Telefónica anuncia velocidades de hasta 375Mbps sobre su red LTE-Advanced

Telefónica ha mostrado en el Mobile World Congress su capacidad para ofrecer hasta 375Mbps de velocidad en su red comercial LTE-Advanced. Para ello la teleco se ha servido de la tecnología Carrier Aggregation, que mejora la capacidad de la red, simplifica la gestión de tráfico y amplía la cobertura.

Combinando todo su espectro disponible (20MHz en 2600 más 20 MHz en 1800 más 10 MHz en 800), Telefónica ha hecho una demostración en directo mostrando velocidades de hasta 375 Mbps de bajada y 50Mbps de subida. A pesar de que esta velocidad ya se ha visto en otros países como Australia o Corea de Sur, esta es la primera vez que se despliega en España.

La compañía tiene previsto lanzar comercialmente este servicio en función de la disponibilidad de espectro y dispositivos compatibles (como el Samsung Galaxy Note 4). La liberación de la banda de 800Mhz no se producirá hasta el 31 de marzo, así que no veremos llegar el LTE-Advanced hasta esa fecha.

Anteriormente, Vodafone ya había demostrado su capacidad de utilizar la red LTE-Advanced, aunque en esa ocasión solo se unían las bandas de 1.800 y 2.600 MHz para conseguir unas velocidades sostenibles de 280Mbps.
y al GB pasa a 4G a 128 kbps [qmparto]
A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...
en fin .. mientras no hay tarifa plana en datos... estas velocidades no valen para nda... actualmente tengo 2 gb.. y con el 4g no se oprque pero consume mucho mas que con 3g... en fin...
Lo mismo que el compañero.

Son unos careros y el servicio da mucha lástima. Soy cliente de ellos pero porque no me queda otra si quiero tener fibra.

En cuanto pueda cambiarme de compañía lo haré encantado.
casi ningun movil compatible con esas bandas... malditos de qualcomm, tanto les costaría poner todas las bandas en el snap800 --"
A mi me vale ya con el 4g normal, lo que quiero es un buen plan de datos y no unos míseros 2, 4 o 5 gb.
Y tampoco me hace falta una burrada, pero que menos que unos 100 gigas.
Y a mi por cable me llega una miseria xDDD ya les vale a los cabrones, me cambiaron el router el otro día y me va mejor el viejo que el nuevo (para el wifi va mejor el nuevo pero el internet va bastante más lento).
He hecho varias pruebas a fondo entre ambos routers y aparte de que este no permite casi ni configurarlo (puertos wifi y contraseña) encima va más lento que el que tenía del año catapúm, que por cierto es el que estoy usando ahora ya que el imagenio no es prioridad. Cuando necesito imagenio tengo que cambiar de router, a ver si tengo tiempo y llamo para que venga el técnico.
Ya, mucha historia estos de Telefónica, pero ahora en pleno siglo 21 no son capaces de darme mas de 6MB si tengo imagenio...

Váyanse a la mierda señores de Telefónica.
La oferta de conexión móvil no se corresponde con el desarrollo de la tecnología en este campo, con tarifas de datos muy caras y limitadas, con reducciones de velocidad ridículas que no permiten utilizar la conexión.
Como ya han dicho, mientras no exista una tarifa de datos asequible (porque existir, existe, pero necesitas ser autonomo y dejarte 80€ mensuales), todos estos avances son absurdos.

De que vale poder tener mas velocidad que una red de fibra optica estandar cuando, pasados 1, 2 o 4Gb de la tarifa, la velocidad baja a niveles absurdos?.
Pues yo en 3g raramente paso de 6 mb...
gominio está baneado por "Game Over"
kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...


