Telefonica ha hecho una subida o que??

No sabia si ponerlo aqui o en el foro general de PC...

El caso es que tengo 3 megas de telefonica, que alguien me explique por que estoy bajando a casi 500kb/s xD
Si telefónica lo ha subida a 3MB, pero creo que te cobran 1€ más al mes, por un euro más bienvenido sea [oki]

Saludos
Creo que no lo has entendido bien, yo ya tengo 3MB desde hace tiempo, y estoy bajando ahora mismo a mas de 500kb/s cuando no deberia pasar de 320 normalmente xD
Mr.Ollie escribió:Creo que no lo has entendido bien, yo ya tengo 3MB desde hace tiempo, y estoy bajando ahora mismo a mas de 500kb/s cuando no deberia pasar de 320 normalmente xD

A veces pasa, alguna vez en descarga directa me llega a 500 kb, incluso una vez baje a 1000 :O

Pero bueno, para una vez que hacen algo bien, no hay que preguntar [oki]
Mr.Ollie escribió:No sabia si ponerlo aqui o en el foro general de PC...

El caso es que tengo 3 megas de telefonica, que alguien me explique por que estoy bajando a casi 500kb/s xD

Mira a ver a que velocidad sincronizas. Si sincronizas a 3Mb, simplemente es un error de medición de velocidad.
Imagen

^^ cuando telefonica llegue a eso darme un toke jeje

PD: tenia 2 descargas pero con 1 de ellas llega a 2000kb/seg lo que pasa que los links esos no daban mas de si xD
KIan que conexion tienes cabron? xD
¿Sabes recortar imágenes con el paint, no? [jaja]

Pues yo tengo imagenio y 1 Mb
guau escribió:KIan que conexion tienes cabron? xD

una de las compañias mas baratas, que da mejores pings sin tener que usar fibra optica y como no la que mas descarga y subida te da de todas.

jazztel
joder de todas formas al margen de la compañia las isos de ubuntu bajan escopetadas ^^

eso es que te estabas bajando un archivo a esa velocidad metete en megaupload y bajas de la nube xD
Por que tienes que las fuentes del MSN sean tamaño Godzilla? xD
Vereis, tengo Telefonica 1 mega y esta tarde voy a llamar al 1004 para que me migren a los 3 megas por lo del euro más al mes, eso tardan mucho y te cortan la linea mientras te los ponen??¿
KiAn escribió:
una de las compañias mas baratas, que da mejores pings sin tener que usar fibra optica y como no la que mas descarga y subida te da de todas.

jazztel

xD pareces un comercial [noop] , lo de barata mientras te funcione bien, lo del ping permiteme que me ria , que he estado un año en jazztel y tuve que dejar de jugar ya no solo al Counter sino al Final Fantasy XI pues no habia manera con el dichoso ping.

Lo mismo tu tienes suerte y vives a 200 mts de la central y tienes tus 20 mb de verdad , solo te deseo lo mejor y que no tengas un problema en tu linea y empezaras a odiar a Jazztel [bye] .

Salu2
Yo tambien me tuve que pirar de jazztel...

Disfruta de tu conexion, y sobretodo sientete afortunado ;-)
lo de 3 megas por 1 euro mas vale tambien para imagenio de 1 mega?
SICOLOGUS escribió:lo de 3 megas por 1 euro mas vale tambien para imagenio de 1 mega?

Llama al 1003.

Salu2
SICOLOGUS escribió:lo de 3 megas por 1 euro mas vale tambien para imagenio de 1 mega?

Los 3m ya los tienes, lo q pasa es q Imagenio se reserva 2M, si quieres mas velocidad tendrias q pagarla y seguro q vale mas de 1 euro.
Si que vale, yo es lo que hice, ahora con el trio por 1€ mas 3 megas.
17 respuestas