Telefono gratuito Sony (por si se te averia)

En la web de no "más numeros 900" ofrecen alternativas al temido 902 102 102, que repiten en todos los lados...
Lo curioso es que con cada llamada a este teléfono 902 ellos ganan su dinerito, y más si es desde moviles. Las alternativas a este 902 son mucho más baratas, por lo que merece la pena intentarlo.

PARECE SER QUE NO FUNCIONAN, más adelante en el hilo una persona llamo y dice que son de las oficinas generales de Sony...
Una idea seria comerles la oreja para que te pasasen con el SAT desde una línea interna.

Saludines!

Ss dejo el link

http://wiki.nomasnumeros900.com/SONY
Oh, es genial, y la web es tambien genial. Me la apunto.
Muchas gracias es un gran aporte y no solo para la ps3. Un saludo.
Muchas gracias, ya tenemos numeros gratuitos de atencion al cliente. Esto ponlo tambien creo yo en miscelanea, para que la gente tenga la pag
Hola , gracias por tu aportacion , esta bie tenerlo a mano [ginyo]
¿Qué tal shindemiru? :P

Esa página es muy útil, yo la he utilizado en otras ocasiones. Aunque en el tema del SAT no tanto.

El problema de esa web (al respecto del teléfono del SAT, es q dan 2 teléfonos de 2 comunidades autonomas que NO son madrid (que es donde está el SAT). Por lo que no sería de estrañar que fuese un error (a demás dice que probemos xD).

De todos modos los 902, aun siendo caros no son teléfonos de tarificación adicional. Tu pagas aproximadamente lo mismo que costaría una llamada nacional (Por ejemplo,... Madrid-Barcelona). Hay un listado de precios en la página de telefónica.

El problema viene siendo que los que tienen las llamadas nacionales gratis una llamada Madrid-Barcelona sería gratis, pero un 902 te lo cobran como si no hubieras contratado nada.

Otro dato curioso es que si llamas desde francia (por ejemplo) te sale al mismo precio, pero ellos PAGAN el resto del precio.
Hola Shark!

Como veras soy "incipiente" en esto de los foros! :p

Te doy la razón en todo, salvo en una cosita... los números 902 aunque no tienen tarificación adicional, al tratarse de líneas que pueden ser redistribuidas si que generan dinero http://www.fmeuropa.com/tarifas.php desde 0.018 hasta 0.04 euros por minuto...

Hagamos unos cálculos

30 PS3 rotas al dia (no se si es mucho o poco)

4 llamadas (1 para recogerla, otra para saber si llego y dos más para informarse en los 3 meses)

12 minutos de duración media de cada llamada

Coste para la persona 3.29 euros desde teléfono fijo, si es desde movil (VODAFONE EL MAS CARO) 20.64 euros

Lo que ganan ellos al año es 21024 euros... que viene a ser el sueldo de uno de los del SAT...
El problema es que esos telefonos te los combran aparte de la tarifa plana. Es decir, tu tienes la tarifa plana de telefono, y puedes llamar a toda españa (menos a moviles) sin coste adicional, pero si llamas a un 902 si que te lo cobran del mismo modo que con los moviles. Por eso es una estafa. Las compañias deberian de proporcionar dos telefonos, uno 902 para los que no tengan tarifa plana (que se sale a cuenta entonces) y otro normal para los que tenga. Me parece muy poco serio que llames a un servicio tecnico y te cobren.
Yo mañana voy a llamar a sony para preguntar si esta semana me mandan la ps3, y quiero provar estos numeros,pero si no funcionan,cuanto cuesta una llamada a sony?
Los q tengais ONO ya sabeis q el numero de atencion al cliente tambien es un 902 y por consiguiente te cobran,
Sip, es increible
Si, yo tengo ya.com y pasa lo mismo. No es cosa exclusiva de Sony, vaya.
hola e probado uno de los 2 telefonos y es de las oficinas de sony asi que no llameis.
Ok.

Mensaje editado! Muchas gracias por la colaboración!
Yo hoy tenia que llamar al SAT y ya que estaba pues e intentado con los 2 numeros , pero desafortunadamente me han dicho que donde estaba llamando era la oficina, y me ha dicho que llamase al servicio tecnico.
Gracias por la web,muy útil.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Asi, mejor porque si para llanmar al Sat, te tienen que clavar...
15 respuestas