YO NO VIVO EN MADRID,BARCELONA NI VALENCIA E IGUALMENTE TENGO UNA CONEXIÓN MUY ALTA.
Dberian de poner Fibra optica 200Mb , en vez de mejorar tanto el LTE
Lo que deberian de hacer es centrarse en suprimir el cable y dejar solo fibra, en lugar de cable ofrecer datos ilimitados como muchos decis porque es vergonzoso que a dia de hoy no sea posible contratar internet si vives fuera del nucleo urbano y si con suerte lo haces que sea para tener 3 megas cuando por 4g se obtienen hasta 50... vamos no me jodas!
gominio escribió:
kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...


YO NO VIVO EN MADRID,BARCELONA NI VALENCIA E IGUALMENTE TENGO UNA CONEXIÓN MUY ALTA.


......Sevilla y Bilbao.

Así mejor?

Ahora en serio... no creo que haga falta explicar lo que quería decir, no?
pero para que cojones queremos 375Mbps en el movil?? que alguien me lo explique por favor, invertir mas para que todas las ciudades tengan 4G y Fibra que eso si que es necesario para todos, y no esta mierda que para lo unico que sirve es para que se la puedan sacar y decir mirar que grande la tenemos y despues estas conexiones solo le llegan a 4 gatos contados.
pupila1992 escribió:Lo que deberian de hacer es centrarse en suprimir el cable y dejar solo fibra, en lugar de cable ofrecer datos ilimitados como muchos decis porque es vergonzoso que a dia de hoy no sea posible contratar internet si vives fuera del nucleo urbano y si con suerte lo haces que sea para tener 3 megas cuando por 4g se obtienen hasta 50... vamos no me jodas!


Todo correcto...que cabalen todo el país y eliminen todo el cobre existente al 100% antes de LTEs advances y 5Geses y tonterías varias, que an hay que navegamos con 1Mega :)
Bueno con las tarifas a día de hoy es un sin sentido, pero ellos sabran mejor que naide como comercializarlo.
¡Madre mía! y yo en GSM para ahorrar batería...
Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.

Si la cosa sigue por esta línea lo más probable es que en un futuro no tan lejano no haga falta disponer de conexión terrestre en ningún sitio. Evidentemente no con la infraestructura actual, pero por algún sitio habrá que empezar. ¿No es eso una ventaja?

Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.

Si la cosa sigue por esta línea lo más probable es que en un futuro no tan lejano no haga falta disponer de conexión terrestre en ningún sitio. Evidentemente no con la infraestructura actual, pero por algún sitio habrá que empezar. ¿No es eso una ventaja?

Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.

Un saludo.

Cuanta sabiduria junta, +1
Nagaroth escribió:Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.

Si la cosa sigue por esta línea lo más probable es que en un futuro no tan lejano no haga falta disponer de conexión terrestre en ningún sitio. Evidentemente no con la infraestructura actual, pero por algún sitio habrá que empezar. ¿No es eso una ventaja?


Ibas bien, hasta aqui:

Nagaroth escribió:Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.


Donde te has colao con el comentario gracioso.
Nadie en el hilo (por lo menos hasta este post) se ha quejado de que se gaste mas rapido la conexion. Bueno si, un compañero que dice, que por algun extraño motivo, ahora la conexion 4g le gasta mas datos que la 3g. Pero vamos, que nadie se queja de eso.
La queja GENERALIZADA es que 2 gigas, o 3 gigas es una puta mierda de datos para un mes entero. Y que alguien que tenga mucha movilidad durante todo el dia y haga uso intensivo del telefono (como deberia ser lo normal, para esto tenemos ordenadores de 400 euros en el bolsillo del pantalon, el que no lo use mucho esta TIRANDO el dinero, y 1giga y 2gigas al mes para un terminal de 400 euros es TIRAR el dinero), se pule los 2 gigas en 5 o 10 dias.

Pues lo dicho, ibas bien llamando abuelos ceboletas a los de siempre que ven un avance tecnologico e empiezan con la cantinela de siempre de "que se dejen de historias y mejoren las baterias".... hasta que te declaras a ti mismo abuelo cebolleta con lo de los datos.

Saludos!!
Ingalius escribió:
Nagaroth escribió:Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.

