en seis meses, una reclasificación de categorías y funciones laborales.

Asimismo, la dirección ha hecho también ofertas en relación con el incremento de plantilla, más permisos por razones familiares, estudiar una propuesta sobre el Consejo Profesional, facilitar información adicional sobre contratación externa, estudiar la actualización de los diferentes pactos existentes en la actualidad, así como considerar la posible internalización de determinados servicios.


(Fuente http://www.marca.es)


uf....q alivio lo podre ver!!!!!!!!!!!!!
menos mal ke lol podre ver [jaja] [jaja] [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo soy de madrid, y me alegro porque prefiero telemadrid, pero sino, lo iba a ver a través del canal castilla la mancha, que en casa de mi novia se ve [beer]
menos mal, hubiese sido una lastima ganar al madrid mañana y que los merengues no pudiesen ver como les humillamos. [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keops escribió:menos mal, hubiese sido una lastima ganar al madrid mañana y que los merengues no pudiesen ver como les humillamos. [jaja]


No comment [qmparto]

Espero que ronaldinho meta un golazo, eeeee la saaaambaaaaa [beer]
20:45 Fútbol. TVE y la FORTA llegan a un acuerdo por el Barça-Madrid
(MARCA) [reojillo] [reojillo]
estaba visto, no podian no emitirlo, imaginate la repercusion

salu2
La movida que me da que lo queria ver ellos y por eso... menudos trabajadores, asi les van a dar ostias, cuando tienen oportunidad de luchar por su causa se rinden
yo tngo xa elegir entre tve2 y telemadrid aora...sin duda prefiero telemadrid con tal d no escuxar a mixel(ojo q m da igual q sea madridista o q)lo q pasa q es mu malo comentando y su amigo 3/4 d lo mismo
keops escribió:menos mal, hubiese sido una lastima ganar al madrid mañana y que los merengues no pudiesen ver como les humillamos. [jaja]

Y que los barcelonistas en territorio enemigo no podamos picarnos con los colegas madridistas.
Quiza no se sabe que los trabajadores de telemadrid se encuentran sin convenio desde hace un año y todo por diferencias mucho menores de lo que cuesta comprar el susodicho partido.

Soy madridista y deseo ver el partido con todas mis ganas, pero un poquito de conciencia social no nos vendria mal a todos.
NiLbReTh escribió:yo tngo xa elegir entre tve2 y telemadrid aora...sin duda prefiero telemadrid con tal d no escuxar a mixel(ojo q m da igual q sea madridista o q)lo q pasa q es mu malo comentando y su amigo 3/4 d lo mismo


Que va si el Michel no comenta los partidos de la liga , pero los comenta otro peor el "no se ke rivero" ( el de los comentarios del pro4 XD ) que es todavia peor xD.

salu2
pa mio michel es el peor, no habla nada y cuando lo hace la caga,porejemplo mete un gol y es que n o tienen sangre en las venas, dicen to pasivos gool del madrid en el minuto 33 por ejemplo ke asko de komentaristas
Pues en la ser acaban de decir los trabajadores de telemandril q no van a exar el partido.....
14 respuestas