Telefonos libres de Vodafone

Vereis, mi móvil está ya muy muy pachucho, entonces creo que es hora de cambiarse, pero tengo dos problemas.

No sé que moviles libres de vodafone hay, y no si se comprandome un movil libre, e introduciendo mi tarjeta de prepago y ya está, funcionaría.

Si me comprara un movil libre de vodafone, y metiera mi tarjeta de prepago funcionaria? y si fuera contrato?

Gracias!

ArT
A qué te refieres con eso de "un movil libre de vodafone"?? O es libre o es de una compañía.., no te entiendo... Si te refieres a un movil q sea libre comprándolo con vodafone me temo q no va a haber ninguno..., y si lo que quieres es a comprar un movil libre que no sea de ninguna compañía te serviría tu tarjeta de vodafone prepago o cualquiera de otra compañía...
Tenemos un estupendo foro de Electrónica de Consumo, te muevo el hilo.
Uis perdona por equivocarme de foro!

Me refiero con que si hay moviles especificos libres de vodafone, que lo puedas comprar i puedas meter tu tarjeta de prepago o de contrato, sin necesidad de pasarte a una cosa o a otra.

SAludus y gracias por contstar [ginyo] [ginyo]

ArT
ArT escribió:Uis perdona por equivocarme de foro!

Me refiero con que si hay moviles especificos libres de vodafone, que lo puedas comprar i puedas meter tu tarjeta de prepago o de contrato, sin necesidad de pasarte a una cosa o a otra.

SAludus y gracias por contstar [ginyo] [ginyo]

ArT

En cualkier telefono vodafone de contrato se puede meter tanto tarjeta de prepago como de contrato y en cualkier telefono vodafone de prepago lo mismo... El bolqueo va entre distintas compañías.., dentro de una misma compañía no hay problema...
4 respuestas