Telefono fijo espia

llevo mucho tiempo que mi teléfono fijo que noto como que cuando hablo descuelgan yo de deduzco que me están espiando y cada mes me cobran mas mi compañía casi no haciendo llamada si alguien sabe como lo puedo hacer parra que el espía ya no puede meterse en mi línea.
Disculpen por las molestias
byRushCOC12YT escribió:llevo mucho tiempo que mi teléfono fijo que noto como que cuando hablo descuelgan yo de deduzco que me están espiando y cada mes me cobran mas mi compañía casi no haciendo llamada si alguien sabe como lo puedo hacer parra que el espía ya no puede meterse en mi línea.
Disculpen por las molestias

Pues puede que algun vecino se haya enganchado a tu linea en la caja terminal si esta esta en la terraza de tu edificio (si vives en un edificio) o de cualquier otra manera pero no para espiarte, sino para llamar gratis a tu costa.
Deberias de llamar a tu compañia de telefono y decir que sospechas que alguien se ha enganchado a tu linea. Pero llama desde otro telefono, no sea que escuchen tu llamada y desconecten todo antes de que venga el tecnico...
byRushCOC12YT escribió:llevo mucho tiempo que mi teléfono fijo que noto como que cuando hablo descuelgan yo de deduzco que me están espiando y cada mes me cobran mas mi compañía casi no haciendo llamada si alguien sabe como lo puedo hacer parra que el espía ya no puede meterse en mi línea.
Disculpen por las molestias


A mi me paso hace tiempo algo parecido pero fue por error.
Me pusieron la linea nueva y resulta que me egancharon a un numero que ya tenia otro propietario.
Total que llamaban a casa y sonaba en las dos casa y al descolgar aquello era una linea a 3 personas.
nidekers escribió:
A mi me paso hace tiempo algo parecido pero fue por error.
Me pusieron la linea nueva y resulta que me egancharon a un numero que ya tenia otro propietario.
Total que llamaban a casa y sonaba en las dos casa y al descolgar aquello era una linea a 3 personas.

Puff y anda que no hay averias de lineas cruzadas que se provocan en la misma central por un trozo de parafinado que cae y se queda haciendo contacto en dos lineas...
O las que se causan a proposito... :-|
3 respuestas