Telefónica niega la duplicación de velocidad

Varias EOLianos nos han avisado mediante un enlace a El Navegante de que Telefónica no parece estar planteándose la tran traida y llevada duplicación de líneas.

Hay que preguntarse si la dichosa duplicación de velocidad nunca existió o si el último anuncio de Jazztel (confirmado en la noticia de El Navegante) les ha cogido con la guardia baja y están pensando en una réplica a juego. Estaremos atentos.
Alejo I escribió:Varias EOLianos nos han avisado mediante un enlace a El Navegante de que Telefónica no parece estar planteándose la tran traida y llevada duplicación de líneas.

Hay que preguntarse si la dichosa duplicación de velocidad nunca existió o si el último anuncio de Jazztel (confirmado en la noticia de El Navegante) les ha cogido con la guardia baja y están pensando en una réplica a juego. Estaremos atentos.


Sera que se lo ha tragado la tierra la dichosa oferta, en fin ya veremos en que queda la cosa, a mi me estañaba, tanto poco tiempo entre una oferta y otra me parecia raro la verdad.

Quiza lo dejen como oferta de verano o navidades, como estretegia de ventas, eso tambien puede ser, veremos en que queda la cosa.


Salu2!
Y aqui sigo... esperando la baja de telefonica, solicitada formalmente el 13/01/05 (llamada + fax con los datos).

Espero que no tarden mucho pq a partir de entonces lo unico que me van a cobrar será la cuota de mantenimiento de linea. Ya.com+llamadas será lo proximo que entre a mi casa :P

Salu2!.

PD: Para aquellos susceptibles, si ya.com no me va bien me doy de baja y vuelvo a donde estaba pero por 37+iva por adsl1mb+llamadas nacionales 24h vale la pena probarlo.
Pues tele 5 solto la noticia tal cual y comparando la ADSL de aqui con la de japón diciendo que era como viajar en burro o en avión... XD

Pos nos la han clavado por la espalda (o sera de espaldas??? xD)...
Yo no creo que sea verdad el tema de la duplicación de velocidad de Telefónica. Más que nada porque bastante tiempo antes tiene que empezar los trámites pidiendo permiso a la CMT y de momento no ha hecho nada de nada...

Si la fecha del 7 de Marzo fuera real, debería haber empezado el papeleo en Diciembre y ya todo el mundo lo sabría con certeza más que por medio de notas internas.
Me cago en la puta!! cawento
Yo que estab todo ilusionado ya...[snif]
En fin,a mantenerse como antes tocan...
Saludos.
Creo que lo que pasa es que estan estudiando que hacer ante la jugada de jazztel.
Sino tiempo al tiempo[para mi que nos ponene 4 megas a todo elo mundo con tarifa plana de telefono por el precio actual, ya sea con ya o con telefonica]
No os quejeis mas de telefonica, todos a Jazztel.
Me he perdido... hablamos de la duplicación que la misma Telefónica "confirmó" hace unos días??
haced como yo, llamad a telefonica y decid rapidamente HIJOS DE PUTA!!! y colgad xDD


joder me ha jodido mazo colega..
ains.. a esperar.... [lapota] [lapota] ein?
Locky ya dirás que tal va eso.
Lo de la duplicación.. pff, ya veremos, fijo que pensando lo están pensando.. pero de ahí a hacer algo, mal la cosa.
Saludos!
Yo sigo creyendo que este año volveran a subir las lineas.

Es de estupidos gastarte un paston en mejorar infraestructura y luego no aprobecharla de cara al cliente.
Puta Timofonica(Y en efecto,Terra) cawento
Pa verano Jazztel cubrira el 50% del territorio español, asi q go go Jazztel 4mb a 40€ :D
donde dije digo, digo diego.
marcys escribió:haced como yo, llamad a telefonica y decid rapidamente HIJOS DE PUTA!!! y colgad xDD

Supongo q dices en broma que has hecho eso... no? Oooh Si, es lo mas logico, creo q todos deberiamos hacer como tu y llamar, decirles hijos de puta y colgar, de ese modo nos subiran las lineas... lo que hay q leer...

