TELEFÓNICA y sus subcontratas corruptas ...

Primero agradeceros a los que consigais terminar de leer mi tocho, sois unos cracks ! :p

Hace cosa de un més decidí preguntar a mi proveedor de internet YA.COM, la posibilidad de que me enviaseun un router WIFI, ya que el mio tiene ya 4 años y ni siquiera es WIFI, es un U.S.Robotics 9003. Cual fue mi sorpresa al decirme el operador, que llevando casi un año de contrato con la ADSL+2 como es que no tenía un router compatible con dicha tecnología, por lo que, lógicamente, no pusieron pega alguna y accedieron a mandarme un router nuevo de última generación (no recuerdo la marca).

Cuando fui a instalarlo comprobamos que le costaba una barbaridad sincronizar la ADSL y cuando lo hacía, tardaba unos pocos segundos en caer. Después de varias pruebas (microfiltros, configuraciones, etc..), el técnico determinó que el fallo estaba en el router. Así que me mandaron otro. Después de obtener los mismos resultados con el 2º nuevo router, y después de otras tantas pruebas, el técnico determinó que tenía el PTR de mi domicilio en mal estado, y que telefónica (responsable del mantenimiento de mi linea y a la que paga todos los meses casi 20€ por dicho mantenimiento) estaba obligada a cambiara el dichoso PTR.

Llamé al 1002 (servicio técnico y averias de telefónica) y después de comentar mi caso me remitían al 1004 (dpto. comercial), donde me volvían a remitir al 1002 y así varias veces ... }:/

A los dos días (ayer mismo) me llaman de la empresa subcontratada por telefónica para comprobar que es lo que me pasa en mi linea. Lógicamente, yo sigo navegando al 100% y sin cortes de ningún tipo con mi antiguo U.S.Robotics. Y me dice el tio que si no existe problema con el servicio de voz, que telefónica no cambia el PTR, y que si lo cambia me cobra la visita más los 40€ del cacharro ... :-O

Lógicamente, la conversación va subiendo de tono [discu] (por las dos partes) y hace que en un momento me saliera del alma la frase textual:

.- Vamos a ver .... Pero no seas melón .... !!

Y en ese momento el tipo me cuelga [flipa]

No digo que no esté en su derecho, porque entiendo que me pude extralimitar, pero lo que no entiendo es que esta gentuza tenga los Santos Cojones de cortar a sus anchas la ADSL a un usuario que está pagando todos los meses la puñetera cuota.

Sí, habeis leido bien, Por la noche cuando llego a casa, seguía teniendo voz pero tenía la línea de datos ADSL totalmente cortada. Mirando mi programa P2P, comprobé que el corte se había producido a los 18 minutos de tener la conversación con el H****TA ese. Ahora viene mi pregunta:

¿Que hago? ¿Denuncio? ¿A quién? ¿Como puedo demostrarlo? ....

Espero que me podais ayudar, ya sé que hice mal en discutir con un menda con semejante poder de dar por culo a un usuario, pero no quiero que quede ahí la cosa .... Ya me entendeis.

Un saludo y muchas gracias
APLICAR ESTO

Imagen

CON FUERZA MEDIA SOBRE ESTO

Imagen

El cambio estará garantizado...
Uff me ha recordado una vez que tmb llame a Telefonica y me tocaron los cojones de una line a aotra de un telefono a otro, en espera, tal y cual, 3 horas y media. Y ya estoy hablando con uno y me dice:"espere un momentito por favor" y me ponen la musikilla. A lo que llega mi novia a casa y me pregunta: "que haces, aun no va internet?" y le respondo "estoy aqui peleandome con estos H D P que me estan mareando toda la tarde"..... A lo que la persona que estaba en el telefonillo vuelve y me dice "Lo he oido, es usted un maleducado" y me cuelga. [reojillo]

