Telefono de Microsoft para consultas sobre el LIVE

Pues eso, tengo algunas dudas pero ya no se por donde anda los papeles de la consola y me gustaría poder consultar alguans cosas, ¿a qué teléfono tendría que llamar?

Gracias....
Me parece que cuando llamas al servicio de atencion al cliente de X360 te preguntan que quieres consultar y una opcion es xbox live! [ginyo]
900948952_servicio de atencion al cliente,de xbox,españa
(Casi siempre te atienden guiris!!siempre me he preguntado porque...)
Te atiende un gilioperadorautomatico,y teclea en el tlf,la opcion que quieras!!!!!No se puede desde moviles,(tambien es una duda que tendre siempre...) [qmparto]
cocoflora escribió:900948952_servicio de atencion al cliente,de xbox,españa
(Casi siempre te atienden guiris!!siempre me he preguntado porque...)
Te atiende un gilioperadorautomatico,y teclea en el tlf,la opcion que quieras!!!!!No se puede desde moviles,(tambien es una duda que tendre siempre...) [qmparto]


Muchas gracias tío, jejejejeje, se nota que ya has llamado alguna que otra vez ¿no? jejejeje [oki]
cocoflora escribió:900948952_servicio de atencion al cliente,de xbox,españa
(Casi siempre te atienden guiris!!siempre me he preguntado porque...)
Te atiende un gilioperadorautomatico,y teclea en el tlf,la opcion que quieras!!!!!No se puede desde moviles,(tambien es una duda que tendre siempre...) [qmparto]


Respondiendo a tus dudas, el call center de ms está en inglaterra y no puedes llamar desde móvil porque en los números 900 paga la llamada quien la recibe y en este caso es internacional con lo cual tienen desactivado recibir llamadas desde móviles para no tener un facturón (aun mas gordo del que tienen ya de por sí).
El numero del servicio tecnico aparece en las ultimas paginas del manual de la consola.
En Inglaterra???

Lo habrán cambiado, porque antes no estaba ahí.....pero si, las llamadas son internacionales
6 respuestas