Salu2
CHAVO
y de ONO se sabe algo?
he leido que multiplicaran por 2 pero no se si es verdad y durante marzo
Benzo escribió:Pa verano Jazztel cubrira el 50% del territorio español, asi q go go Jazztel 4mb a 40€ :D


Es realmente esa la oferta de Jazztel?? Porqué será para replantearselo, llegados a esos límites...

Sobre la oferta de Telefónica, ellos mismos me lo habían dicho personalmente que iban a ampliar la línea. Antes de navidades un compañero se compro un piso, llamo a telefónica para que le hicieran la instalación telefónica y tal... y éstos aprovecharon para informarle de una promoción que hacían de Router WiFi + 24 horas de internet gratis hasta febrero, y que en marzo iban a ampliar nuevamente las líneas que es lo que tenían previsto.
Es decir, la promoción no apareció de la nada y se escurrió como un rumor, sinó que ellos mismos eran los primeros que la publicitaban, así que no entiendo esa negación repentina.
Yo creo que esto es una estrategia de Telefonica de jugar al engaño, ahora digo que lo subo, después lo desmiento y no lo subo. ¿Porqué? Pues porque con las nuevas ofertas de otras compañías que incluyen llamadas y ADSL de 1mega al precio del ADSL de 512 de telefonica sin llamadas, van a perder muchos clientes. Como saben q muchos clientes, entre los q me incluyon, se aguantan con lo q tienen por este tipo de anuncios pues siguen estirando la cuerda hasta lo máximo.

En fin si para febrero no hay ningun anuncio de cambio por parte de Timofonica los mandaré a tomar por culo
Yo creo que si duplicaran, esta vez y las que hagan falta, todo menos bajar el precio.
Es ridículo pensar que van a dejar que la competencia les pise y ellos continúen con el adsl mas lento y caro que el resto...
Creo que ya no tienen que pedir permiso a la CMT, ya que en enero de este año se liberalizaban las telecomunicaciones totalmente.
Habia contratado el adsl inhalambrico con telefonica anteayer, y he llamado ahora para consultar una cosa del pedido, y me han dicho q tenian una oferta q empezaba hoy mismo q me daban el adsl con el router inhalambrico, n ome cobraban el alta del adsl, y encima me regalan todas las llamadas metropolitanas hasta diciembre por solo 19,90 €, luego las cuotas son las de siempre 39 + iva, pero yo creo q no ta mal...

Salu2
CHAVO
¿Se ha cagado en los pantalones Telefonica? Es que claro, imagina: Telefonica anunciando su ooohhhh increible ADSL a 1 Mega por 40€, que generosos que lo amplian gratis ohhh!! y seguido el anuncio de Jazztel de ADSL a 4 megas y todas las llamadas GRATIS a 33€ quien queda en ridiculo? Y esto no es como ya.com que tenias que estar dentro de su cobertura y era ridicula, sino que jazztel tiene previsto llegar al 50% de cobertura nacional para cuando saquen esta promocion y posiblemente han dicho hasta el 70% de cobertura al final de año. Si hacen mucho marketing como ha dicho su presidente, se van a comer mucho mercado. Aunque bueno, aun queda mucho ignorante que cree que Telefonica es la mejor compañia del mundo que si patatin que si patatan, ya me hubiese gustado a mi verlos en la epoca primera de internet en españa cuando sufriamos la PUTA mierda de Telefonica, con cortes constantes donde nos clavavan todos los establecimientos de llamada, las huelgas de internautas, Infovia, etc etc etc. Por no recordar lo que vino luego con el tema de la tarifa plana. Resumiendo, espero que Jazztel tenga mucho exito, que seguro que lo tendra, por el nuevo presidente que tiene, y se coma mucho mercado.
No tendra que ver el que se hayan echado para atras con el anuncio de la SGAE sobre responsabilizar a los ISP por el contenido ilegal que pasan por sus redes?, espero y deseo que no que esta noticia sea un rumor falso, porque es penoso si es verdad.