Si la cosa sigue por esta línea lo más probable es que en un futuro no tan lejano no haga falta disponer de conexión terrestre en ningún sitio. Evidentemente no con la infraestructura actual, pero por algún sitio habrá que empezar. ¿No es eso una ventaja?


Ibas bien, hasta aqui:

Nagaroth escribió:Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.


Donde te has colao con el comentario gracioso.
Nadie en el hilo (por lo menos hasta este post) se ha quejado de que se gaste mas rapido la conexion. Bueno si, un compañero que dice, que por algun extraño motivo, ahora la conexion 4g le gasta mas datos que la 3g. Pero vamos, que nadie se queja de eso.
La queja GENERALIZADA es que 2 gigas, o 3 gigas es una puta mierda de datos para un mes entero. Y que alguien que tenga mucha movilidad durante todo el dia y haga uso intensivo del telefono (como deberia ser lo normal, para esto tenemos ordenadores de 400 euros en el bolsillo del pantalon, el que no lo use mucho esta TIRANDO el dinero, y 1giga y 2gigas al mes para un terminal de 400 euros es TIRAR el dinero), se pule los 2 gigas en 5 o 10 dias.

Pues lo dicho, ibas bien llamando abuelos ceboletas a los de siempre que ven un avance tecnologico e empiezan con la cantinela de siempre de "que se dejen de historias y mejoren las baterias".... hasta que te declaras a ti mismo abuelo cebolleta con lo de los datos.

Saludos!!


O a lo mejor el problema es que no sabéis administraros las conexiones apropiadamente, vaya usted a saber. Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco [carcajad]

La noticia habla sobre el aumento de la calidad de la conexión y en el hilo hay bastante más de una queja sobre el límite de datos de las tarifas, lo cual es algo completamente diferente y es precisamente a lo que me estaba refiriendo en mi comentario. En otras palabras y como se suele decir: Confundir el tocino con la velocidad. En todo caso ya sabes lo que dicen, el que se pica...

Un saludo.
Nagaroth escribió:
O a lo mejor el problema es que no sabéis administraros las conexiones apropiadamente, vaya usted a saber. Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco [carcajad]

La noticia habla sobre el aumento de la calidad de la conexión y en el hilo hay bastante más de una queja sobre el límite de datos de las tarifas, lo cual es algo completamente diferente y es precisamente a lo que me estaba refiriendo en mi comentario. En otras palabras y como se suele decir: Confundir el tocino con la velocidad. En todo caso ya sabes lo que dicen, el que se pica...

Un saludo.

Yo también creo que aquí te has colado. Salvo el caso de una persona que si ha dicho que le consume mas datos el 4g, el resto de lo que se queja es de no disponer de una tarifa ilimitada para poder disfrutar en condiciones de esas velocidades. Quiero decir, para que tanta velocidad si no me voy a poder descargar música, películas o hacer streming de vídeo y audio, no tiene sentido, para navegar con 3g vas sobrado.
Telefonica podia dedicarse a aumentar el adsl de las zonas rurales ypueblos pequeños que ya esta bien que nos tienen de la mano de dios, pagando mas que nadie con adsls de basura.
bill gates escribió:
Nagaroth escribió:
O a lo mejor el problema es que no sabéis administraros las conexiones apropiadamente, vaya usted a saber. Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco [carcajad]

La noticia habla sobre el aumento de la calidad de la conexión y en el hilo hay bastante más de una queja sobre el límite de datos de las tarifas, lo cual es algo completamente diferente y es precisamente a lo que me estaba refiriendo en mi comentario. En otras palabras y como se suele decir: Confundir el tocino con la velocidad. En todo caso ya sabes lo que dicen, el que se pica...

Un saludo.

Yo también creo que aquí te has colado. Salvo el caso de una persona que si ha dicho que le consume mas datos el 4g, el resto de lo que se queja es de no disponer de una tarifa ilimitada para poder disfrutar en condiciones de esas velocidades. Quiero decir, para que tanta velocidad si no me voy a poder descargar música, películas o hacer streming de vídeo y audio, no tiene sentido, para navegar con 3g vas sobrado.


