Hola gente , posiblemente esto este repetido hasta la saciedad pero necesito contarlo

.
Hace tiempo solicite mi cambio de 1 mega a 3 megas ... me lo hicieron y de paso me activaron el proxy cache ... ahora no puedo entrar a paginas como megaupload y tal por problemas del proxy de las narices.
Tb experimento que la navegacion no es tan fluida como antes , me va mal .. el emule no baja , los torrents no tiran .. etc .
A parte 2 veces al dia o asi cuando voya entrar al otrolado .. automaticamente me cambian la web a visitar y se va a una de telefonica online indicandome que me baje un antivirus , el cual no puedo ( ni kiero ) bajar puesto que uso linux y no me sale de las narices usar windows.
Harto por esto decido llamar al telefono de asistencia , para solititar la desactivacion del proxy asi como el redireccionamiento de web, tras varios intentos de hablar con chimpances .. no consigo sacarlos de que o tengo un virus .. cosa ke no es osible por ke uso linux como muchas veces les indique , o que tengo mal configurado internet explorer , cosa ke tampoco es posible por ke no lo uso.
Repito la operacion muuuchas veces , y oigo respuestas absurdas ... tecnicos ke me cuelgan cuando no saben ke decir y cosas asi .. ( lo de siempre vamos )
Al final he hablado con un chico que por fin me ha entendido y en 48 horas dice que tendre desactivado todo ( ... ya veremos que pasa , por estos seguro ke me dan de baja la linea o algo peor jajajaja )
Como estoy moskeado , indignado .. y me he pasado 4 HORAS de mi vida hablando con idiotas ... y encima el telefono al que me hacian llamar era un 902 .. de pago y al deberse de un problema acontecido por ellos puesto que mi configuracion esta bien .. ¿ Tendria alguna forma de reclamar el dinero de esas llamadas al telefono de averias adsl ? jajajaja , posiblemente no lo haga .. pero me gustaria saber hasta ke punto estamos indefensos ante este tipo de practicas ....
Cloncusion 4 horas de mi vida a la basura por esto ... y una respues de 48 horas ...y ya veremos que pasa me da miedo
Gracias por leerme ¡¡