telefonica me tiene arto no,lo siguiente....

pues eso señores,yo que la tenia por la mejor compañia que puedo tener y ultimamente me esta tocando ya....

el caso es siempre el mismo,cuando voy a conectarme tengo verde la luz del router, o bien cuando estoy navegando se vuelve de naranja a verde (no hay linea) con lo cual en el solucionador de problemas siempre me da el mismo error,fallo en el DNS principal....

he hecho ya:

cambiar todas las rosetas
el router
todos los microfiltros
cambiar la ip y las DNS como 50 veces

y aun asi cuando le da la gana se vuelve a ir,los te telefonica siempre me dicen lo smimo,que me van a comprobar la linea,llevo asi ya 4 meses y estoy artisimo no sabeis cuanto...

¿alguna idea? es mia la culpa o de la central?

mil gracias.
pon el router que te dieron los de telefonica y resetealo para que vuelva al estado de fabrica, luego en el pc pon la ip, dns, puerta de enlace y todo eso en automatico.

para resetearlo busca en el router el tipico orificio donde tienes que meter un clip (estando el router conectado a corriente, claro)
Si quieres q se lo tomen mas en serio haz un amago de darte de baja, pq cuando da problemas la línea si no te lo solucionan ellos poco puedes hacer tú...

Salu2
gracias a los dos,pero eso ya lo he hecho,ayer resetee el router por ultima vez y lo puse todo automatico,ademas ya les he dicho mas de una vez que me quiero dar de baja,pasan del rollo.

gracias señores.
Bueno, si según el Windows, tienes problemas con las DNS, ¿Porqué no pruebas a ponerle otras DNS de algún otro servicio? Usa por ejemplo las de Google: 8.8.8.8, 8.8.4.4
las de google son las que me quedan por probar,haber si lo soluciono con ellas ;)

la cosa puede ser de la ISP que no me las resolucione como debe no?

gracias¡¡¡
LINK_deku escribió:las de google son las que me quedan por probar,haber si lo soluciono con ellas ;)

gracias¡¡¡

haber si lo soluciono con ellas
Prueba también con OpenDNS: 208.67.222.222
therapix escribió:
LINK_deku escribió:las de google son las que me quedan por probar,haber si lo soluciono con ellas ;)

gracias¡¡¡

haber si lo soluciono con ellas
Prueba también con OpenDNS: 208.67.222.222

gracias,y perdona que te diga pero HABER en ese caso esta aceptado, el caso que tu dices ir A VER algo o alguien,pero en este al ser de posibilidad se acepta (creo).

.....
No, no se puede poner haber en esa frase xD.
En otro orden de cosas no creo que sea culpa del ISP, yo apostaria mas por el cableado que va de tu casa a la central o por el propio rack. Y bueno, evidentemente si no te lo solucionan no te queda mas remedio que cambiarte de compañia a una que no utilice las lineas de telefonica, ojo con eso.
Mira a ver si puedes conseguir otro router prestado o de alguna manera. A mi hace un tiempo me pasaba algo muy parecido y con otro router navegaba perfecto.
gracias a todos,el rack lo cambiaron tambien,hoy he metido las DNS de google y por ahora va bastante bien la cosa,no se me ha colgado esta tarde y nose,de momento bien.

el miedo es ese,que muchas compañias usan la red de telefonica,y estaria en las mismas,este verano tube orange 3 meses y de internet "disfrute" dos semanas.

muchas gracias a todos.
10 respuestas