Telefónica NO rebaja el ADSL de 1 mega

Esta semana Telefónica anunciaba el lanzamiento del ADSL a 1 mega por 29,9 euros al mes, sin límite de descarga y con los parámetros de calidad habituales de la compañía. La letra pequeña sin embargo no parecía dejarlo tan claro, y en ADSLZone lo confirman: se trata de la conexión con límite de tráfico que ya fue lanzada hace casi 4 meses.

La Asociación de Internautas ha anunciado que denunciará a la operadora por publicidad engañosa.
Lo veo bien, las cosas como son, si no dicen la verdad acerca de lo que ofrecen, que paguen por ello...
que cabrones...aunque las denuncias contra empresas grandes como Timofonica no sirven de mucho... [enfa]
Vaya panda de ladrones.

Luego las multas las pagamos nosotros con las subidas que hacen así que...
Como siempre telefonica y su "letra pequeña"
escarpene está baneado por "troll estafador"
un mega....
que vergüenza que esto
sea lo maximo de cobertura de
gran parte del territorio nacional
en la otra parte
sin dudar
Jazztel Rulez
TIMOFONICA... y aun saldra alguno defendiendo a esta gentuza
En letra pequeña... hijos de puta... [+furioso] [+furioso]
La clásica letra pequeña, que peligro tiene.

Y de pena que dejen a las empresas hacer contrataciones de este tipo de servicios sin dar la información claramente. [noop]
Espero ke le caiga una buena multa por MENTIROSOS.... a cuantos habran engañado......
xD eso pasa por no leer los contratos xD
que cabrones que son ami me habria vendio de perlas, pagar menos por el interneto..
Joder que vergüenza, estoy pagando por 4mb con yacom 26€ (con iva 31) y estaba esperando a que alguna compañia sacara algun adsl de un mega por unos 10€ al mes, y telefonica no solo saca ese mega, sino que encima lo pone a 30€ ufff, tremendo.... [burla3] por no hablar ya de limitar el trafico.... en fin, lamentable
y pagas el teléfono y la linea aparte. Sinceramente hasta creo que es un delito. Yo quiero Internet y me tengo que pillar el telefono fijo = es si o si y si no a la puta calle, como los bancos con los seguros, pides el préstamo y te llevas de regalo el seguro y las tarjetas (me cago en..).

Yo digo por que no puedo tener internet y un movil a un buen precio, por que es lo que quiero y necesito. y un mega creo que 6 euros es mucho para cobrar.
que esperais de este pais , donde solo los ladrones y sirvenguenzas hacen dinero engañando a los demas ..... mas de lo mismo
la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con que se demande a telefonica.

"sin limite" es "sin" limite, no "con" un limite de 20Gb, que es un limite alto incluso para muchos usuarios de P2P, pero sigue siendo un limite.

aclarar que una vez rebasado el limite no se cobra por exceso, sino que se rebaja la velocidad a 256/128 hasta finalizar el mes en curso.

edit. los que teneis lineas de 4, 6, 10, 20 megas... no teneis derecho a quejaros en cuanto a velocidades ni en cuanto a escala de precios en comparacion con la gran mayoria de españoles que la mayoria seguimos teniendo 1 mega a 40 euros.

saludos.
hahaha, pues no vendria mal el mega por 29, porque es lo unico que me llega xD
Pues que les den a estos... AHORA QUE LAS OTRAS COMPAÑíAS LE DEN UN PALO GORDO EN EL ADSL BARATO.
Que panda de cabrones.
Hay muchísima gente a la que le interesaría esta oferta.
o incluso medio mega seria suficiente, pero a un precio razonable.
Pero pasan los años y no, no lo hacen.
Alguien no sueña con 500kb por unos 10€?
Timofónica. Siempre ha sido y siempre lo será. El día que Telefónica deje de hacer estos "fraudes" habrá en mi pueblo algo ¿más digno que el ADSL rural?
Joden con esto y joden reduciendo la calidad a las otras compañias. Nuestro ADSL es deprimente, señores...
AlterElt está baneado por "troll"
GXY escribió:la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con que se demande a telefonica.

"sin limite" es "sin" limite, no "con" un limite de 20Gb, que es un limite alto incluso para muchos usuarios de P2P, pero sigue siendo un limite.

aclarar que una vez rebasado el limite no se cobra por exceso, sino que se rebaja la velocidad a 256/128 hasta finalizar el mes en curso.

edit. los que teneis lineas de 4, 6, 10, 20 megas... no teneis derecho a quejaros en cuanto a velocidades ni en cuanto a escala de precios en comparacion con la gran mayoria de españoles que la mayoria seguimos teniendo 1 mega a 40 euros.

saludos.


