Telefónica como de costumbre XD

Uno de los últimos anuncios de Telefónica nos demuestra una vez más su incompetencia. Se trata de la portada del número de mayo de la revista Soluciones de Telefónica, publicación destinada a empresas, en la que se anuncia el servicio de ADSL de Telefónica para empresas. Pues lo gracioso del tema es que en la fotografía salen tres técnicos de Terra muy profesionales observando con atención el monitor del ordenador, y a que no sabéis lo que miran con tanta atención? Un scandisk! XD Desde luego esta gente no deja de sorprendernos...


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajja
Yo es ke me parto...

No es ni medio normal que eso salga en una anuncio dirigido a usuarios domesticos, pero en uno destinado a empresas ya es la reostia xDDD ...
no lo estáis entendiendo bien. Lo que quiere decir es que si son capaces de prestar tanta atención a un simple scandisk... imaginaos la que tendrán con sus usuarios!!!
Es que estos anuncios de la timo son tan inteligentes!
Pobrecillos, si no entienden lo q sale en la pantalla q le van a hacer?:D :D :D :D :D :D :D :D


Un saludo
JUASJUASJUAS, como me he reido al ver la foto,
Alguien seria tan amable de escanearla y postearla a un tamaño mas grande, es ke es para imprimirla y rularla por el curro!!

o si podeis me la mandais al mail drink_kas@mentamail.net

thx atodos:D
Que peña, de verdad es que son lo peor, hace unos dias estube haciendo mantenimiento informatico a una empresa arreglando la chapuza que hicieron Timofonica al instalar ADSL, para que veais y un problema que no conseguia arreglar un Tecnico de Timofonica en un equipo que tenia red pero no internet, y era simplmente deshabilitando el Modem interno que tenia xDDD. La verdad es que no me sorprenden ya.
Esto no sorprende.

Es una muestra mas de la incompetencia q vemos, sufrimos y padecemos a diario.

No hay remedio para esto, solo mantenerse al margen e intentar hacer las cosas bien.

Aqui la teneis para aquellos q quieran disfrutar de ella a gran escala ( como el amigo Drink_Kas )

Antes este tipo de cosas me hacia gracia, ahora me cabrea.

A diario en mi curro trato con gente similar......y tengo 22 años !!!


Lo q me queda por aprender y por ver ...........}:( }:( }:(

Un saludo a todos
6 respuestas