Telefónica se suma a las llamadas gratis con ADSL Duo

Según informan en ADSLZOne Telefónica ha comenzado a ofertar un nuevo servicio que incluye la modalidad básica de ADSL y las llamadas locales, provinciales y nacionales por 39,90 euros + IVA. El ADSL Duo pueden contratarlo en el 1004 tanto nuevos clientes como los clientes existentes que tengan actualmente otra modalidad de ADSL, pero tened cuidado porque a algunos usuarios se les está cobrando 39 euros de alta cuando debería ser gratuita.
Se sabe si los que tienen IP fija seguiran teniendola tras contratar esto?? [comor?]
Tambien hay otra oferta ke me la han dicho cuando he llamado, se trata de una foerta en la que por 51€ van incluidos el imagenio, adsl 24h mas las llamadas nacionales.
Arrakis (www.arrakis.com ) tb da la misma oferta (pero mas barata) para todo el territorio nacional, sin limitacion por zonas geograficas. Vusotros mismos......

Dioooollll.....
para variar timofonica intentando sacar algo para sus cajas.

no optar por timofonica si podeis
osea que por 90 centimos mas tengo tarifa plana de voz (excepto moviles e internacional)? No esta nada mal, pero jazztel sigue siendo mejor...
Buenas, así es 90 centimos.

Ojo los de ADSL 24 horas que algun comercial siempre quiere clavar el alta, pero si se da el caso o colgad o decid que habéis leido que no es así y que queréis poner una queja.

Por el mismo precio ya tenemos tarifa plana de llamadas de voz!

Seguiremos informando ;)

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Acabo de llamar, me han dicho k la combinacion es ADSL mini + llamadas, es decir con límite d descarga d 1GB
No se no se o me han tomado el pelo o a a mas d uno le van a meter un gol.
Pues yo tambien acabo de llamar me han dicho que de momento sólo es para clientes nuevos
contratao,asin que por 90 ctos mas, ya tengo las llamadas gratixxx.

Saludotes [risita]
tzare escribió:Acabo de llamar, me han dicho k la combinacion es ADSL mini + llamadas, es decir con límite d descarga d 1GB
No se no se o me han tomado el pelo o a a mas d uno le van a meter un gol.


con límite d descarga d 1GB [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda jeta gastan los de la timo.
El ADSL Mini siempre ha sido con límite de descarga de 1GB...
a mi me dicen que tengoi que darme de baja los cabvonres i oerderlo todo van finos
kike70 escribió:Pues yo tambien acabo de llamar me han dicho que de momento sólo es para clientes nuevos


Idem [noop]


EDITO: He vuelto a llamar, pero esta vez con mas cara... y les he dicho que actualmente tengo adsl 24 horas y que me quiero cambiar de modalidad a ADSL DUO y me lo han hecho sin problemas... el miercoles activo jejeje

INSISTID ratataaaa
Llamad hasta que os lo pongan, pq lo ponen, lo que pasa es que segun quien te toque te dice una cosa u otra, yo llame y la que me cogio el telefono me dijo que no podia, que eso era solo para nuevos clientes, le dije todo lo que abia leido y me dijo que no, que era imposible, que era solo para nuevos clientes, como vi que no tenia nada que hacer con esa comercial, le dije que muy bien, colgue y volvi a llamar, me atendio otra que no me a puesto ningun tipo de problema, me a dicho que pagaria unos cuantos centimos de mas, y que no tendria ningun otro tipo de coste adicional y que en unos dos dias se activaria el servicio.
Se ve que se segun quien te toque te lo pone o no, pero si os toca alguno que no tenga ni idea, lo mejor es colgar y llamar otra ve pq por mucho que intentes explicarle, lo unico que consigues es cabrearte por su incompetencia.
Ya era hora de que reaccionase la timo... a ver si se pone ya las pilas, pq eso significara que jazztel tb se las pondra y obtendremos mas ofertas todavia...
(ya podia dar tb reterioja tarifa plana en llamadas...)
otra vez los usuaris de TERRA (Timofonica) volvemos estar despreciados.
Alguien sabe donde se encuentra el enlace de esta noticia en la pagina de Telefonica?
La pregunta es: llamadas solo entre telefonos de telefonica? o para todos? Es decir, si yo q tengo telefónica llamo a un teléfono Ono, me sale gratis? ^_^
Acabo de llamar y no saben nada, claro que será la costumbre de decirlo siempre... ;p
Pues yo mañana llamo, me parece cojonudo y es que es una pasta de telefono...
Saludos
Pues yo acabo de llamar, y todo perfecto, me han dicho que no cobran alta (por lo menos en mi caso, que tengo ADSL 24H), solo los 39,90€ al mes mas IVA. La propia operadora me ha preguntado que donde me enteré de la noticia, ya que era una tarifa nueva y que a ella le había llegado la información hoy mismo. Le he contestado que en foros de internet :P

