telefono movil mercedes 220 E

mi padre se ha comprado este coche y tiene 1 webo de puntos con movistar y ya k viene con manos libres y tal pos le gustaria ponerlo y ma dixo k mire
alguno de vosotros sabria decirme k movil usa el mercedes 220E? thks
No será un manos libres universal?
no es uno k m dijieron k era para un nokia pero no se k modelo d nokia
Buenas,

Mira el teléfono que dices es un NOKIA 810 y el precio que ronda son unas 450 €, asi que compara los puntos con alguno que sepas que tiene un precio similar, por ejemplo el NOKIA 6600 vale 372 €

Un saludo
mi tio tiene un 230e creo elegance y le vino de extras ademñas de todo con este movil. Ese nokia cuesta un huevo en la casa porque ya solo lo fabrican para coches... Puesto que lo llevan casi todos, el Touareg también lleva ese modelo de nokia..

bueno pues os dejo el link para ver cual es...

un saludo

akiiii nokia 6310
marcys escribió:mi tio tiene un 230e creo elegance y le vino de extras ademñas de todo con este movil. Ese nokia cuesta un huevo en la casa porque ya solo lo fabrican para coches... Puesto que lo llevan casi todos, el Touareg también lleva ese modelo de nokia..

bueno pues os dejo el link para ver cual es...

un saludo

akiiii nokia 6310


Perdona pero ese no es un teléfono de coche, es un movil adaptado al coche el teléfono que nuestro amigo bueso dice es este
Hola, si las cosas funcionan igual en todos los mercedes, y creo que si, lo que llevara tu padre es la preinstalacion para telefono movil, el cableado. Que eso por si solo no vale para nada. se puede decir que hasta es barato.

despues, el coche precisa de la instalación, o sea, la conexion y configuracion del coche para poner el movil.

y finalmente el movil, que aqui en andorra son unos 1000€.

esto son 3 extras que se venden todos por separado y no se si los puedes poner sin pasar por la casa oficial.
6 respuestas