La verdad que me hubiera gustado explicarle al pobre teleoperador que no iba contra el , sino contra el mangoneo que me llevaban toda la tarde unos a otros y tmb aclarar que pensaba que no me estaba escuchando nadie XD
Yo tmb reconozco que me extralimite, pero hay que ponerse en situación, que a mi lo de no tener internet 1 o 2 dias me da lo mismo, no me muero, pero estaba bastante tocado por el puto cachondeo de telefonos, que llegue a rellenar un folio con 9 telefonos diferentes a los que me iban pasando por DIos....
En los tiempos que corren con tanto sinvergüenza y en un estado donde se permiten todo tipo de tropelías, lo único que puedes hacer es desconfiar hasta de tu propia sombra..., vamos que lo que hay que hacer es grabar las conversaciones cada vez que se llama, si es posible pedir identificación de la persona con la que se habla y por supuesto, avisar al principio de la llamada de que por tu propia seguridad estás grabando la conversación, aunque en este pais ni con esas....recientemente di de baja unas líneas de tlf en Orange, como ya sabía como funcionan las cosas en Spain, les mandé la baja por correo certificado avisandoles de que no me pasaran mas cargos....pues bien, pasaron el cargo y ahora me temo que me van a dar la brasa con el tema indefinidamente aunque quizás acumule unas cuantas conversaciones y me plantee una denuncia por acoso, en fin que para darte el alta no tardan nada pero para darte de baja...solo les falta mandarte unos matones para convencerte de los beneficios de permanecer en su "servicio".

Saludos!
Rompe el PTR lo suficiente para que no funcione el teléfono.
lYahikol escribió:Rompe el PTR lo suficiente para que no funcione el teléfono.

El problema es que tiene una pegatina cubriendo el tornillo que desmonta la tapa, no sé si se rompe esa pegatina me dirán algo. De todas maneras me interesa saber de qué manera puedo meter en un lio al pollo ese y también si está obligada Timofónica a cambiarte ese PTR cada x años independientemente de si tienes o no averia ...

SALUDOS !

PD: Esta panda de impresentables, ya fueron "trincados" en su día por instalar líneas ilegales a un locutorio en móstoles. Alguno ya está en la Puta Calle [plas]

noticia
Y si le das una pequeña sobrecarga?
Es decir, conectas el cable del telefono, con todos los telefonos desconectados, a un enchufe xDD
Hijos de puta... el dia que esta compañia de mafiosos mamones se vaya a la quiebra salgo a la calle desnudo embadurnado con mostaza francesa...
Yo hace poco tuve un problema con esta gentuza.. mis padres pusieron imagenio en verano con una oferta que en teoria era gratuito asta septiembre, pues lo quitamos al mes por que era una mierda, vino el tecnico se lo llevo.
Luego hace poco me dio por mirar la factura, pues bien, me cobraron por todo, asta por el router que me dijeron que era gratis ( al final me lo quede por que el mio staba muy viejo), pero me seguian cobrando imagenio, decian que no constaba que nadie lo hubiera recojido, los puse a parir ( sin insultar, tuve que controlarme), y cuando les dio por mirar bien su base de datos se disculparon y volvieron a ingresarme el dinero de imagenio en mi cuenta.
NGC escribió:Y si le das una pequeña sobrecarga?
Es decir, conectas el cable del telefono, con todos los telefonos desconectados, a un enchufe xDD

No creo que sea muy apropiado que lo haga...:S A ver si se le van a estufar los pelos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La solucion es sencilla, comprate un PTR por tu cuenta (cuestan unos 3€ mas o menos) y ponlo tu, no tiene ningun tipo de complicacion, y sobre lo del corte de datos, pon una denuncia en la OMIC.
¿te cambiaron el PTR cuando te diste de alta con YA.COM?
Posiblemente lo que tu tienes no es un PTR sino un PCR físicamente son iguales si se miran por fuera pero éstos últimos lleva dentro una placa de telediagnosis que realmente no vale para nada y lo único que hace es joder, bueno, pues cuando tú te diste de alta con YA.COM tenían que cambiártelo y no lo hicieron por eso ahora te cobran, aunque claro, tu que ibas a saber, el tema está en que si es así reclames que ahora tienes problemas porque en su día no lo hicieron, a ver si así tienes suerte.
Puede que el router que te pongan ahora sea Adsl2+ y por eso te da tanta guerra.
Y si dices que te cortaron la ADSl a los 18 minutos o bien te llamaron desde algún departamento deTelefónica directamente o en tu ciudad las contratas van a toda ostia porque aquí en Madrid Ufffffff, y te digo que de esto entiendo un poco.
Me llamaron desde la centralita de MOSTOLES-SUR que es la que corresponde a mi número de abonado. Al hijodeputa ese no le costaba nada más que levantar su culo de la silla, localizar mi par y desenganchar los cables de datos....