Claro... las mujeres maltratadas de españa tampoco tienen de que quejarse, al fin y al cabo en África se están muriendo las mujeres, los hombres y los niños....

pd: una cosa no quita la otra... saludos
GXY escribió:edit. los que teneis lineas de 4, 6, 10, 20 megas... no teneis derecho a quejaros en cuanto a velocidades ni en cuanto a escala de precios en comparacion con la gran mayoria de españoles que la mayoria seguimos teniendo 1 mega a 40 euros.

saludos.


Tío, por eso mismo protestamos. Ojalá todos tuvieramos buenísimas, ya estes en plen centro de madrid o en un pueblo perdido de navarra.
Gracias a dios que ya.com ha puesto una centralita adsl donde yo vivo, porque si no tendría que seguir pagando a la timo
yo lo he dicho por aquí alguna vez, en el futuro las velocidades irán subiendo con mejor o peor servicio, pero ADSL de calidad decente sin limite de descarga por un precio de por ejemplo 10 o 20 euros no lo vamos a ver nunca, ellos se marcan unas ganancias mensuales y ellos piensan que 40 euros es demasiado poco, quieren ganar un mínimo de 200 millones mensuales por decir algo, si lo pusieran a 10 euros, por mucha gente enganchada no seria suficiente para sus pretensiones, es lo que tiene las empresas grandes, necesitan mucho dinero y cada día más.... eso si, lo perfecto para ello seria volver al sistema de hace 10 años, de pagar por minutos y generar facturas de 80 mil pelas de internete la peña.
Yo de verdad que flipo... telefonica, orange, tele2, ono, ya, jazztle... y que más da... son todos iguales... van a llevárselo y ya está, vaya panda, jooooder....

Ahora esto, no les vale con el desorbitado precio de sus tarifas, encima tiene que ser 70 pavos del adsl 3MB por cojones, perdonad el lenguaje, pero es que estoy harto de las compañías de este pais...
Pues me ha dejado la noticia mosca, porque hace bien poco llame para que me diesen algo mas barato en casa de mis padres y me dijo lo de 1Mb a 29.90 y lo acepte en lugar de los 3MB que la verdad tampoco iban mucho mejor. El caso esque ahora ya no vivo con mis padres y mi hermano no descarga nada y no os puedo decir si esta limitado o no.

Saludos
digo yo, ahi en españa no tienen mejores ofertas de ADSL que la de Telefonica? yo instaria a que se pasen todo el mundo a otras compañas que ofrecen mejores prestaciones y que estos HDP de telefonica se jodan como tiene que ser
Bueno aqui en Venezuela pagamos 32 euros por adsl de 1Mbps y 512Kbps de upload SIN LIMITE, aun asi a mi me parece un robo, ya las conexiones de 1Mb apestan
Son unos piratas.

En el verano la Unión Europea le impuso una multa de más de 151 millones de euros. (http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/12/11/economia/1197376641.html)

Es una vergüenza.
(http://www.elmundo.es/navegante/2007/12/10/tecnologia/1197303834.html). Además, en su propia web esta opción no la veo aparecer por ningún lado.

Pero "como son más son mejores". (Qué clase de publicidad es esa de Movistar ... con ese tipo de esloganes a mi me entran ganas de continuar siendo de cualquier otra operadora)
Os recuerdo que los que tengáis un mega con timofónica, podéis contratar por los 40 € o menos internet + linea de tlfno + llamadas a fijos con Orange,




A telefónica le acaban de meter una multa en la U.E. y no han mejorado nada de nada. Los buenos precios los ponen en U.K. y a los españoles nos chupan la sangre.
Precio del ADSL de Telefónica en el Reino Unido
La letra pequeña de contratar con otras compañias es:

- No te ahorras mas de 10 € mes. (en el mejor de los casos) (OJO siempre hablando ADSL sobre linea de telefonica , vamos el 90 % del pais).
- Si tienes las desgracia de estar con Orange, Jazztel o YA.com, y se te averia algo de la linea o el Adsl.... Ya puedes rezar, pero todos los dias y bien alto, que milagros, en esas compañias, en reparaciones, hay los justos, o menos.
- No deja de ser un cutre apaño, al fin y al cabo.

- Mola ver (irionia ON) a los de las ciudades como fanfarronean de: Uff, yo aqui con 6-20 megas. Me va de lujo, pero eso, son de ciudad, no piensan para nada en los demas, que van con el mega o como muuuuchos, con 512 Kbs-128Kbs Adsl Rural a 39 € (solo adsl). Y luego como remate te dicen... como es que sigues con el mega ??? Por que no te pasas como yo a Jazztel, con 10 megas----

A esta gente la matamos ??? No, el que nace asi, muere asi, o se da con la realidad de la vida de un trompazo.

