telefono extraño

pues el caso es que hace tiempo me compre un telefono fijo con identificador de llamada mas que nada por el tema del curro (para cuando estoy de dia de descando no me jodan y tal)

el caso es que a los numeros privados no les suelo descolgar pero ya un par de dia me llama un numero estrañisimo y paso de cogerlo

vosotros teneis idea de donde coño puede ser este telefono?

1141311300

joder es rarisimo...

saludos.
¿Por qué no pruebas a cogerlo y preguntas?
LLioncurt escribió:¿Por qué no pruebas a cogerlo y preguntas?

hombre ya lo pense, pero como pongo arriba paso de cogerlo por que es estrañisimo, no sea que te cobren del tipo cobro revertido , el caso es que me intriga.
cojelo coño que te costara! [jaja]
simpsons escribió:hombre ya lo pense, pero como pongo arriba paso de cogerlo por que es estrañisimo, no sea que te cobren del tipo cobro revertido , el caso es que me intriga.

No te cobrarán nada sin preguntarte. Sería el primer caso que conozco de que te cobren por coger el teléfono.
LLioncurt escribió:

No te cobrarán nada sin preguntarte. Sería el primer caso que conozco de que te cobren por coger el teléfono.

no se me da mal fario.. pero si llama otra vez, tal vez lo coja
simpsons escribió:vosotros teneis idea de donde coño puede ser este telefono?

Preguntan por Paul Auster, y si quieres, puedes hacerte pasar por detective privado

vease: Paul Auster: La ciudad de Cristal
pues cogelo y si pregunta por ti di que no esta que a salido
Yo si llamo desde el laboratorio en el que estoy (de la universidad) sale un número de ese estilo. Son números de centralitas.
Dios!! Acaba de llamarme hace 5 minutos el mismo numero, exactamente el mismo: 1141311300

Ni que decir tiene que he pasado de cogerlo, ya se sabe quien demonios es??
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es horse-man [qmparto]
FiNi escribió:Es horse-man [qmparto]

Te odio, me iba a poner esa imagen de avatar...

Eso es una centralita, puede ser cualquier cosa...

Fdo- An0n1m0
Jajajaja, no me pude aguantar ;-)
vienen a por nosotros!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Llamada perdida

Cojelo por dios!! ni que te fuera a morder [carcajad]
LLioncurt escribió:¿Por qué no pruebas a cogerlo y preguntas?

+1

pD: [reves]
hace poco hoy por ahi, que si llama un numero de 10 digitos, ESTE NUMERO LOS TIENE, se apoderaba de tus llamadas, y te cobraban el dinero que el gastaba en llamadas, una especie de vrus... no me hagais mucho caso, no estoy del todo seguro al igual es un fake... pero yo aviso o si no que me avisen a mi xD
Juas, eso huele a fake ¬_¬
16 respuestas