Estamos todos a merced de esta gentuza que se juega su puesto de trabajo por enardecer su ego. Esto no va a quedar así y más les vale que cuando vuelva esta noche a casa tenga el pilotito de ADSL de mi router en verde.

[fumeta]
haz un empalme saltandote el ptr :Ð
Esto viene a ser como los que quieren un DOMO y no se lo ponen por que ya tienen un telefono de hace 9 años que funciona, la solucion..... estamparlo en el suelo, llamar y decir mmmmm se me ha roto el telefono, y listo.

Con esto haz igual.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El problema, que ya es endémico de la gran mayoría de empresas en este país es una generación de atontados que se preocupan UNICAMENTE del proximo balance de resultados. Hay que maximizar los beneficios COMO SEA para que este año se gane mas que el anterior... y ADIVINAR como se hace eso

Premio... recortando calidad, servicio, etc... y cobrando por todo lo cobrable.

Es algo que funciona aqui porque TODAS las grandes empresas lo practican. En otros países tienen la peregrina y extraña idea, de que dando un buen servicio a un cliente, tratándolo con diligencia y cobrándole lo justo... no se va a la competencia... que ingenuos ¿verdad?

En otros países se tiene la extraña y peregrina idea, de que por ejemplo una empresa de telecomunicaciones se debe de dedicar a las telecomunicaciones, y hacerlo lo mejor posible, aquí como somos unos listos de le leche, sabemos que en realidad solo existen para aumentar los beneficios a unos accionistas.

Hasta que empiecen a llegar esas empresas extranjeras y les jodan el negocio... pero para eso esta Papa Estado, para impedirlo

Sobre Telefonica, si quieres que te hagan caso, simplemente con mucha amabilidad, y corrección pidele que te informe sobre los tramites para darte de baja e irte con otra compañía, y veras que rapido pierden el culo

Esos patanes solo entienden la amenaza de que te vayas, lo demas se la trae floja
NGC escribió:Y si le das una pequeña sobrecarga?

con eso solo conseguira saltar el diferencial, chamuscar el trozo de cable y con mucha mucha suerte, un incendio o alguna desgracia fisica.

lo mejor lo que ha dicho pocoyo (te puedo llamar asi, verdad? XD). martillazo y tentetieso, les dices que moviendo un mueble le has pegado un toque sin querer (evitarlo) al PTR y que ahora no funciona nada, o oyes ruidos o cualquier pollez por el estilo, y que lo cambien.

y si no, si puedes conseguir otro PTR, y lo cambias, que es bastante facil, que yo sepa no se venden, pero si conoces a alguien que instale ADSL's... ;)

por otra parte, la etiquetita esa es muy facil de quitar dandole secador, y el puteo del circuito no te lo van a comprobar en el momento si ven la etiqueta intacta.

de todos modos, sospecho que tu problema es del tramo entre PTR y central (pares de la caja de telefonica, cableado...) no del PTR, pero bueno, si te lo cambian y sigue fallando, ahi si que tienes mas de donde tirar.

y... no seas melon: a telefonica hay siempre que llorarle con las averias... tu no digas que el ruter de otra compañia no te sincroniza, diles que oyes ruidos, que te oyen mal la voz, que oyes ruido de fondo... cualquier cosa, aunque sea mentira, pero indica averias de voz, porque si solo les estas pagando linea y no ADSL, se van a tirar a eso para pasar de ti.

saludos cordiales.
yo trabajo en ya.com, si te puede ayudar en algo me lo dices, a ver que se puede hacer, un saludooo.
yo lo veo así,

tú pagas la voz a telefonica, y la voz va bien, por tanto tú con telefónica directamente no tienes porque tratar

si lo que falla es el adsl, que sea ya.com quien le pida a telefónica el cambio, y si es facturable, que telefónica se lo cobre a ya.com
De momento voy a dar de plazo hasta esta noche para que me solucionen la averia ... Sigo sin ADSL y el tema del PTR y demás no me importa mucho porque, efectivamente ya tengo uno a través de un amigo.