Por cierto, yo antes tenía el Combinado Ciudad Tarifa Plana, que eran las llamadas metropolitanas gratis y en las demas un descuento de un tanto por ciento, le he dicho que me diera de baja de esta modalidad, y me ha dicho que se me daba de baja automaticamente al ponerme esta nueva promoción :P

En 48-72h, la tendré operativa. Ya era hora de que Telefonica se pusiera las pilas!!! Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable :P

Salu2
Yo actualmente tengo ADSL con timofónica (ya que a Jazztel no le interesa darme cobertura mientras al edificio de enfrente si se la da por ser oficinas y en mi calle tengo cableado "para empresas"), y el teléfono con Jazztel, por lo que por 90 céntimos más me ahorraría las llamadas locales, nacionales, pero lo más importante provinciales (que son muchas y en otras ofertas no se si no las nombran por que te timan por ahí ya que son casi todas o por que las incluyen en las nacionales), pero no se, aún así me da mal rollo volver a las llamadas de telefónica...

Hace años las facturas de teléfono eran de unas 20.000 pts., ahora con Jazztel apenas rozan las 3.000 pts (menos de 20 euros!!!).

Suena muy bien tantas llamadas gratis, pero no me fío que no me vaya a clavar telefónica con las llamadas a móviles....
Si os cobran 39 € de alta es porque los tíos no se empapan y tramitan el alta nueva con el router inalámbrico 11g (que es lo único que cobran ahora)... No os extrañeis si no saben nada de la oferta al llamar, que a mí tb me pasó y te lo dan de alta igual, pero claro, mejor que os pasen con otro que esté más al tanto, creo que con las vacaciones la mitad están en la parra :P

Y si, son llamadas 24h a todos los teléfonos fijos del pais sean de la compañía que sean por esa pasta, el resto de tarifas las mantienen, aunque llamar a móviles es caro siempre sale más barato que desde el puto móvil (que palos me meten joer)

Ah, a mí también me dieron de baja los otros descuentos que tenía contratados...
en Terra por 1 € más al més tmb te incluyen las llamadas locales, provinciales y nacionales, manteniendo las características de tu conexión pero, eso sí, con un alta de 6€
La primera operadora que me ha tocado no tenia ni idea de como contratarlo, despues de 10 minutos de consultar con no se quien me dice que vale que me lo pone, pero que me pasa a la mini.... en fin le digo que lo deje, pero que con seguridad se puede y me dice que es imposible.... Vuelvo a llamar y en cinco minutos lo tenia contratado, por cierto son llamadas gratis si son de menos de 120 minutos y no se pierde nada de tu adsl (velocidad, ipfija, lo que tengas contratado previamente es lo que te dejan, no tocan nada).


Salu2
El límite es cierto (120 minutos), pero la misma operadora me ha dicho que para que no me facturen los minutos de más que pasen de 120 (que ya son ganas tirarse 2 horas y pico hablando por teléfono) simplemente puedo colgar y volver a llamar y se reinicia a 0.

Lo de ADSL mini y cosas por el estilo no sé de donde lo habeis sacado, a mi me han dicho que me mantienen mi ADSL (el básico) y me ponen esto de las llamadas, y au [+risas]

Mu cómodo si señor, ya era hora [toctoc]
Yo acabo d llamar y me han dicho q por 11 € mas de lo q pago ahora (39+iva) me dan llamadas gratis (todas excepto moviles e internac), hasta ahora tenia locale sgratis, y tb imagenio gratis sin cuotas, lo q al mes viene a suponer:

39+iva (adsl)
+11 (todas las llamadas + imagenio)
+14 (aprox. mantenimiento de linea
___

70 y pico mouros al mes q te levantan...

EDITO: A eso sumarle otros 6 mouros al mes por el alquiler del terminal digital de imagenio q le muy zorrupia de la teleoperadora bien q se ha callao...

