Telefónica sube a 6 MB

Pues eso, hoy me estaba bajando una cosa, de un server de aki de españa, un mod, claro, siempre, siempre me ha bajado a 300 KB/s, vale, lleva mas o menos 10 minutos descargando y de repente sube a 600 KB/s y yo: QUEEEEEEEEEEEE?, epicamente probe en otros hostings que me solian bajar a 80 y ahora me bajan a 170, asique, si sois de imagenio 3 MB, aprobechar
SexBomb escribió:Pues eso, hoy me estaba bajando una cosa, de un server de aki de españa, un mod, claro, siempre, siempre me ha bajado a 300 KB/s, vale, lleva mas o menos 10 minutos descargando y de repente sube a 600 KB/s y yo: QUEEEEEEEEEEEE?, epicamente probe en otros hostings que me solian bajar a 80 y ahora me bajan a 170, asique, si sois de imagenio 3 MB, aprobechar

hace medio año que telefonica subio a todos los usuarios de imagenio a 6mb, habias reiniciado el router?
dragolion escribió:
SexBomb escribió:Pues eso, hoy me estaba bajando una cosa, de un server de aki de españa, un mod, claro, siempre, siempre me ha bajado a 300 KB/s, vale, lleva mas o menos 10 minutos descargando y de repente sube a 600 KB/s y yo: QUEEEEEEEEEEEE?, epicamente probe en otros hostings que me solian bajar a 80 y ahora me bajan a 170, asique, si sois de imagenio 3 MB, aprobechar

hace medio año que telefonica subio a todos los usuarios de imagenio a 6mb, habias reiniciado el router?

LOL
Españoles... Franco a muerto.

Saludos.
dragolion escribió:

Pues... me han bajado ahora la velocidad a 3 MB, deberia llamarles?
Si tienes el deco apagado (vamos, que no usas imagenio), navegas a 6Mb, pero cuando haces uso de imagenio la conexión solo funciona a 3Mb. Ahí tienes la explicación.
Pues yo me sigo cag...... en telefonica, porque tengo hasta 1 mega, ni imagenio ni hay manera que me suban a 3 megas, ya he llamado a todos lados y dicen que mi centralita no soporta más, y mi vecino que vive en el mismo pueblo a 100 metros mia si tiene cobertura de 3 megas, los demas vecinos que viven a 20 metros de mi casa lo mismo con un puñetero mega pagandolo a millon, que se dediquen a mejorar las conexiones de los pueblos mas desfavorecidos.
6 respuestas