Saludos.
jazztel para los que se la puedan poner. Menuda puta mierda, como va a ser q no si a mi el jefe de el departamento me dijo que si iban a hacer la duplicacion... tendre ke llamarlo otra vez ¬¬
no tiene sentido q ahora digan q no :-? para mi q es una estrategia para ver q hacen xa contrarrestar lo de jazztel.
El Navegante, dirá lo que quiera, pero la duplicación se hará antes del verano. Es más, ya hay pruebas en algunos puntos de España: en el Vallés ( Barcelona), en Barcelona y en Madrid algunas líneas están duplicándolas a un mega, el que no se lo crea que mire en BandaAncha.st y si no en su Router a ver si sincroniza a un mega, je je.

Yo además puedo asegurar por la parte que me toca que Wanadoo también lo hará. Ahora mismo tengo un amigo al cual llamaron y le pasan de 512 a un mega por 1 € más (la verdad no se si tiene ADSL Go o ADSL 512 24h) y si llaman aquí en un bello pueblo costero (como en el resto de España :D )de la provincia de Lugo, me imagino que la duplicación se hará.

Salu2
marcys escribió:haced como yo, llamad a telefonica y decid rapidamente HIJOS DE PUTA!!! y colgad xDD


joder me ha jodido mazo colega..
ains.. a esperar.... [lapota] [lapota] ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hasta un cierto punto lo veo "Normal" que no doblen otra vez el ADSL mirad:

Telefonica tenía el ADSL 256 pro 39€ llegan las revendedoras, y telefonica no pierde clientes y sigue aumentandolos. Aparece Arsys con su ADSL por 33€ Telefonica ni se inmuta

Aparece el Mb de Jazztel (Supuesto bombazo) al principio Telefonica sigue sin perder clientes, y tampoco deja de ganarlos, hasta pasado un tiempo, que es cuando se anima la cosa. Hasta que aparecen mas revendedoras con lineas propias, y Telefonica sube las conexiones, aun asi sigue sin perder clientes y sigue ganandolos, asi que ellos pensaran, si damos casi el peor ADSL del mercado y la gente sigue contratandolo ¿para que cambiarlo?

Eso si espero que suban todas las conexiones y nos pongamos a nivel Europeo, y parece que vamos por buen camino.

Un saludo
eso eso la gente a fiarse de elmundo.es... pero pa mi k telefonica si k dobla...
Modo Soñar ON:
enga y kon suerte ponen 8 megas y dejan en ridiculo a Jazztell xDDD
Modo Soñar OFF
Nova6K0 escribió:Yo además puedo asegurar por la parte que me toca que Wanadoo también lo hará. Ahora mismo tengo un amigo al cual llamaron y le pasan de 512 a un mega por 1 € más


Sí, claro, yo tambien puedo asegurarlo. A mi me llamaron a finales de Agosto del año pasado con la misma oferta y aun sigo esperando esa subida a 1mbit ¬¬
Pues yo ayer estuve en una conferencia sobre telecomunicaciones, y el tío, que se enrollaba más que una persiana, empezó a hablar de las ADSL y dijo que la duplicación de Timofonica se haría a partir de Abril.
Sólo digo lo que dijo...

1Mb de saludos ;)
Pues anda, que como lo de Jazztel haya sido como respuesta a timofónica, qué gracia les hará ahora el ver que han prometido para nada.. xD
Gaoka escribió:eso eso la gente a fiarse de elmundo.es... pero pa mi k telefonica si k dobla...
Modo Soñar ON:
enga y kon suerte ponen 8 megas y dejan en ridiculo a Jazztell xDDD
Modo Soñar OFF


Hombre, dejar en ridiculo a jazztel, no me seas, encima que estan animando el parque informatico, vas y les quieres mandar a la mierda?, manda a la mierda a los que nos han tenido puteados todos estos años, hombre! Timofonica ... a la mierda!
Mientras Jazztel solo ofrezca competencia en X comunidades (y no al completo) Telefonica no va a mover un solo dedo. Si no lo ha hecho con ya.com creeis que lo va a hacer con jazztel?

