telefonica o otra

ke operadores hay disponibles en este momento y kual recomendais
yo hasta ahora estaba con orange y me iva bien,ahora me acabo de pasar a telefonica por el mismo precio,por los 3 megas y la verdad,hasta ahora todo va genial,lo que el tiempo de alta y toda la parafernalia,ahora hay que ver como va la linea,pero eso de llamart a un telefono que no te cuesta nada y te arreglan los problemas con otras operadoras no pasa.
Yo hace poco que e contratado telefonica. En teoria tendrian que darme tres megas y la descarga directa no me tira ni a 50k. Cada dos por tres hay problemas de lag y demas, aunque para ellos todo esta bien!!. Me han ablado bien de tele2 pero como no te trae el cable a casa si tienes problemas tendras que vertelas con telefonica, asi que te recomiendo ono.
Dependiendo de la zona en la que residas, tendrás acceso a mayor o menor número de proveedores de ADSL, ADSL2+ o cable.

En esta web, en la parte superior derecha, tienes diferentes ofertas y modalidades, pero como te digo, tendrás que averiguar si tienes cobertura para ellas, ya que para un ADSL de 1mb casi seguro que tengas cobertura, pero por ejemplo para cable o ADSL2+, ya es más complicado.

Si hay opción a elegir, yo elegiría Jazztel 20mb, seguido por el cable, pero eso ya va por gustos.
ADSL he tenido contratado desde hace 6 años hasta ayer mismo con YA.COM (1mb) y nunca me ha dado problemas. Ahora me he pasado a Telefónica 3mb y por el momento no va muy fino que digamos, pero habrá que darles un poco de margen, ya que como digo, me lo han venido a instalar ayer mismo.

Saludos
Quizas ESTO te ayude a decidirte por una u otra.
4 respuestas