Ale, feliz navidad, y si, Timofonica unos hijos de puta.
No pongo esto con intención de hacer publicidad, pero si los 35€ que anuncian son con el IVA incluido (que no lo deja claro), pues echamos cuentas.

Timofónica 40 + 13,3317 +iva = 61.864772 € al mes timofónica de mínimo de linea y ADSL.



61.864772 - 35 = 26,864772 € definitivamente, se ahorran más de 5 €.

Supongo que aunque le pagues el mantenimiento de linea a Orange, esta se la pagará a timofónica y será ella la que se sigue encargando de las averías, pero no tengo ni idea de si esto es así o no.
Pues a mi el titular de EOL me parece una obra de demagogia barata, al igual que la noticia de ADSLZone.

¿Que hay un limite de descarga 20GB? Mentira!! puedes descargar todo lo que quieras, aunque a una velocidad bastante inferior, pero puedes sin pagar mas!

¿Que anuncian ellos? Sin limite de descarga ¿cual es la realidad? que no hay limite de descarga!

Aparte, los que bajan + de 20GB al mes al igual van con una conex de 1mb y como bien afirman, el 90% de los usuarios no pasamos de los 20Gb de descarga al mes.

Demagogia pura para mi: queda mu bien poner un titular haciendo ver que se a descubierto un gran timo de una multinacional, pero lo siento señores, para mi este no es el caso!

A mi Telefonica no me cae para nada especialmente bien, pero al pan, pan y al vino, vino. Que yo creo que no andan timando como afirmais aqui
Aunque sea en letra pequeña.. es publicidad engañosa. De cuanta gente se habrán aprovechado las empresas gracias a la letra pequeña [uzi]
por que no me sorprende?
El robo es lo k estoy pagando yo y muchos mas k estamos en timofonica, 90 euros al mes con una mega de bajada y 300kb de subida...

llevamos esperando a k nos pongan las 3 megas desde verano, y ya estamos en navidades. La carta nos llego a todos, pero ya puedes ir llamando cada dia ke kada dia te salen kon una excusa diferente:

primero me dijeron k no habia problema, k la semana k viene lo tendria, despues me dijeron, ui nono, el mes k viene ya seguro, despues me dijeron: ui como fecha maxima este dia... kuando llego ese dia llame i me dijeron k eske habia un problema de cableado, k tenian k kambiarlo.

despues de 2 meses llame para ver si habian arreglado el tema de cableado i me dijeron k no, k llevan un año pidiendo a la central k les de permiso para cambiar el cableado y nada, k no se los dan....

despues me dicen k no ha habido nunca ningun problema con el cableado, k es la central de mi ciudad Tarragona, k estoy en un servidor k no acepta las 3 megas y k kuando se les antoje a telefonica renovar servidores puede k tenga las 3 megas....

y asi ya puedo ir llamando....

no soy yo solo, hay mucha mas gente en esta situacion con telefonica, y direis: cambiate de operadora! y yo te dire: pa ke? si el problema es del cableado no vamos a arreglar nada, lo uniko k konseguire es tener la misma velocidad con otro operador, i como telefonica habra visto k me pirao a otro operador no me renovara nunca el servidor de mi central....
Es un efecto psicológico. Ninguno de vosotros tiene que soportar actualmente una conexión de 256, porque en cuanto te quedas una vez con esa velocidad, se te quitan las ganas de volver a sobrepasarte el límite. Es que te quedas con esa velocidad, y no te atreves a entrar ni en Youtube ni en nada que se parezca.
Hijos de puta estafadores....

Yo sigo con mi MIERDA de mega a 40€ (aparte de todos los extras de timofónica) y llevo así más de 4 años!!!!

Y luego viene mi tío de Suecia y me cuenta que allí por 9€ tienes 8mb y es el mínimo!!!! y sigue diciéndome que en las partys te dan 40gb de ancho de banda...... PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA, en Suecia machooo!!!!

Cada día estoy más seguro que las compañias se ríen más de nosotros (TODAS en general) y en España están muy agusto (la SGAE es la primera ZzzZZ ZzzZZ )

Mierda de país.......

Salu2 a todos.
Lo cojonudo es que ami me llega una carta diciendome que me van a pasar a 3 mb al mismo precio. Despues de esperar mas de 2 meses les llamo y me dicen que no puedo tener mas de 1 mega osea que no saben ni lo que tienen.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
666777 escribió:La letra pequeña de contratar con otras compañias es:

- No te ahorras mas de 10 € mes. (en el mejor de los casos) (OJO siempre hablando ADSL sobre linea de telefonica , vamos el 90 % del pais).
- Si tienes las desgracia de estar con Orange, Jazztel o YA.com, y se te averia algo de la linea o el Adsl.... Ya puedes rezar, pero todos los dias y bien alto, que milagros, en esas compañias, en reparaciones, hay los justos, o menos.
- No deja de ser un cutre apaño, al fin y al cabo.