Ahora solo quiero centrarme en conseguir joder al desgraciado ese que me ha desenchufado de la central mi linea de datos y si esta noche llego a casa y sigo igual, me daré de baja de YA.COM tras 4 años sin un solo problema y mandaré a TIMOFÓNICA a tomar por culo porque estoy harto de hablar con un robot/contenstador que no entiende ni papa y encima que tengan como servicio técnico semejantes gérmenes sociales [fumando]

probaremos con ONO que por fín !!! llega hasta mi puerta. [bad]
tiocarre escribió:De momento voy a dar de plazo hasta esta noche para que me solucionen la averia ... Sigo sin ADSL y el tema del PTR y demás no me importa mucho porque, efectivamente ya tengo uno a través de un amigo.

Ahora solo quiero centrarme en conseguir joder al desgraciado ese que me ha desenchufado de la central mi linea de datos y si esta noche llego a casa y sigo igual, me daré de baja de YA.COM tras 4 años sin un solo problema y mandaré a TIMOFÓNICA a tomar por culo porque estoy harto de hablar con un robot/contenstador que no entiende ni papa y encima que tengan como servicio técnico semejantes gérmenes sociales [fumando]

probaremos con ONO que por fín !!! llega hasta mi puerta. [bad]

Como te han dicho Carre, lo mejor es pegarle un hachazo al PTR ese y dices que corriste el sofa y le pegaste sin querer. Y por huevos tienen que cambiartelo. En cuanto a lo del cabrón que te ha hecho eso, creo que es difícil demostrarlo, pero para empezar denunciaría en la oficina del consumidor o algo así.

En cuanto a lo de cambiarte a ONO, pues no sé que decirte, mi experiencia no es muy buena la verdad (aunque últimamente va bastante bien) eso sí, como te toque el famoso capado, vas a disfrutar ;-)

Un saludo
El tio estaba en pleno derecho a colgarte después de que le llamaras melón.

No se como trabaja telefónica, pero en otra empresa de telefonía se que cualquier acción que haga un técnico queda registrada en un log, asique llama y a ver que pasa :)

PD: El problema que tienes es que telefonica está obligada a ofrecer mantenimiento a las empresas que usan su red, pero si no recuerdo mal solo están obligadas a cambiar el PTR en caso de avería de voz, sino te mandan al técnico y si comprueba que funciona el PTR te lo cambia y te factura.

Solución? La que ya te han dicho antes, si no funciona la voz... [sonrisa]
Material necesario: pila de petaca y un cable fino. Abres el ptr y pillas el par de cables, lo pinchas con la polaridad invertida y revientas la ds-lan de tu central. Veras como se acaban las risas de esta gentuza.

Cuando en vez de entrar 48 voltios en el ptr le entren 48 voltios a ellos en la central, se lo pensaran dos veces y trataran como dios manda a la gente
Snakefd99cb escribió:Material necesario: pila de petaca y un cable fino. Abres el ptr y pillas el par de cables, lo pinchas con la polaridad invertida y revientas la ds-lan de tu central. Veras como se acaban las risas de esta gentuza.

Cuando en vez de entrar 48 voltios en el ptr le entren 48 voltios a ellos en la central, se lo pensaran dos veces y trataran como dios manda a la gente

Y si lo conectas en vez de a una pila de petaca a una bateria electrica de unos 200 o 300 voltios quizas haga mas daño.
juanoide escribió:
Y si lo conectas en vez de a una pila de petaca a una bateria electrica de unos 200 o 300 voltios quizas haga mas daño.

No, lo único que hago es invertir el positivo del negativo. No seas bestia :-P
Una vez oi una frase:

"Si puedes con más, hazlo con más"

Sirve para todo XDD
24 respuestas