Telefónica prepara nuevas modalidades de ADSL

Según nos informan en ADSLZone, Telefónica prepara el lanzamiento de nuevas modalidades, que estarían pendientes de aprobación. Se trata de una conexión de bajo coste de 512K de velocidad, y por otro lado una de 6 megas e Imagenio de 4, 5 y 10 megas. Además, también continua pendiente una modalidad simétrica para empresas, en este caso de 1596Kbps. Esperamos poder confirmar pronto los nuevos lanzamientos. Gracias a Goten23 por el aviso.
a ver si ponen precios decentes de una vez.
a ver a que se refieren con bajo coste. 512kb a un precio atractivo (sobre los 8 euros (iluso de mi)) seria una opcion muy interesante para un alto porcentaje de usuarios, yo incluido

EDITO: he leido que andara sobre los 21,6 euros, pa su madre!! que por menos que eso pongo jazztel 1 mega con llamadas los fines de semana, y por muy poco mas... 3 megas
Pff que mas da, si luego me dicen desde telefonica "nunca podras tener mas de un mega, por la mala calidad del bucle". Y es madrid capital, eh, es para flipar esto.
Que se olviden ya de 512kb x favor, que estamos en el 2007 y encima estafan....
Esto mas que avanzar en las telecomunicaciones es dar un paso atras, o ponen las conexiones baratas d emenos de 10e o aumentan la velocidad y sino que dejen de hacer el tonto, ojala les caiga otro multazo a timofonica
6MB¿? Pinta bien. Esperemos que aumenten también la velocidad de subida.
512? Bienvenidos a 1997!
precios razonables es lo que queremos
1.5 megas solo disponible para empresas? es una broma no?
PotajiTo escribió:512? Bienvenidos a 1997!


hace 3 años y pico teniamos 256 KBPS... 1997 tampoco xD
yo sigo esperano a que me den un mega completo [+furioso]
Q bonito los de Telefonica me han quitado 10 años de edad, es q no hay nada como volver a 1997 ;)
A mi me gustaria un mega por 9/10€ al mes, con eso me conformo, tengo 4 megas y pago la de dios, yo quiero cuotas pequeñitas leches, no dejarme todos los meses mas de 30€
pataquias está baneado por "insultos"
tranquilos que como va la cosa con las subidas de las hipotecas mas las subidas de la comida y demas castañas .la peña se empezara a dar de baja por no poder pagar.tendran que hacer alguna de las suyas ya que esto les deja mucha pasta.
saludo2.
Esto no lo ven ni mis nietos [carcajad]
tus nietos veran la oferta de 1mb a 30€/mes!!!

jajajaja xD
joer y me quejo yo de mis 20/1mb xD
DarkFox escribió:tus nietos veran la oferta de 1mb a 30€/mes!!!

jajajaja xD

Pero si ahora esta a 3 megas, por lo menos es lo que yo tengo.

Lo interesante es lo de imagenio, 4, 5 y 10 megas.Eso quiere decir que se podra ver mas de un canal de tv a la vez en varios televisores no?Y tambien que aumentaran la definicion?Lo de los cortes esporadicos no espero que lo arreglen ya que telefonica es un monopolio y puede hacer lo que le de la gana.
Esto no significa que vaya ha haber una subida de velocidad ¿no? yo lo que quiero es que me suban la velocidad de subida que 30 kbps y 300 kbps de bajada me parece desproporcionado.
internet camina pa'lanteeeeee telefonica camina pa'traaaaaaaass eeeeeeeooooooo eooooooooo eooooooooooo [uzi] [toctoc]

vaya asco con 512kb.... [rtfm]
PERO ES BROMA, NO???

Que son mas de 20€ al mes por 512 de bajada y 128 de subida,

por 8€ mas tengo 20 Mb/1Mb, timofonica a ver si te enteras
(sarcastico mode on)10 mb??!! oooh como en Japon , o como en Francia (sarcastico mode off) XDD
Yo tengo timofonica, 3 megas + llamadas mñás la puta linea 60 euros al mes.. recomendarme algo, gracias.
en 1997 no habian ni 56kbs xD
A mi madre ke es autonoma le ha llegado una carta diciendole ke si se pasa a telefonica,tendra las llamadas y conexion de 3 megas por un precio modico,subvencionado por la generalitat,pero solo un año,y luego a pagar 45 eur.,me suena a estrategia para captar mas clientes aun,nose me huele a chamuskina,de todos modos se lo va a coger porke le sale mas barato ke pagando como paga hoy en dia mas de 40 eur en llamadas solamente.

salu2
sigo esperando los 3mb......
GalForD69 escribió:en 1997 no habian ni 56kbs xD


El sarcasmo llama a tu puerta...

[bye] Hola, que tal? [bye]
esperad
JAJAJAJAEJEJEJEAJAJAJAJEJJEEJJAJAJAJAEJEJEJ
me planteo seriamente los 512kb por menos de 8 euros al mes, mientras tanto UNA MIERDAAAAAAAAAAAA
QUE PENA que la oferta de orange no me llegue........
AM POR CIERTO E DICHO UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA?
e telefonica leeme
UNA MIERDDDDDAAAAAAAAAA

EDITO: me veo obligao a kitar jajajas porque se salia de la web [comor?]
Dios pero porque no se les mete en la carcel a esta peña de una vez por todas... si esque son unos putos estafadores... y como a muchos es telefonica o telefonica pues a tragar como siempre.
"Más calidad de vida."

¡Y una MIERDA! Calidad de vida sólo a los que viven al lado de la central, no te jode...

Y yo estoy tan feliz con "casi" 1mb de Orange con llamadas incluídas, no la mierda de ADSL Rural...
y en mi zona seguimos sin poder tener mas de 1 Mb

Spain is diferent...
Que bien todos con adsl rural YA!!!!! esos 512 por 40 euracos menudo robo,encima no da cobertura mas que la timo en fin...
Y mientras en Valencia capital, ADSL Rural.... enga vamos!!!
Vergüenza les tendría que dar.
madre mia yo tengo 3 megas con timofonica y tengo que tragar por que en mi poblacion no llega otra cosa, pero tengo muy claro que en cuanto llegue aqui con adsl otra compañia a timofonica le dan por elculo seguro, malditos estafadores.
madre mia yo tengo 3 megas con timofonica y tengo que tragar por que en mi poblacion no llega otra cosa, pero tengo muy claro que en cuanto llegue aqui con adsl otra compañia a timofonica le dan por elculo seguro, malditos estafadores.
En nuestra empresa tenemos contratados 4MB simétricos con Telefónica. Tenemos una MetroLan directamente con la centralita.

Adjuntos

37 respuestas