Teléfonica - que morro tienen, me activan un servicio aún estando de baja

pues eso,

el pasado 3 de marzo me pasé a jazztel y hoy me llega una factura de teléfonica de 5 € por alquiler de terminal.

Al principio he pensado que sería algo pdte antiguo de cobro, pero resulta que me han dado de alta (por no haberlo dicho expresamente lo contrario) un servicio de alquiler de terminal.

En facturas antiguas estaba el mantenimiento de línea general y no había ningún concepto de terminal. Es más, en su día por una avería me dijeron que si me lo cambiaban me lo cobrarían.

Les he dicho que me lo quiten ya y que les voy a poner una denuncía/reclamación.

Y me han dicho que por 3 € me lo quedo. Les he dicho que ni de coña, que ya pueden venir a buscarlo, que es un FORMA de la catapún y que ya me compraré otro

Anda que voy a volver con estos mamones

Que opináis? a alguno le ha pasado?

Saludos
En casa de mis padres pasó igual, se aprovechan de la vagería dre la gente, por no molestarse estuvieron pagando dos o tres meses.
Yo estoy con Jazztel, y todos los meses me llega una facturita de 2.98 euros de Telefònica, en concepto de Servicios de Voz. Lo unico que tengo es el Domo, lo que no se es si esa factura que me viene es en concepto del telèfono o que. :-?
será del alquiler del terminal seguro

voy a devolver el recibo ya que pone que es un cobro para el margen del 28 de mayo al 27 de julio

vamos que aún no es 28 de mayo....
subsonic escribió:Yo estoy con Jazztel, y todos los meses me llega una facturita de 2.98 euros de Telefònica, en concepto de Servicios de Voz. Lo unico que tengo es el Domo, lo que no se es si esa factura que me viene es en concepto del telèfono o que. :-?

Hombre, no es por hecharte un rapapolvos ni nada por el estilo, pero pienso que tendrias que haber llamado antes para informarte sobre el concepto de esa factura, por que piensa que alomejor le estas regalando casi 3 euros a esta gente, y si, que 3 euros no son mucho, pero si piensas en que como tu estan 100.000 personas en España, pues es una dineral que se embolsan todos los meses asi por la jeta.
los 5 € me dan igual

lo que me jode es que se aprovechan de los "vacíos" para engañar a la gente.

Yo mañana mismo devolveré la factura sobretodo cuando pone que es apartir del 28 de mayo, vamos que me pasan un cobro de un periodo al que todavía no hemos llegado

Pero otra gente porque no sabe no se atreve, no hace nada, y se la cuelan
Me pasó lo mismo al cambiarme a Jazztel. Acércate a la tienda de Telefónica más cercana y les devuelves el terminal. Asunto resuelto.
yo ya he dicho que no lo quiere, que vengan ellos si les sale a cuenta...
7 respuestas