- Mola ver (irionia ON) a los de las ciudades como fanfarronean de: Uff, yo aqui con 6-20 megas. Me va de lujo, pero eso, son de ciudad, no piensan para nada en los demas, que van con el mega o como muuuuchos, con 512 Kbs-128Kbs Adsl Rural a 39 € (solo adsl). Y luego como remate te dicen... como es que sigues con el mega ??? Por que no te pasas como yo a Jazztel, con 10 megas----

A esta gente la matamos ??? No, el que nace asi, muere asi, o se da con la realidad de la vida de un trompazo.

Ale, feliz navidad, y si, Timofonica unos hijos de puta.


primero.tengo orange.lo mas que estuve en un año fue 2 horas con un corte,y fue pq hubo un incendio en la centralita de mi zona.
segundo.por esas dos horas me descontaron 6 euros en la factura...
tercero.me ahorro 10 weuros?ejem ejem orange de hasta 20(a mi me llegan 16)+tv(79 canalitos y sus tdts aparte)+abono telefonico mesual(es decir telefonica ve 0 euros LOL)+iva = 55 euros(paquete de tele completo)

ahora mete la tv de movistar+su adsl(aqui eran 3 megas)+el abono y dime si te ahorras 10 euros [jaja] [jaja]
y ya te digo si no llevo 1 año ,llevo una año y algun mes
si nos ponemos cagtastrofistas me pongo el mega a secas...
me ahorro 10 euros.
si...pero yo vivo solo,me pago todo con mi frente,y esos 10 euros si a ti no te parece mucho es pq aun no sabes bien lo que vale el dinero,pq no son 10 euros...es un 25-30% de factura...a que así sduena mas chulo?en españa nos sobra cultura de juerga y nos falta cultura de economia domestica,y asi se rien de nosotros los bancos,los que conceden cedulas hipotecarias(aun conozco al gañan que piensa que si te quitan el piso la deuda queda cubierta ein? ,o que dice que como si hupiteca es variable,solo le afecta el euribor,que el nominal no le sube, ein? ,asi nos va)
pos enviame los 10 euros ,que yo les doy salida [chiu]
EnErU escribió:hahaha, pues no vendria mal el mega por 29, porque es lo unico que me llega xD


Yo tenggo 1 mb por casi 35 euros iva incluido. Atraves de Carrefour. Llamadas a fijos incluidos en españa.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que se jodan ojala les hagan pagar una multa gorda de cojones a mi igual no me subian a 3 megas porque nose que ostias de lineas me cambie a otra y tengo los 3 megas y a casi 15 euros mas baratos dan un puto asco que te cagas
Yo me di de alta en el duo de telefonica 3mbit gratis hasta febrero y el operador me ha dicho que podré que luego me podria pasar al 1mbit con las mismas condiciones por 29,95€ y con las mismas condiciones entiendo sin limite asi que si no me dan de baja me ire al consumo porque por 29,95€ tengo ya.com 3mbit y no voy a pagar más por lo mismo.


Osea a mi me han engañado tambien. :(

Espero que les salga una buena salsa.

saludos
pues yo tras mucho meditar e llegado a la conclusion:

-me hago contrato yoigo y tengo inet a 1,2€/dia maximo

-si puedo uso alguna red gratuita o abierta que encuentre en mi deambular, y solo me conecto con yoigo cuando no tenga otra alternativa.

y que le den a timofonica y a ono y a todos.
asm2001 escribió:pues yo tras mucho meditar e llegado a la conclusion:

-me hago contrato yoigo y tengo inet a 1,2€/dia maximo

-si puedo uso alguna red gratuita o abierta que encuentre en mi deambular, y solo me conecto con yoigo cuando no tenga otra alternativa.

y que le den a timofonica y a ono y a todos.


Hombre, Yoigo tampoco es q sea la solucion pq si no tienes cobertura 3g de yoigo pues tengas una conexion 56k y 1,20€ + iva por 30dias te sale en 41,76€ IVA incluido.

Un ADSL de 3MBIT ya cuesta 40€ + IVA y son 3mbit y no posiblemente 56k si no tienes cobertura 3g.

Una tarifa plana 24h de 56kbit = 21€ IVA inc. al mes.

Osea si echas cuentas, YOIGO no es la solucion y te lo dice uno que esta muy contento con YOIGO como linea de mvl principal.

saludos
todo esto es culpa del estado, que seguramente deben recibir su flor de coima por dejarles robar como lo hacen
48 respuestas