Y el problema del límite de datos es exclusivo de lo que se anuncia en la noticia, o ya lo teníais antes con el 4G?

Y en la noticia en la que en su día se anunciaba el 4G, cuando la gente se quejaba del límite de datos, era un problema relacionado con lo que se anunciaba en la noticia o ya se tenía antes con el 3G?

Entonces... a qué viene quejarse sobre el límite de datos en una noticia sobre la velocidad? ¿Que vaya más rápido aumenta tus necesidades?

Yo tengo actualmente en mi casa 200 Mb con Ono y me bajo exactamente lo mismo que cuando tenía 10 Mb con Movistar, con la única diferencia de que en vez de estar esperando una tarde a que me baje un juego de Steam ahora sólo espero unos minutos. A lo mejor vosotros no le veis la ventaja pero os aseguro que da un gusto indescriptible no tener que perder tu tiempo en esperar a que se baje el parche de turno cuando lo puedes utilizar para estar jugando, y eso es lo que conlleva un aumento de la velocidad, ni más ni menos.

Y ojo, que soy el primero al que le gustaría una tarifa sin límites en el móvil, pero también soy capaz de apreciar los beneficios de un aumento de la velocidad aunque los límites sigan siendo los mismos.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
bill gates escribió:
Nagaroth escribió:
O a lo mejor el problema es que no sabéis administraros las conexiones apropiadamente, vaya usted a saber. Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco [carcajad]

La noticia habla sobre el aumento de la calidad de la conexión y en el hilo hay bastante más de una queja sobre el límite de datos de las tarifas, lo cual es algo completamente diferente y es precisamente a lo que me estaba refiriendo en mi comentario. En otras palabras y como se suele decir: Confundir el tocino con la velocidad. En todo caso ya sabes lo que dicen, el que se pica...

Un saludo.

Yo también creo que aquí te has colado. Salvo el caso de una persona que si ha dicho que le consume mas datos el 4g, el resto de lo que se queja es de no disponer de una tarifa ilimitada para poder disfrutar en condiciones de esas velocidades. Quiero decir, para que tanta velocidad si no me voy a poder descargar música, películas o hacer streming de vídeo y audio, no tiene sentido, para navegar con 3g vas sobrado.


Y el problema del límite de datos es exclusivo de lo que se anuncia en la noticia, o ya lo teníais antes con el 4G?

Y en la noticia en la que en su día se anunciaba el 4G, cuando la gente se quejaba del límite de datos, era un problema relacionado con lo que se anunciaba en la noticia o ya se tenía antes con el 3G?

Entonces... a qué viene quejarse sobre el límite de datos en una noticia sobre la velocidad? ¿Que vaya más rápido aumenta tus necesidades?

Yo tengo actualmente en mi casa 200 Mb con Ono y me bajo exactamente lo mismo que cuando tenía 10 Mb con Movistar, con la única diferencia de que en vez de estar esperando una tarde a que me baje un juego de Steam ahora sólo espero unos minutos. A lo mejor vosotros no le veis la ventaja pero os aseguro que da un gusto indescriptible no tener que perder tu tiempo en esperar a que se baje el parche de turno cuando lo puedes utilizar para estar jugando, y eso es lo que conlleva un aumento de la velocidad, ni más ni menos.

Y ojo, que soy el primero al que le gustaría una tarifa sin límites en el móvil, pero también soy capaz de apreciar los beneficios de un aumento de la velocidad aunque los límites sigan siendo los mismos.

Un saludo.

