Telefonía virtual barata de verdad

¿Habeis visto el spot en televisión de un nuevo servicio de telefonía movil que ofrecerá Eroski y en el que no hay que pagar por el establecimiento de llamada?, pues es verdad, pero como siempre con pequeños matices.

Tarifas:
- Establecimiento: 0 cent/min de por vida si lo contratas antes del 7 de enero del 2008.
- 0,15 cent/min la llamada (i.i. no incluidos).
- 0,12 cent el sms (i.i. no incluidos).
- Sin consumo mínimo mensual.

Utiliza la infractructura de red Vodafone.
Se puede recargar a partir de 5 euros en centros eroski, en cajeros automáticos y llamando al servicio al cliente.

Me parece muy buena oferta y con cobertura vodafone, me voy volando a comprarme una tarjetaaaaaa...., por probar que no quede, o eso pienso yo......

Mas en: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp


Fuente: http://www.comunidadjoven.com/index.php
mmmmmmm no es por nada..... pero YOIGO tiene llamadas a cualquier movil/fijo a 0.12 € minuto

llamadas entre yoigo a 0 .00 minuto

establecimiento tanto de uno como de otra a 0.12 €

y los sms a 0.10 €
los mms a 0.30 €

ahora mismo es la mas barata del mercado
[666]
Si, es una buena oferta la de Eroski, y es lo mejor que puede empezar a pasar, que otras empresas den caña de verdad para que los timadores de Movistar/Vodafone hagan algo (Orange tp se salva muxo..)

Yo llevo con Yoigo ahora mismo 2 semanas, y q quereis que os diga, estoy en "fase de prueba" y solo me comunico con mi novia con esta SIM, ella tb tiene una de Yoigo. Gastabamos MUCHO ya que nos vemos poco y nos llamamos a diario :P y no llevo ni 20 euros gastados en dos semanas....antes me iba a los 30 x semanas.

Ya se q me direis q no todo el mundo gasta tanto llamando a una sola persona xD yo si, xro igualmente, si yo q gasto muxo en cierto numero, ahora estoy haciendo un ahorro espectacular, imagina el q llama poco...

Ademas, si eres de los q envian muxos SMS, el ahorro tb se nota claramente, esos 3-4cnt de diferencia son claves si sueles comunicarte con los amigos por sms.

Total, en mi caso, Yoigo genial, y por ahora ningun problema, ademas usandolo desde mi iPhone nuevito :D

Salu2!
No se nose...parece muy barata pero, que tipo de red utiliza?porque como utilice la de orange vamos apañaos.Habra que esperar a las 11 compañias que estan a punto de salir a ver que ofrecen...
miguelneitor utiliza la red vodafone.

dastu en la tarjeta eroski no tienes un gatos mínimo al mes y por probar no vas a perder nada, hay que comprarsela ahora y despues si es necesario ya se hará portabilidad.


KrUpT_08, que va haber mas compañías virtuales, mmmmmmmmmm que d.p.m
4 respuestas