Creo que no lo has entendido bien, yo ya tengo 3MB desde hace tiempo, y estoy bajando ahora mismo a mas de 500kb/s cuando no deberia pasar de 320 normalmente xD
Mr.Ollie escribió:Creo que no lo has entendido bien, yo ya tengo 3MB desde hace tiempo, y estoy bajando ahora mismo a mas de 500kb/s cuando no deberia pasar de 320 normalmente xD
A veces pasa, alguna vez en descarga directa me llega a 500 kb, incluso una vez baje a 1000
Pero bueno, para una vez que hacen algo bien, no hay que preguntar
PainKiller
Más feo que Picio
10.671 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Vereis, tengo Telefonica 1 mega y esta tarde voy a llamar al 1004 para que me migren a los 3 megas por lo del euro más al mes, eso tardan mucho y te cortan la linea mientras te los ponen??¿
KiAn escribió: una de las compañias mas baratas, que da mejores pings sin tener que usar fibra optica y como no la que mas descarga y subida te da de todas.
jazztel
xD pareces un comercial , lo de barata mientras te funcione bien, lo del ping permiteme que me ria , que he estado un año en jazztel y tuve que dejar de jugar ya no solo al Counter sino al Final Fantasy XI pues no habia manera con el dichoso ping.
Lo mismo tu tienes suerte y vives a 200 mts de la central y tienes tus 20 mb de verdad , solo te deseo lo mejor y que no tengas un problema en tu linea y empezaras a odiar a Jazztel .
Salu2
cirusde
come y calla!
601 mensajes desde abr 2002 en Ande tu kieras mi amol :p