De todas formas a telefonica las ofertas tipo llamadas gratuitas no le asustan, la tajada de mantenimiento de linea te la van a seguir sacando igual y con eso ya son mas que felices. Yo soy de los que opina que no van a doblarnos a no ser que ya.com y jazztel sean competencia real para todo el estado español.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Mientras Jazztel solo ofrezca competencia en X comunidades (y no al completo) Telefonica no va a mover un solo dedo. Si no lo ha hecho con ya.com creeis que lo va a hacer con jazztel?

De todas formas a telefonica las ofertas tipo llamadas gratuitas no le asustan, la tajada de mantenimiento de linea te la van a seguir sacando igual y con eso ya son mas que felices. Yo soy de los que opina que no van a doblarnos a no ser que ya.com y jazztel sean competencia real para todo el estado español.


Un saludo


Supuestamente para verano tendrá jazztel el 50% de covertura, y para finales de año el 80%

Un saludo
Supuestamente para verano tendrá jazztel el 50% de covertura, y para finales de año el 80%


Eso no se lo creen ni ellos. Es materialmente imposible y no digamos económicamente.
Bueno pues eso, que desde principios del mes de Diciembre tengo 1024 de bajada y 320 de subida. Me llamaron de Wanadoo para que me cambiara con la oferta de tarifa plana de llamadas, y les comenté si me mantendrían el mega y me dijeron que a partir de enero lo iban a poner a todo el mundo, cauto e incredulo de mí me dije... virgencita que me quede como estoy mientras dure, y... aquí sigo

pd: ah, y zona andaluza, eso sí amigos míos ni lo han olido todavía
MoRdOrEye escribió:Pues anda, que como lo de Jazztel haya sido como respuesta a timofónica, qué gracia les hará ahora el ver que han prometido para nada.. xD


Yo creo que los tiros van por ahí.

Telefonica lanza la piedra y esconde la mano a ver que hacen los demás. Y mira por donde resulta que jazztel pica y sueltala bomba. Telefonica desmiente el rumor y jazztel, como no puede hacer frente a lo que dijo, y aunque pueda, seguramente no estén locos para lanzar una oferta TAN superior, se hecha para atrás perdiendo credivilidad.

¿Resultado?

Todos cabreados con Telefonica porque no sube nada y a los días se olvida.

A Jazztel le queda la fama de "metirosos" que dará lugar a centenares de rumores posteriores en su contra.
joee, yo kiero 1mb ya mismo! Como pueden ser tan bobos los timofonikos? ahora q si , ahora que no...esto es una mierda cawento cawento
yo espero q jazztel de el pelotazo y q a ellos se unan ya.com y el cable. me refiero a q den una velocidad alta (mas de 1mb) y llamadas gratis.

Esto hará q muchos clientes se vallan de timo, porke seguro q a cualquier español le llegara jazztel o ya o cable y entonces timo tendrá q ceder y dara una oferta mayor con yamadas....


PD: una simple opinion, no le deis mas vueltas, es solo eso....
bumperiano escribió:

Eso no se lo creen ni ellos. Es materialmente imposible y no digamos económicamente.


Por eso digo supuestamente, es loq ue dijeron peor ya veremos.




bpSz escribió:o creo que los tiros van por ahí.

Telefonica lanza la piedra y esconde la mano a ver que hacen los demás. Y mira por donde resulta que jazztel pica y sueltala bomba. Telefonica desmiente el rumor y jazztel, como no puede hacer frente a lo que dijo, y aunque pueda, seguramente no estén locos para lanzar una oferta TAN superior, se hecha para atrás perdiendo credivilidad.

¿Resultado?

Todos cabreados con Telefonica porque no sube nada y a los días se olvida.

A Jazztel le queda la fama de "metirosos" que dará lugar a centenares de rumores posteriores en su contra.


