Teléfonos móviles:¿Está pagando Honor por buenas reviews de sus teléfonos?

Muy buenas.

Desde hace unos meses en muchas páginas web (Xataka, Gizmodo, Endgadget...) han estado haciendo reviews muy positivas de los teléfonos marca Honor (filial lowcost de Huawei).

Personalmente creo que la cosa canta mucho; parece que les han pagado/subvencionado por hacer esos análisis y posicionarlos entre marcas ya conocidas.

¿Realmente son fiables? Porque suena a que mucha potencia pero poca calidad. Me da rabia como páginas tan conocidas juegan de esa manera con los lectores.

Por ejemplo Xiaomi y tiempo antes la propia Huawei , fueron entrando en el mercado de manera mucho más discreta, siendo los propios terminales los que daban que hablar(para bien o para mal).
No sé decirte porque no suelo ver esas cosas, pero yo llevo desde que salió ala venta con un honor 6X y es una maravilla :)
En Xataka sí se que les untan para poner bien unas marcas y criticar otras, de las otras no puedo decirte. Antes solía comentar en Xataka y se nota muchísimo que a ciertas marcas las tienen en un pedestal y que a otras les tienen un sospechoso odio.
Paté de gato escribió:En Xataka sí se que les untan para poner bien unas marcas y criticar otras, de las otras no puedo decirte. Antes solía comentar en Xataka y se nota muchísimo que a ciertas marcas las tienen en un pedestal y que a otras les tienen un sospechoso odio.


En Xataka todo lo que no lleve la manzana mordida es mierda, ese es el resumen xD

@Calsius A día de hoy si quieres entrar en un país donde no eres conocido tienes que hacer promoción, que compren o no reviews eso ya no te lo se decir porque nunca he comprado un honor, pero ten por seguro que han invertido dinero para aparecer hasta en la sopa
@Plage Después de Apple a Samsung también la tienen en un pedestal y a Sony la tratan también bastante bien. Y en el extremo opuesto tienen a Blackberry, Microsoft y HTC, a las que lapidan sin compasión, minimizan sus cosas buenas y exageran sus cosas malas.

Te puedes a hacer fácil una idea de quien paga y quien no en esa web. [carcajad]

De todas formas ahora entro poquísimo. Me acabé hartando de las cuentas trolls de los redactores incendiando los comentarios para subir visitas.
Ni idea.
Pero 2 años con el Honor 7 y encantado.
Yo tengo un Honor 9 y estoy muy contento con él, aunque es un poco caro creo yo.
Eso sí, no hay nadie que no me lo pida para verlo, ya que el diseño es una auténtica pasada :)
No creo que Honor haya llegado tan lejos pagando por sus review positivas.
Igual que Xiaomi o Amazon están en todo lo alto por su buen hacer, creo que Honor se lo está ganando a pulso, porque si hicieran teléfonos malos ya te digo que la opinión de la gente llega a todos lados y todo se sabe.
PD: nunca he tenido un Honor.
Mi novia tiene el Honor 9 y esta encantadisima con el.
Va super fluido y tanto el diseño como la batería son una maravilla [beer]
No se pero tengo familiares con huaweis y honors y les va de maravilla.
Paté de gato escribió:@Plage Después de Apple a Samsung también la tienen en un pedestal y a Sony la tratan también bastante bien. Y en el extremo opuesto tienen a Blackberry, Microsoft y HTC, a las que lapidan sin compasión, minimizan sus cosas buenas y exageran sus cosas malas.

Te puedes a hacer fácil una idea de quien paga y quien no en esa web. [carcajad]

De todas formas ahora entro poquísimo. Me acabé hartando de las cuentas trolls de los redactores incendiando los comentarios para subir visitas.

Es que hablar mal de Blackberry, Microsoft o HTC tampoco es muy dificil xD.
Yo he tenido algunos modelos de Huawei y no me salieron buenos ... No puedo decir nada de los nuevos Honor , porque no los he probado . Pero vamos , la marca Huawei después de mi experiencia con sus terminales , no es de mis preferidas
@fonsiyu Jejeje, me ha hecho gracia tu comentario.

Pero a lo que voy es que en las noticias de esas marcas, siempre se redactaban de una forma catastrofista, exagerando sus problemas y minimizando o incluso ocultando sus ventajas. Y luego veías noticias similares de las marcas "favorecidas" de esa web y ya podían tener problemas o ventajas similares, que los problemas se minimizaban y las ventajas se exageraban. Además del buen tono con el que se escriben los artículos.

PD: La verdad es que BB10 se merendaba a Android en infinidad de cosas y que antes de Nadella, Windows Phone había superado en no pocos países a iOS e iba viento en popa, aunque muy lejos de Android.
1 año y poco con el Honor 8 y solo puedo decir cosas buenas de él. Y de su servicio técnico igual.

Por mi parte las reviews eran bastante realistas
13 respuestas