Salu2
CHAVO

PD.- total q llamaba pa preguntar si tenia q esperar 1 año pa darme d baja del adls y me ha comido el tarro pa contratar lo otros... :O
yo he llamado y me han dicho lo de maximo 1 gb ... anda ya¡¡
no se enteran de nada [mamaaaaa]
otro que ya lo ha contratado, me ha dicho la operadora que no tocan nada del adsl, sigo mi IP fija.
Saludos
Yo tambien acabo de contratarlo , tengo ADSL 24 h con IP fija y , por 83 centimos mas tengo las llamadas nacionales gratis , sin alta ni nada..estupendo....
Pués a mi 90céntimos de más, ya te digo que esta gente no se aclara. Tengo hasta miedo de ver la factura que me llegará ante tanta movida.
Bueno también me han dicho que llame a las 72h para verificar si está todo bien
Hola amigos esta tarde de rebote leí la noticia y es cierto lo he contratado. Los que teneis Adsl 24 horas teneis q tener cuidado pq algun listo pretende q pagueis 38.10 € pero no es verdad asi q na mas q tenejs q deci q es gratis, q si no pondreis una reclamación. Porlo demas me parece estupendo pq ya era hora de q esto pasara y yo creo q mas q culpa de telefonica habria q meterse con los de la CMT q na mas q hacen poner trampas a telefonica cd es el Adsl mas fiable y si los dejaran podriamos tener = o mas ventajas q con Jazztel. Un saludo a todos
Bueno,pues lo he contratado esta mañana.Espero que no me la metan doblada por ningún lado.Por otra parte,si esto es tal y como dicen,me parece una buena oferta ,ya que antes pagábamos un total de 70€ entre ADSL+llamadas.Ahora se quedará(es de suponer)en 46€ con IVA.
Otro que se lo pilla, pero me surge una duda........esto es indefinido??? o tiene una fecha tope??. Recuerdo que en anteriores campañas se decia que era hasta diciembre.....

Un saludo
Juers pos en mi caso que timazo; dije que queria dar-me de alta en ADSL Duo, me dijeron que me esperara un momento, me pidieron el nombre i me hicieron esperar i luego me dice que ya estoy dado de alta, hasta aqui todo guai, pero quando se me ocurre preguntar quando se haran las duplicaciones de velocidad en mi pueblo la operadora me informa de que con esta promocion (ADSL Duo) no se efectuará ningua duplicacion i que mi descarga esta limitada a 1GB :S. Le he dicho que me diera de baja, pero me ha dixo que esto no era possible, que ya haba efectuado el alta... que si quiero me podia dar de baja una vez activado el servicio... joer, me siento estafado!
Compañero SKUB, para responder mi pregunta y despejar la duda que me creaste he llamado a Telefonica y me han confirmado que la oferta no me modifica las condiciones de la ADSL, sigue siendo 24h sin limites. Por otra parte me confirmo que la semana que viene se me doblaria la velocidad y que las llamadas gratuitas son para siempre.

Creo que a ti te dieron de alta en ADSL Mini, 24h con 1 giga y llamadas gratis hasta fin de año.

Un saludo.
Que estupida la operadora... anda que confundir mini con duo... hoy volveré a llamar para pedir información sobre la contratación que tengo, y se van a enterar cawento. Por la tarde os cuento!

Gracias por responder Dasato! ;-)
Bueno, pues yo acabo de hacerlo.

Parece ser que cuando salio la oferta habia muchas dudas, porque yo solo he llamado una vez (Ahora mismo) y le dicho que queria hacer este cambio, y que si seguiria con mi misma adsl, sin ninguna cuota... tal y tal (Todas esas puas que le querian meter a algunos) y directamente dice, no no solo eso, 90 cents mas y tienes tus llamadas naciones y tu misma adsl.
Ha pasado un minuto y ha dicho, pues listo, yasta, ya a partir de mañana tienes tus llamdas gratis, y todo esto sin pedir ningun dato ni nada, esto es normal? es que desde la ultima vez que llamo ha pasado tiempo y antes solian preguntar mas datos.

Por cierto, si dice llamadas nacionales, quiere decir que las locales tb son gratis no? es que mi hermano se empeña en que son distintas, pero como no me van a cobrar por llamar a galicia y si lo van a hacer para llamar a mi primo que vive en mi mismo pueblo. no?

Saludos!
Yo no he notado ninguna rebaja en la factura y ya van tres...
Encima me han encasquetado el canguronet y yo no me he dado de alta en nada de eso.
cando pasen estas fiestas llamaré al 1004 para darme de baja del canguro este de las narices.
Saludos.
39 respuestas