Telefono Noki a espia??

Pero qué mestas contando... XDXDXD

- Los telefonos (nokia 3310-3330-5210-8210) tienen el funcionamiento normal de cualquier modelos similar a estos. UNLOCKMOVIL como SAT (servicio asistencia tecnica), garantiza el funcionamiento correcto de los teléfonos, son todos probados y testeados antes de su venta. Cuentas también con la garantia de nuestra votación de ebay, a día de hoy 72 votos y todos positivos (100 %).

- Todos los teléfonos esta libres, por lo que podrán ser usados por cualquier compañía

- Todos tienen incluido una OPCIÓN ESPIA con la que podrás realizar las escuchas.

- Cuando quieras activar la OPCIÓN ESPIA solo tendrás que entrar en el menú y activarlo o bien introducirle una secuencia al teléfono.

- Activada la OPCIÓN ESPIA al móvil se le apaga de forma automática la pantalla, dando la apariencia de que se encuentra apagado/desconectado, si bien no lo esta, con una simple llamada que le hagas al número de la tarjeta sim que tenga el telefono insertada, el teléfono se descolgará automaticamente, sin dar ningún tipo de aviso o señal, ni acústica, ni luminosa, empezando ya a poder escuchar cualquier tipo de conversación que se tenga cercana al móvil. Solo tendremos que tener en cuenta que en el lugar donde se deje el telefono ESPIA exista cobertura.

- Los TELÉFONOS ESPIAS tienen muchas posibles utilidades: detectives privados, vigilancia de menores, control de empleados... UNLOCKMOVIL NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO QUE SE LE DE A ESTOS TELÉFONOS ESPIAS.

esto es cierto??? tengo un par de 3310 por ahí.., sabeis si se puede meter esa movida??? los venden por ebay.., joder me cuesta muchísimo creermelo.., es como subrrealista... [+risas]
Se llevan vendiendo asi desde hace años, pero yo siempre pense que era uno normal modificado.
Aunque pudieras flashearlo metiendo un firmware que te dejara esa opcion, aun quedaria que esos modelos ni siquiera tienen el sistema cutremanoslibres, por lo que escucharias fatal...

Saludos.
A ver tampoco es pa tanto, supongo que sera una modificacion del firmware para desactivar la pantalla y aceptar las llamadas automaticamante mientras esta en modo espera.
Eso se puede hacer facilmente con los symbian.
Eso tiene mas años, vamos, que ya lo sabia
vale si.., pero alguien tiene el firmware o sabe como hacerle esto a un 3310???
con los symbian? como?
eso me recuerda a esto q vi hace un par de dias...

http://www.kriptopolis.org/roving-bug
7 respuestas