› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HarleyQueen escribió:Yo tengo la promoción de Ono y la oferta son los primeros 6 meses a ese precio, después lo suben. Un saludo
adri92_DsM escribió:...Ono roza la perfección...
PaniniDS escribió:HarleyQueen escribió:Yo tengo la promoción de Ono y la oferta son los primeros 6 meses a ese precio, después lo suben. Un saludo
Lo que me suponia xD
Sabes a cuanto? si no lo busco yo no hay problema
funcionar funciona bien?
xantixxl escribió:no se los demás, pero yo me puse ono hace un par de meses y perfecto.
además cuando se me acabe la oferta me doy de baja ya que no tengo permanencia. veras como me mantienen la oferta
Xavisu escribió:xantixxl escribió:no se los demás, pero yo me puse ono hace un par de meses y perfecto.
además cuando se me acabe la oferta me doy de baja ya que no tengo permanencia. veras como me mantienen la oferta
Seguro que no tienes permanencia de 18 meses?? me suena que si, pero despues del año bajas de 50 a 30Mb y pagas lo mismo+-
Hispanograna escribió:A mi ya se me acaba la oferta de 1 año, ahora sube 20 euros de golpe, por lo que he llamado para que me bajen la velocidad y seguir pagando lo mismo, eso si, te cobran 40 euros extra por el cambio.