A ver tu con tu ADSL de 10 Mb puede que descargues lo mismo que con 200Mb pero es que ambos son tarifas planas, pero la queja viene de una necesidad, ya que efectivamente no es que nuestras necesidades aumenten por tener mayores velocidades, es que estas se han dado desde hace mucho tiempo y la protesta de la gente es por eso. La gente en este momento ve mas necesario tener una tarifa plana que tener un millón de megas en el móvil infrautlizados. Tiene que ver con la noticia? pues yo creo que si, si no lo voy a poder utilizar, para que lo quiero?
Esta muy bien que avancen, pero si no puedo acceder a ello o el acceso a ello no tiene sentido... Es como si hacen una linea de AVE en tu ciudad que recorre 1km. Te parecería normal? Te es de utilidad?
Para que quiero tanta velocidad, para solo poder descargar paginas web debido al limite de megas? No es que ahora pueda descargar juegos de play store como haces tu de Steam mas rápido, es que ni antes ni ahora puedo con las tarifas actuales.
Que voy a tener mayor velocidad para descargar una web que al fin y al cabo se va a descargar igual de rápido con 4g... pues vale, pero yo no veo la mejora práctica si no hay tarifas planas.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
@kneissel tampoco, vivo en un sitio donde hay 25.000 habitantes xD.

Con lo que te quiero decir es que hay sitios que no son ciudades e igualmente hay , teneis que tener esperanza
yo pongo esa velocidad en mi movil y estalla jajajaja
Nagaroth escribió:
Ingalius escribió:
Nagaroth escribió:Como siempre los comentarios de EOL parecen escritos por los típicos abuelos cascarrabias más que otra cosa.

Si la cosa sigue por esta línea lo más probable es que en un futuro no tan lejano no haga falta disponer de conexión terrestre en ningún sitio. Evidentemente no con la infraestructura actual, pero por algún sitio habrá que empezar. ¿No es eso una ventaja?


Ibas bien, hasta aqui:

Nagaroth escribió:Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.


Donde te has colao con el comentario gracioso.
Nadie en el hilo (por lo menos hasta este post) se ha quejado de que se gaste mas rapido la conexion. Bueno si, un compañero que dice, que por algun extraño motivo, ahora la conexion 4g le gasta mas datos que la 3g. Pero vamos, que nadie se queja de eso.
La queja GENERALIZADA es que 2 gigas, o 3 gigas es una puta mierda de datos para un mes entero. Y que alguien que tenga mucha movilidad durante todo el dia y haga uso intensivo del telefono (como deberia ser lo normal, para esto tenemos ordenadores de 400 euros en el bolsillo del pantalon, el que no lo use mucho esta TIRANDO el dinero, y 1giga y 2gigas al mes para un terminal de 400 euros es TIRAR el dinero), se pule los 2 gigas en 5 o 10 dias.

Pues lo dicho, ibas bien llamando abuelos ceboletas a los de siempre que ven un avance tecnologico e empiezan con la cantinela de siempre de "que se dejen de historias y mejoren las baterias".... hasta que te declaras a ti mismo abuelo cebolleta con lo de los datos.

Saludos!!


O a lo mejor el problema es que no sabéis administraros las conexiones apropiadamente, vaya usted a saber. Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco [carcajad]

La noticia habla sobre el aumento de la calidad de la conexión y en el hilo hay bastante más de una queja sobre el límite de datos de las tarifas, lo cual es algo completamente diferente y es precisamente a lo que me estaba refiriendo en mi comentario. En otras palabras y como se suele decir: Confundir el tocino con la velocidad. En todo caso ya sabes lo que dicen, el que se pica...

Un saludo.


creo, compañero, que tienes un problema grave de comprension lectora.
Primero, lo que te digo mas atras, no hay nadie en el hilo quejandose de que
esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol

ni nada parecido. La gente se queja de que LAS TARIFAS DE DATOS SON MUY EXCASAS
Lo que te digo, que te has colado, una de dos, o por no leer bien, o porque no entendiste lo que leias. Como te digo, hasta tu comentario UN SOLO COMPAÑERO se queja de que con 4g, por algun extraño motivo ahora le consume mas datos haciendo lo mismo. Un collo compañero, y creo que lo hace a modo anecdotico simplemente.
Asi que, tu comentario "gracioso" esta totalment fuera de contexto. Nadie se queja de lo que dices.


