Telefonica jugando con las fechas de duplicación

Primero iba a ser el 28 de julio, luego el 11 de agosto, y el dia 8 veo que la han cambiado al 12 de septiembre.
Hoy dia 7 de septiembre en la página aparece que no pueden determinar la fecha en la que me harán la duplicación.

Desde luego que así no se mantiene la clientela, y menos viendo a las demás empresas haciendo ofertas más que suculentas.
Me parece vergonzoso que mareen a los usuarios para ofrecer un aumento de velocidad que lo unico que va a conseguir es ser más baja que la competencia, pero menos.
En su dia a mi me ponia en la web ke me lo duplicarian ell dia 29 de septiembre. hoy he vuelto a consultar y me pone ke no lo pueden determinar.
Estaros tranquilos que todos vamos a estar duplicados ;) mi fecha de duplicacion es el 5 de Octubre asin que.. a esperar toca xD
No se cuales seran los problemas en vuestros casos, pero a mi me duplicaron incluso ANTES de lo que decia en su web (aquella donde indicas tu numero).

P.D.- Segunda vez que "defiendo" a Telefonica hoy... que me esta pasando?? ein?
la fecha a mi incluso se adelantaron ahora que la calidad de la duplicacion.... cortes cada 2x3 no da la velocidad que tiene que dar.....

En fin una KK
JanKusanagi escribió:No se cuales seran los problemas en vuestros casos, pero a mi me duplicaron incluso ANTES de lo que decia en su web (aquella donde indicas tu numero).

Wenas...

En mi caso pasó lo mismo. Me decían que era para el 1 de septiembre y un par de días antes ya la tenía duplicada....

Saludos [bye]
Anda y yo pensaba que los de Toledo seriamos de los ultimos fijate XD (26-09-2005)... [burla3] [burla3] [burla3]

Lo acabo de mirar y me sigue dando la misma fecha... asi que no se si es que tendran problemas por donde vosotros vivís o que se yo [agggtt] [agggtt]

Asi que venga a esperar esos 2MB que los voy a disfrutar como un ca... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un Saludo [fumeta]
¿Alguien ha tenido problemas cuando se la han duplicado? A mi un par de días antes de la fecha de duplicación me ha dejado de funcionar internet, cabrones ..... [uzi]
Menudo cachondeo.
Si entrais a través de telefonica.es y luego pinchais en lo de la duplicación, aparece el mismo formulario, y al poner tu numero sí que te da la fecha.
A mí en el formulario ese de la duplicación de telefonicaonline, lo consulté por primera vez y ponía que iba a ser el 15-08-05, después al ver que no se duplicó lo volví a consultar y me ponía el 22-08-05, una semana después, esa fue la fecha definitiva, aunque si la memoria no me falla, incluso creo recordar que me la pusieron antes del 22.

Saludos y sed pacientes que yo ya la tengo. [666]
ami en almansa(albacete) al principio me dijeron al 22 del mes pasao pero luego dijeron ke para el 13 de este mes ya veremos....

un saludo
A mi me han duplicado el mismo dia que me dijieron la velocidad de bajada 5-9-05 a 1 mega pero la subida me la duplicaron una semana antes 300kb sera porque querian que compartiese el doble [jaja]
Bueno, mi duplicación era ayer, y hasta hoy no he conseguido que mi router sincronice a 1024/320, con lo que la fecha habria sido hoy, no ayer.
De todos modos me encuentro con la sorpresa de que tengo un engendro 512/320 ya que mi upload ha crecido, aunque no se acerca a lo que dan las lineas 320, sino mas a las 300, y el download no se ha movido.
Cuanto os tardaron desde la negociación del router a la duplicación efectiva?
12 respuestas