Allá a Telefonica con lo que compra, pero me parece que van a tirar esos 70 millones de euros, más que nada porque Tuenti vive gracias a las inyecciones de capital de inversores que esperan que algún día sea rentable (porque mantener toda esa infraestructura tiene que ser un dineral cada mes), publicitariamente ya más no pueden hacer (no tengo tuenti, pero cuando lo he visto, está abarrotado de publicidad, como el tiempo de carga inicial, los eventos, los videos que salen...) y tiene un mercado limitado y que parará de crecer (solamente está destinado a España, dime tu a mi como alguien de otro pais le va a resultar atractivo cuando el 99,9% de los usuarios son españoles, esto hará que la aceptación internacional es y sea nula).
Veremos a ver como Telefonica desarrolla Tuenti y lo hace rentable, si es que lo logran; en mi opinión, ya podían haber cogido esos 70 millones y haberlos invertido en infraestructuras, como la renovación de centrales donde ya no se admiten más usuarios porque no hay pares, o en que la fibra óptica (que la verdad con 70 millones pocos se puede hacer ahi, pero menos es lo que estan haciendo ahora) sea una realidad y no una opción para unos cuantos afortunados.