Primero agradeceros a los que consigais terminar de leer mi tocho, sois unos cracks !
Hace cosa de un més decidí preguntar a mi proveedor de internet YA.COM, la posibilidad de que me enviaseun un router WIFI, ya que el mio tiene ya 4 años y ni siquiera es WIFI, es un U.S.Robotics 9003. Cual fue mi sorpresa al decirme el operador, que llevando casi un año de contrato con la ADSL+2 como es que no tenía un router compatible con dicha tecnología, por lo que, lógicamente, no pusieron pega alguna y accedieron a mandarme un router nuevo de última generación (no recuerdo la marca).
Cuando fui a instalarlo comprobamos que le costaba una barbaridad sincronizar la ADSL y cuando lo hacía, tardaba unos pocos segundos en caer. Después de varias pruebas (microfiltros, configuraciones, etc..), el técnico determinó que el fallo estaba en el router. Así que me mandaron otro. Después de obtener los mismos resultados con el 2º nuevo router, y después de otras tantas pruebas, el técnico determinó que tenía el PTR de mi domicilio en mal estado, y que telefónica (responsable del mantenimiento de mi linea y a la que paga todos los meses casi 20€ por dicho mantenimiento) estaba obligada a cambiara el dichoso PTR.
Llamé al 1002 (servicio técnico y averias de telefónica) y después de comentar mi caso me remitían al 1004 (dpto. comercial), donde me volvían a remitir al 1002 y así varias veces ...
A los dos días (ayer mismo) me llaman de la empresa subcontratada por telefónica para comprobar que es lo que me pasa en mi linea. Lógicamente, yo sigo navegando al 100% y sin cortes de ningún tipo con mi antiguo U.S.Robotics. Y me dice el tio que si no existe problema con el servicio de voz, que telefónica no cambia el PTR, y que si lo cambia me cobra la visita más los 40€ del cacharro ...
Lógicamente, la conversación va subiendo de tono
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
(por las dos partes) y hace que en un momento me saliera del alma la frase textual:
.- Vamos a ver .... Pero no seas melón .... !!
Y en ese momento el tipo me cuelga
No digo que no esté en su derecho, porque entiendo que me pude extralimitar, pero lo que no entiendo es que esta gentuza tenga los Santos Cojones de cortar a sus anchas la ADSL a un usuario que está pagando todos los meses la puñetera cuota.
Sí, habeis leido bien, Por la noche cuando llego a casa, seguía teniendo voz pero tenía la línea de datos ADSL totalmente cortada. Mirando mi programa P2P, comprobé que el corte se había producido a los 18 minutos de tener la conversación con el H****TA ese. Ahora viene mi pregunta:
¿Que hago? ¿Denuncio? ¿A quién? ¿Como puedo demostrarlo? ....
Espero que me podais ayudar, ya sé que hice mal en discutir con un menda con semejante poder de dar por culo a un usuario, pero no quiero que quede ahí la cosa .... Ya me entendeis.
Un saludo y muchas gracias