Y no puede ser que jazztel si de esa oferta y telefonica quede como mentirosos y mucha gente migre a jazztel o a otra compañía???
Locky escribió:Y aqui sigo... esperando la baja de telefonica, solicitada formalmente el 13/01/05 (llamada + fax con los datos).

Espero que no tarden mucho pq a partir de entonces lo unico que me van a cobrar será la cuota de mantenimiento de linea. Ya.com+llamadas será lo proximo que entre a mi casa :P

Salu2!.

PD: Para aquellos susceptibles, si ya.com no me va bien me doy de baja y vuelvo a donde estaba pero por 37+iva por adsl1mb+llamadas nacionales 24h vale la pena probarlo.

Y mi baja llegó hace 2 dias, por fin!.

Ayer mismo solicité el alta en ya.com, a ver que tal anda :)

Salu2!.
J0han escribió:
Sí, claro, yo tambien puedo asegurarlo. A mi me llamaron a finales de Agosto del año pasado con la misma oferta y aun sigo esperando esa subida a 1mbit ¬¬


Le dijeron que para Febrero lo tendría activado (ya me podían llamar a mí }:/ ) ya os diré si se lo activan o no.

Salu2
Pues en el 1004 si que dicen que la doblan, e incluso me han dicho que me la doblarian antes de marzo [tomaaa]

Mi madre la contrato hoy porque vio la nueva promocion de Telefonica, ADSL 512 kbps + llamadas locales gratis por 39 €, y me paso a mi el telefono con la chica y le pregunte que velocidad era y me dijo que 512 kbps pero que me la doblarian a 1 Mbps, y le pregunte que si por Marzo, y la chica me dijo eso, que incluso la doblarian antes.

Asi que por lo menos al dia de hoy el 1004 si que confirma lo de la nueva duplicación y yo por ser nuevo llamadas locales gratis durante un año xD
Despues de llamar al 1004 y comunicarles mi intención de darme de baja en timofonica el comercial me aseguro que iban a duplicar las lineas a 1Mb en marzo o abril.
La verdad serian unos verdaderos rastreros si me estuvieran mintiendo solo para no darme de baja en estos dos meses que quedan teoricamente para la duplicacion.
De todas formas despues de consultar en la web de ya.com wanadoo y jazztel la cobertura de su red no llega a mi ciudad por lo cual mi gozo en un pozo.
Pues si, y mas si me entero que me han vendido una promoción fantasma. ADSL 1 Mbps + llamadas locales por 39 €, solo con la pega que tendria las primeras semanas 512 kbps hasta la duplicacion que me harian en febrero-marzo.

Solo espero poderme darme de baja si veo que no me la duplican, ya que yo contrate su adsl la semana pasada porque me ofrecian tras la duplicacion 1 Mbps y me interesaba.
EDITADO:

[Yo estoy convencido de que también van a doblar la velocidad...

De hecho, voy a llamar mañana por la mañana al 1004 a ver qué me dicen jeje, porque me jodió bastante lo de que "negasen" su "confirmación" de la duplicación.

Saludos!]

Pues he llamado esta tarde, y me han confirmado que empezarán a "duplicar" a finales de febrero, marzo... así que a esperar

Saludos!

PD: Esto va para todos los cabronazos de Wanadoo [poraki]
Bueno, que dupliquen lo que quieran... que yo disfruto ya de mi mega desde el 14/02 (oficialmente, extraoficialmente desde el 10/02 XD).

Ahora a ver lo que tardan en activar lo de las llamadas pq como me quieran facturar todo el mes completo no teniendo servicio de llamadas durante unos dias... les voy a cascar la reclamacion de inmediato!.

Alguien sabe lo que tardan en activar la preasignación de llamadas? (ya lo solicité hace 2 semanas).

Salu2!.
quizas sea liar mas la pelota de la duplicacion pero...

Hace un par de semanas me pusieron el servicio imagenio y llame para darme de baja poque con este servicio no puedes tener mas de 512kb y me dijeron que si queria prodria esperarme porque apartir del mer de abril empezarian a duplicar las lineas y me darian un mega.

un saludo
49 respuestas