Telefono movil japonés con movistar

Mi pregunta es muy senzilla, una amiga mia se pira a japón un mes y como favor le he pedido que me traiga uno de esos keitai denwa tan chulos que utilizan los japos. Total que ella me ha dicho que si me lo pilla lo mas seguro es que no lo pueda utilizar.

Total queria saber si es cierto, que si me lo pillo por mucho que lo desbloquee no lo voy a poder utlizar con mi tarjeta española.
No,no podrás usarlo.Son conceptos totalmente distintos.
Saludos!.
Gyzmo escribió:No,no podrás usarlo.Son conceptos totalmente distintos.
Saludos!.


Entonces porque los chinos si y los japos no? eso es lo que quiero saber ;)
la sim es totalmente diferente... creo que era algo de eso...
ok ok :D mas o menos voy comprendiendo hehehe
Cuando estuve en Agosto pasado alli, me dijo la guia que no valian los moviles para España por que no tienen SIM, son de otro sistema, tienen asignado un numero cada movil (mas o menos) para que me entiendas. Asi que olvidalo. Sayonara
Olvidado está :D solo era una pequeña consulta para aclarar una duda :D
solo si compras un telefono 3G de Vodafone japon y lo desbloquas podras usarlo aqui,pero solo esoso los 3G de Vodafone
Salu2
lordntw666 escribió:solo si compras un telefono 3G de Vodafone japon y lo desbloquas podras usarlo aqui,pero solo esoso los 3G de Vodafone Salu2

ein? No sé yo si eso será cierto, porque tengo una amiga japo que tiene un móvil de Japón y la única forma que puede usarlo es mediante roaming a Japón (MUY CARO, por cierto)



Yo tengo un móvil de Japón y sólo te diré que lo uso de pisapapeles, porque el móvil no tiene para conectarle una SIM (como te han dicho mas arriba, cada teléfono tiene un numero propio, como si llevase una SIM integrada en la placa)...





Saludos
Por eso digo q solo sirven los 3G de vodafone,porque llevan sim y de hecho algunos telefonos son los mismos q aqui
como el sharp 902,703 toshiba ts921,sony ericsson v802
evidentemente si compras uno q solo sea cdma o wcdma pues no te servira pq no tiene sim y pq no coje banda GSM.
Yo tambien tengo un pisapapeles japones pero pq lo cmpre de prepago para hablar alli y esos no son 3G ni tienen sim
Salu2
Joer y tienen contratos como aqui???
Entonces si quieres renovar el movil??? No hay venta de moviles de segunda mano no???
Y si un movil te da fallos??? Vas a la tienda a que te fabriquen otro con tu numero??
Y si quieres hacer una porta a otro operador??? :p
Sera Japon pero eso me parece una chapuza, no se...
Salu2
A ver si tienen contratos,mucho mejores q los de aqui,tus demas preguntas las desconozco
salu2
Snape escribió:Joer y tienen contratos como aqui???
Entonces si quieres renovar el movil??? No hay venta de moviles de segunda mano no???
Y si un movil te da fallos??? Vas a la tienda a que te fabriquen otro con tu numero??
Y si quieres hacer una porta a otro operador??? :p
Sera Japon pero eso me parece una chapuza, no se...
Salu2


Igual que las tarjetas SIM de aquí, los móviles no tienen un número de teléfono asignado. Simplemente tienen un nº de identificación único, que la operadora hace corresponder con un número de teléfono. Ejemplo.

Tengo un nokia nº de serie 2222-4451235-362346 y tengo de nº de teléfono el 666012345. Cuando me compre un samsung con otro número de serie con cambio de compañía telefónica incorporado, harán coincidir el nº de identificación del samsung que he comprado con mi nº de teléfono antiguo. Si quisiera reutilizar el nokia, simplemente habría que asignarle un nº de teléfono nuevo. El problema que se tiene es que no se puede hacer lo que se hace aquí de que si se te acaba la batería de tu móvil, gorronearle el móvil a un amigo metiéndole tu tarjeta.

¿Y por qué sé todo esto? Porque tengo mucha imaginación. Pero vamos, supongo que será algo por el estilo.
LLioncurt escribió:666012345.


[off-topic] cambiando una sola cifra es el móvil de una amiga xD[/off-topic]
Musice escribió:
[off-topic] cambiando una sola cifra es el móvil de una amiga xD[/off-topic]


¿Que cifra?
wah_wah_69 escribió:
¿Que cifra?


¿Y por qué número?

Aunque bueno, no sé pa qué preguntamos, si la única pregunta que merece la pena es: ¿Está buena tu amiga?
LLioncurt escribió:
¿Y por qué número?

Aunque bueno, no sé pa qué preguntamos, si la única pregunta que merece la pena es: ¿Está buena tu amiga?


Da igual que no este buena, por que.... igual tiene amigas que si lo estan...
16 respuestas