telefonos moviles de japon funcionan aqui??'

hola a todos!!!
estaba viendo paginas de moviles japoneses, y son realmente wapos y las prestaciones ke llevan son impresionantes, me gustaria saber si los moviles de alla pueden funcionar aqui, que caracteristicas tienen ke tener para ke funcionen aqui? me parece ke alguien me dijo ke tienen ke ser quatribanda, pero no estoy muy seguro jejejeje
saludos y gracias de antemano!!!
No te puedo dar datos certeros, pero ni la banda en la que operan es la misma, y además, creo que allí cada móvil no utiliza sims, creo que el sistema es distinto.
si no recuerdo mal la targeta esta integrada en el movil, asi que aqui lo utilizarias de pisa-papeles
solo te van a funcionar los Vodafone 3G, pues usan la misma banda que aquí y llevan tarjeta.


problema? llevaran el firmware vodafone japones, con lo cual:

- tendras restricciones que otros telefonos europeos no tienen, por ejemplo en temas musicales
- solo en japones y como mucho en ingles
- la mayoria de vodafone 3g estan a la venta en españa y tienen menos restricciones que sus homonimos japos, aunque en japon estan disponibles en mas colores
- deberas liberarlos, pero no todos lo permiten


no vale la pena la verdad.
Definitivamente NO, un móvil japonés aqui es un ladrillo, porque no usa sistemas medianamente parecidos, ni siquiera Symbian, que yo quería el juego de móvil FFVII: Before Crisis y no pude porque solo funciona en móviles japoneses, asi que olvídalo...

Un Saludo ;)
oks, muxisimas gracias a todos por contestar ^^
asi da gusto preguntar algo ^^
Saludos!!!
5 respuestas