Telefonica

Hola amigos resulta que hoy me he quedado malito en casa y resulta que me van a poner el ADSL de Telefonica.

Mi pregunta es para los que usen ADSL de Telefonica: Cuanto cuesta al mes?
Abres hilos en dos foros, eso es trampa :o

Pues telefonica cuesta lo que cueste segun la velocidad que te pongas.

En cualquier caso, ten por seguro que cuesta mas que otras operadoras, y si estas un poquito al corriente de sus intenciones... huiras de timofonica :-|
Peklet escribió:Abres hilos en dos foros, eso es trampa :o

En cualquier caso, ten por seguro que cuesta mas que otras operadoras, y si estas un poquito al corriente de sus intenciones... huiras de timofonica :-|

Pongo el hilo en dos foros por que en el de pruebas mucho empezaran a decir coñas.

Pien so ponerme el ADSL de 20MB.
Pues 20 mb.. si la diferencia de precio con respecto a otras ofertas menores es reducida, puede que valga la pena, pero tendras que tener en cuenta que JAMAS llegaras a los 20 mb, de hecho es posible que quedes muy lejos de esa velocidad.

Informate acerca de la disponibilidad de esa linea en tu zona, necesitas saber si tienes un nodo cerca.

Por cierto, yo tambien he posteado una coña en pruebas [burla2]
Duki escribió:
Peklet escribió:Abres hilos en dos foros, eso es trampa :o

Pongo el hilo en dos foros por que en el de pruebas mucho empezaran a decir coñas.

Pien so ponerme el ADSL de 20MB.

Igual acaban de sacar una oferta y yo no me entere pero telefonica no ofrece 20MB y Pekket los 20MB si que se pueden cojer, en casa de un familiar que tiene orange le llegan los 20MB completos.

Saludos
Hasta donde yo se, Telefonica no ofrece 20 mb a particulares, solo empresas.
5 respuestas