telefonica subira la velocidad?

Hola amigos yo tengo el ADSL de telefonica y la verdad es k nunca me a dado problemas lo unico k siempre va x detras en referencia a la velocidad. Ahoora k sale todo esto de jaztel y wanadoo de 20 Megas te pica el gusanillo de pasarte a otra compañia, pero x lo k escuxo todo el mundo tiene problemas con wanadoo y por eso me gustaria saber si telefonica augmentara pronto su velocidad.
Un saludo y gracias.
A mi me llamaron de Timofonica esta semana para unificar las facturas y tal. Le pregunte si iban a aumentar la velocidad de conexion ya que todas las compañias estan ofreciendo mas y me dijo que tienen pensado volvel a duplicar antes de fin de año.
ok muxas gracias, weno almenos un par de megas, aunk considero k telefonica es la compañia mas fiable, nunca me a fayado la conexion ni nada de eso, parece k las otras compañias dan muxos dolores de cabeza.
Gracias de nuevo
telefonica tiene que pedir permiso para cualquier ampliación a la CMT, el resto compañias con su infraestructura hacen lo que les sale de los cojones.
Si os quereis quejar os teneis que dirigir a la CMT no a telefonica.
joder, 2 megas pa mi ya es tela... no doy a basto con los dvdeses.

en verdad con 1 mega tengo de sobra, ya con dos lo voy a flipar.

y mu way eso de los 20 de bajada con otras comapñías, te podras bajar to en 0.2, pero si no hay muxo time luego pa verlo, pos como q da =... Eso sí, si te va bien, dpm, pero como t vaya mal los 20 mg ... ruinaaaaa!

A mi telefonika, 0 problemas.

Un saludo.
Esto de las duplicaciones ya empieza a ser la repanocha: duplico, duplico, aumento,.....

como han dicho antes, telefonica debe notificar a la CNMT de su intención de aumento de velocidad. Después ésta tiene que estudiarlo (y lo estudian con muuuuuucha pausa y lentitud) y finalmente aprobarlo.
A continuación telefonica debe hacer modificaciones en sus centralitas para q sus líneas soporten esas modificaciones (para q no pase como con la primera duplicacion y se desincronice todo)
Todo esto lleva su tiempo, y no se ha filtrado ninguna noticia acerca de ningún envío de telefonica a la CNMT

Yo con 1 mb voy más q sobrao. En vez d duplicar mejor bajaban los precios
pero es k lo dl adsl aki en españa es una mier... en francia por ejemplo tienes 8 Mb por solo 15€ a ver si aki aprenden la leccion kmo tan aciendo (mas o menos) jazztel i wanadoo...
Salu2
oscuros escribió:pero es k lo dl adsl aki en españa es una mier... en francia por ejemplo tienes 8 Mb por solo 15€ a ver si aki aprenden la leccion kmo tan aciendo (mas o menos) jazztel i wanadoo...
Salu2

Aqui en España hasta que no metan mas fibra optica y se dejen de los hilos
de cobre no vamos a evolucionar nunca.

Saludos.
Dos buenas noticias para los usuarios de telefonica la primera es que por fin van a dar libertad de precios a telefonica y no tendra que pedir permiso a la CMT para proximas duplicaciones:
Noticia libertad a telefonica

Y la otra noticia es que parece haber otra duplicacion de telefonica y ya se estan haciendo pruebas a algunos usuarios:
Noticia duplicacion

Saludos
8 respuestas