Por otro lado
Lo de ser más o menos moderno dependiendo del consumo de datos tengo que reconocer que me ha hecho soltar una risita tonta, eso te lo reconozco [carcajad]

¿de que estas hablando? ¿Quieres que te quotee todo lo que he puesto?
¿Donde digo algo rematadamente parecido a semejante chorrada que te has marcado?
Es que, me ha descuadrado esta frase... no se, ni de donda la sacas, ni lo que quieres decir, ni lo que se te estaria pasando por la cabeza en el momento que la escribiste.
¿Mas moderno dependiendo del consumo? ¿De que hablas? Explicate anda.

Diria que estas un poco confundido. Que crees que te catalogo "abuelo cebolleta" por "usar pocos datos". Y no.
Te catalogo "abuelo cebolleta" porque crees que el comun de los mortales no necesita mas de 2 gigas al mes, cuando una persona que tenga mucha movilidad, y que en su trabajo tenga que hacer uso intensivo de VPN, conexiones remotas, transferencias de datos, videoconferencias, etc, gasta MUCHIIIIIISIMO mas de 2 gigas.
Igual que mi abuela, que no entiende para que necesitamos llevar telefono movil en el bolsillo y me lo recuerda constantemente, "esos cacharros no sirven para nada, antes la gente no llevaba movil y no se moria nadie", pues con el tema de los datos igual "2 gigas es de sobra, pa que quiere la gente mas de 2gigas".
No tiene nada que ver con lo que tu insinuas, de que si consumes pocos datos seas un abuelo cebolleta.

Sigo pensando que lees, pero no te paras mucho a pensar lo que lees, o lo lees con poca atencion.
En relacion al primer post, nadie se queja de lo que dices que todo el mundo se queja.
En relacion al segundo post, evidentemente YO no digo lo que tu dices que yo digo. Pero no es que no diga eso... es que no digo nada ni rematadamente parecido, ni siquiera nada que quiera decir algo parecido a lo que "insinuas"

Pero vamos, que da igual... cada uno es lo moderno o anticuado que quiere ser, y no hay nada malo en ello...
La misma empresa en la que su director prometió 200 megas simétricos para fin de año 2014... y el giga simétrico para 2015...
Ingalius escribió:creo, compañero, que tienes un problema grave de comprension lectora.
Primero, lo que te digo mas atras, no hay nadie en el hilo quejandose de que
esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol

ni nada parecido. La gente se queja de que LAS TARIFAS DE DATOS SON MUY EXCASAS


Es decir, que en una noticia que habla exclusivamente sobre aumento de velocidad la gente se queja de que el límite de datos es muy bajo, pero luego el loco soy yo porque entiendo que se quejan de que los datos les van a durar menos tiempo (cuando además ese comentario no se ha leído nunca en ningún hilo similar). Ajam.

Te iba a contestar al resto pero mira, paso. Lo único que te voy a decir es que si te crees que el común de los mortales anda haciendo desde su móvil (y me vas a permitir que te cite) "un uso intensivo de VPN, conexiones remotas, transferencias de datos, videoconferencias, etc" a lo mejor el problema no es que yo sea un abuelo cebolleta sino que tú vives desconectado de la realidad. La mayoría usa el móvil pasa el WhatsApp, Facebook, y como mucho un par de webs más. No creo que se pulan el límite de datos ni la cuarta parte de los usuarios y eso siendo generosísimo.

Por mi parte lo dejo aquí.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Tampoco entenderé nunca lo de "esto es para que se te acaben los megas de la tarifa antes lolololol". Acaso cuando cogéis el coche y vais por autovía en vez de por la nacional hacéis más veces el trayecto sólo por el hecho de que lo podéis hacer más rápido? ¿O lo hacéis el mismo nº de veces sólo que tardando menos? Pues con esto lo mismo, que tengáis una conexión más rápida no os va a obligar a descargar más cosas, vamos digo yo.


