Telefonía a través de internet. Que me recomendais?

A finales de noviembre estuve con mi jefe en Dinamarca. Allí, en una empresa a la que fuimos y que trabaja con nosotros usaban la tecnología de VoIP para hacer las llamadas, tanto internacionales como nacionales.

Me gustaría saber que tecnologías existen actualmente para realizar llamadas a través de internet y así ahorrarnos en la empresa un dinero importante.

Cuales más existen? Cuales son las mejores ofertas? Cómo sale de caro?

Muchas gracias y un saludo.
Voistunt, que no tiene limitacion de 1 minuto [sati]
Mira el Skype, es otra opción ;)
Quanto escribió:Mira el Voip Buster

Un saludo.

Tú lo has probado? Que tal va?

Cebollino escribió:Voistunt, que no tiene limitacion de 1 minuto [sati]

Que es eso de limitación de 1 minuto?
Pues que con el voipbuster llamas gratis a fijos de un monton de paises pero solo pueden durar las llamadas 1 minuto, pero el voistunt no tiene limite [ok]
ui, acabo de probar el Voistunt y va muy bien. Ya he llamado a un par de sitios, y el unico problema es q se escucha con un poco de retardo, parece una conversación con walkietalkie
bartews3 está baneado por "Clones"
mercucho1 escribió:ui, acabo de probar el Voistunt y va muy bien. Ya he llamado a un par de sitios, y el unico problema es q se escucha con un poco de retardo, parece una conversación con walkietalkie

Pero con ese programa no tienes que pagar telefono? Solo pagas la conexion a internet?
Cebollino escribió:Pues que con el voipbuster llamas gratis a fijos de un monton de paises pero solo pueden durar las llamadas 1 minuto, pero el voistunt no tiene limite [ok]

Para quitar la restriccion de 1 minuto basta con ingresar un 1€ y ya puedes hablar lo que te de la gana.

El skype solo es gratis de pc a pc, mientras que el voipbuster es gratis tambien a fijos.
bartews3 escribió:
Pero con ese programa no tienes que pagar telefono? Solo pagas la conexion a internet?

Yo no tengo telefono, asi q imaginate....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El voip buster va DE LUJO, te lo recomiendo, tienes 1 min gratis a todo FIJO sea de donde sea(dentro de los países acogidos al programa, ver su página).

La verdad que viene bien cuando quieres decir algo rápido, de todas formas, creo que pagando 6 euros, se te quitaba el límite de 1 min, sólo que solamente podrías llamar a fijos de todo el mundo, pero joer, creo que es un chollo(al menos ese es el precio que vi hacer unos 2 meses o así), yo lo uso para llamadas de 1 min a veces, y va perfect.
El voipstunt es idéntico al voipbuster solo que sin limitación de tiempo, ya lo han dicho por ahí antes. No sé qué haceis aún con el voipbuster "hablando a toda leche" Imagen
Y de telefonos para conectarlos al Pc y usar estos programas que me recomendais??? Son muy caros? Donde puedo adquirirlos?

EDIT: katxan he leido por internet que el VoipStunt es igual que el Voipbuster, de hecho son programas clones de la misma compañia y también requiere un pago por llamar más de un minuto (en concreto creo que son 5 o 6 €)
por lo que veo, no funcionan con linux, no?
alberdi escribió:por lo que veo, no funcionan con linux, no?

Para linux puedes instalar kiax, yo lo probé y funcionaba. En barrapunto hubo un hilo hace tiempo donde se hablaba del tema, échale un ojo.
Y para recibir llamadas de un terminal analogico¿?

Salu2
Yo vi un telefono usb para el Skype en el Alcampo, vale ese telefono para el resto de programas?

Es que mi madre usa el voipbuster para hablar con sus hermanas, y se tira mas de media hora o una hora... y tiene que estar con los auriculares y delante del pc, porque no llegan muy lejos XD, y si me sirve ese telefono usb pa que este sentada en el sofa y yo en el pc [carcajad][carcajad]
y para mac hay algo parecido a eso, pero para hablar con fijos también (de pc a pc uso gizmo)
Perdonen que reflote el hilo pero hay algo que no me ha quedado claro, ¿Es cierto que con voipstunt la limitación del minuto que tiene voipbuster de hablar gratuitamente sin 'almacenar' nada en la cuenta ya no existe?

Si es así no lo entiendo porque siendo de la misma empresa... además, ¿que beneficio obtienen?

Salu2
de voipstunt no os puedo decir nada, pero si de voipbuster: tienes llamadas gratis a muchos paises y a otros -como uk, por ejemplo- te cobran pero muy poco . yo creo que vale la pena si viajas miucho, porque ingresas con la tarjeta de credito 10 euros -y no 5,6 o 1 como deciais-. eso si, ojo porque desde hace poco han empezado a usar fecha de caducidad para el dinero que metes, con lo que te obligan a gastarlo [decaio]
con voipstunt tambien te corta la comunicacion y te dice que se han acabado las trial calls
entonces el voipstunt tiene o no tiene limitacion?
21 respuestas