Hombre, pues no te creas que es ninguna tontería. Imagínate que estás viendo vídeos de gatitos por el youtube, dailymotion o cualquier otro sistema de streamings.

Ahora piensa que ese gracioso vídeo tan gracioso de gatitos que estás viendo, es una compilación de 4 horas de gatitos haciendo el tonto. Ahora ponle el agravante de que dicho vídeo sea en HD. Total, que el vídeo eran 2Gb lo que ocupaba.

Con tu nueva y flamante conexión 4G de 372Mps el streaming lo habrás hecho en pocos segundos. Lo cual resulta en que tu bono de datos se ha ido al carajo cuando tú lo único que querías era echarte un par de risas viendo un vídeo durante un par de minutos.

Es entonces cuando recaes en porqué la gente de EoL se quejaba y en que igual no iban tan desencaminados.
kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...


Yo vivo en madrid centro y en mi piso aveces no tengo 3G, pues en mi pueblo, orcajo de santiago un pueblo de cuenca con 5.000 habitantes, tengo 3G siempre.....asi que calcula la tonteria que acabas de decir.....
jejeje pero todavia dan servicio est@s señor@s? madre mia que mal esta la cosa... [fumando]
Xikarron escribió:
kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...


Yo vivo en madrid centro y en mi piso aveces no tengo 3G, pues en mi pueblo, orcajo de santiago un pueblo de cuenca con 5.000 habitantes, tengo 3G siempre.....asi que calcula la tonteria que acabas de decir.....


Sabes que tu pueblo se escribe con H?. Horcajo de Santiago, Cuenca.

Por cierto, muy bonito.
Nagaroth escribió:Es decir, que en una noticia que habla exclusivamente sobre aumento de velocidad la gente se queja de que el límite de datos es muy bajo, pero luego el loco soy yo porque entiendo que se quejan de que los datos les van a durar menos tiempo (cuando además ese comentario no se ha leído nunca en ningún hilo similar). Ajam.

Te iba a contestar al resto pero mira, paso. Lo único que te voy a decir es que si te crees que el común de los mortales anda haciendo desde su móvil (y me vas a permitir que te cite) "un uso intensivo de VPN, conexiones remotas, transferencias de datos, videoconferencias, etc" a lo mejor el problema no es que yo sea un abuelo cebolleta sino que tú vives desconectado de la realidad. La mayoría usa el móvil pasa el WhatsApp, Facebook, y como mucho un par de webs más. No creo que se pulan el límite de datos ni la cuarta parte de los usuarios y eso siendo generosísimo.

Por mi parte lo dejo aquí.

Un saludo.

Es simple, tanta velocidad no sirve de nada con las tarifas tan limitadas que hay.
Estás muy equivocado pensando que la gente usa pocos datos porque quiere y no necesita más, de ser así pondrían el límite más alto porque total casi nadie lo usaría y quedaría mejor para vender.
INCUBUS escribió:
Xikarron escribió:
kneissel escribió:A ver si algún día MUESTRAN SU CAPACIDAD PARA OFRECERLE AL CONSUMIDOR UNAS TARIFAS ASEQUIBLES Y UNAS BUENAS VELOCIDADES LAS CUALES NO SE LIMITEN A DISFRUTARLAS SOLAMENTE LOS QUE VIVEN EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA...


Yo vivo en madrid centro y en mi piso aveces no tengo 3G, pues en mi pueblo, orcajo de santiago un pueblo de cuenca con 5.000 habitantes, tengo 3G siempre.....asi que calcula la tonteria que acabas de decir.....


Sabes que tu pueblo se escribe con H?. Horcajo de Santiago, Cuenca.

Por cierto, muy bonito.


Ah claro como se escribe con H ya no tiene cobertura 3G...y por ende mi argumento no tiene sentido....XD anda ya !!
40 respuestas